viernes, 26 de octubre de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (26 de octubre)




Esta semana viene con pocos estrenos, pero dos de ellos esperados. Hablamos de "Argo", lo nuevo de Ben Affleck (dirigiendo) y de "Hotel Transilvania", la peli de dibujos muy propia para el Halloween que se acerca.
¡Pero hay más estrenos! ¿Qué ireis a ver?

Estrenos




Argo
País: EEUU
Género: thriller, intriga, drama

Seis diplomáticos son tomados como rehenes en la embajada de estadounidense de Irán en 1979. Para liberarlos, varios agentes de la CIA fingirán ser parte del equipo de exploración de una película que se rodará en el país.










Hotel Transilvania
País: EEUU
Género: animación, comedia, terror, fántastico

Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.






La pequeña Venecia
País: Italia
Género: drama

Shun Li trabaja en una fábrica textil de las afueras de Roma. Intenta legalizar su situación para poder traer a Italia a su hijo de ocho años. De pronto, la mandan a Chioggia, una pequeña ciudad situada en una isla de la laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar. Bepi, un pescador eslavo apodado ‘El Poeta’, es cliente habitual de ese bar desde hace años. El encuentro entre ambos es como una huida poética de la soledad, un diálogo silencioso entre dos culturas que, aunque diferentes, no están tan distantes. Pero ni los chinos ni los lugareños ven bien esa relación y tratarán de obstaculizarla.





Ruby Sparks
País: EEUU
Género: romance, comedia, fantasía

Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks, que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.




Vacaciones en el infierno
País: EEUU
Género: acción, drama, crimen

En su último atraco, Driver es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como "El Pueblito". Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto se encontrará con un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro.
Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En "El Pueblito" resultarán inolvidables.





Outrage
País: Japón
Género: thriller

En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del Padrino. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo, yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.









Taquilla España y USA




Taquilla España:

1. Lo imposible
2. Looper
3. Las aventuras de Tadeo Jones
4. Paranormal Activity 4
5. Frankenweenie
6. Venganza: Conexión Estambúl
7. El fraude
8. Resident Evil: Venganza
9. A Roma con amor
10. Si de verdad quieres...










Box Office USA:

1. Paranormal Activity 4
2. Argo
3. Taken 2
4. Hotel Transylvania
5. Alex Cross
6. Sinister
7. Here comes the boom
8. Pitch perfect
9. Frankenweenie
10. Looper












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

1 comentario:

  1. Yo tengo ganas de ver 'Hotel Transylvania' solo por el hecho de que soy incapaz de resistirme a una cinta de animacion xD pero la que si tengo muchas ganas de ver es 'Argo' *_*

    ResponderEliminar