domingo, 28 de octubre de 2012

Noticias de la semana


Una semana mas llega el domingo y con él todas las novedades de esta semana, con noticias de todo tipo. ¿Te lo vas a perder? Pues continua leyendo, que no cuesta nada.

  • ‘El hombre de acero’ podia haber tenido otra cara de protagonista, no Henry Cavill. Resulta que Matt Bomer, al que recientemente hemos podido ver en ‘Magic Mike’ se presento al casting para el papel de Superman, pero no le cogieron. ¿La razón? Que Matt es gay. Si, es una mierda, hablando claro, pero la cosa funciona asi. Una de las razones que dan para no escogerle es que los listos dicen que para, por ejemplo, el papel de Superman o el de ‘Cincuenta sombras de Grey’ las mujeres necesiten a alguien al que adorar, y no lo van a hacer un Matt, que es homosexual. Las cosas que hay que oir…

  • Aunque ‘Paranormal Activity 4’ no ha tenido el mejor estreno de su franquicia, ya están pensando en la quinta, es más, ya se sabe cuando será su estreno: Halloween de 2013. pero no es lo único, sino que habrá un spin-off latino, es decir, con actores latinos y el idioma español, al menos parte. Quieren estrenarla en primavera de 2013, de aquí a nada, así que se tendrán que poner las pilas.

  • Por fin salen nuevas noticias sobre ‘Masacre’, proyecto que estaba quedándose en un cajón, sin salida. Ahora sabemos que tiene un guión increíble (según el director Tim Miller), además de que Ryan Reynolds sigue encantado con la película. Solo falta que 20th Century Fox de el pistoletazo de salida. Esperemos que sea pronto.

  • Ayer mostrábamos un avance del trailer de ‘Iron Man 3’, y hoy traemos imágenes de la película. ¡Disfrútalas!







  • Un nuevo videojuego tendrá su adaptación al cine, y la verdad es que, si la hacen bien, promete mucho. Se trata de ‘Assassin’s Creed’. Ubisoft acaba de cerrar un acuerdo con New Regency para llevar a cabo la película, que estará protagonizada por Michael Fassbender. ¿Será leal al juego?

  • El actor Andy Serkis, conocido por sus papeles de Gollum y de Cesar, debuta en la dirección con la adaptación de ‘Rebelión en la granja’. Es cierto que el actor ya conoce la silla del director, ya que ha ayudado a Peter Jackson en la segunda unidad de la película, pero en ésta estará solo. Utilizara la técnica de la captura de movimiento que él mismo, junto a Jonathan Cavendish, crearon. Posiblemente también actúe. La cinta la podremos ver en 2015.

  • La actuación de Joaquin Phoenix en ‘The Master’ esta dando que hablar, llamando a la puerta del Oscar (aunque él haya dicho cosas que le vayan a hacer daño, quizás, de cara el premio), pero en un principio Paul Thomas Anderson no le quería a él en ese papel, sino a James Franco. El actor estaba dispuesto a hacerlo, aun cuando el director le decía que el papel tenia que aterrorizarle de verdad. Pero como sabemos, Joaquin le quito el puesto. Cuando Franco vio la actuación de Phoenix dijo: ‘Oh, lo que quería era que perdiera la cabeza’. El no estaba dispuesto a ello. Nosotros aun tenemos que esperar al 28 de diciembre para ver la cinta.

  • Ya suenan posibles villanos, y sus respectivos actores,  para ‘Capitán America: the Winter Soldier’. Parece ser que el actor Fran Grillo podría ser el encargado de dar vida a Crossbones, mercenario que llego a trabajar con Cráneo Rojo y que es sin duda uno de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado Steve Rogers.

  • Hace unos días saltaba el rumor de que Mark Wahlberg podria ser el posible protagonista de la cuarta película de ‘Transformers’. El director Michael Bay ha sido el encargado de desmentir ese rumor, diciendo que para esta película no le quiere, pero para otro proyecto que el tiene, si.

  • Ya tenemos imágenes de Hugo Silva y Mario Casas en el rodaje de la próxima película de Alex de la Iglesia, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’.







  • La noticia ‘estrambótica de la semana’. En un cine de Reino Unido se proyecto por error, en una sala llena de niños con sus padres, ‘Paranormal Activity 4’ en lugar de ‘Madagascar 3: de marcha por Europa’. Ya podéis imaginar el trauma de los pequeños, y de los padres, cuando empieza la película y ‘entonces reconocí la escena mas terrorífica de la primera película (¿?), cuando un cuerpo suelta toda su piel hacia la cámara’, palabras de una madre. La reacción de los niños fue saltar corriendo a la salida, gritando y llorando. ¿Alguna vez habéis vivido algo parecido?

  • La semana pasada trajimos los pósteres individuales de los personajes de ‘Django Desencadenado’. Ahora ha salido otro póster, esta vez con una estética muy de Tarantino.


  • Todo queda en familia, y sino que se lo digan a Angelina Jolie. Ya sabíamos que Vivienne, la pequeña de la casa, iba a tener una aparición en la nueva película de su mama, ‘Maléfica’, haciendo de la pequeña Aurora. Pero no solo ella saldrá en la cinta, ya que también Zahara y Pax tendrán su cameo, pequeño, pero aparecerán, lo que no sabemos es que harán. Shiloh también iba a tener su cameo, pero, según palabras de Angie, ‘estaba aburrida y no estaba de humor el día en el que iban a grabar su parte, así que acabo sin salir en la película’. Tenemos claro que alguno de sus seis hijos se dedicara a la actuación, seguro.

  • El escándalo llama a las puertas de Hollywood, a menudo, parecer ser. Pero no es porque ellos hayan hecho algo, sino que se interesan por las cosas del mundo. Se ha sabido que están interesados en realizar un biopic sobre el escándalo de Lance Armstrong, aunque algunos piensan que aun es demasiado pronto. ¿Lo harán?

  • Johnny Depp tiene un nuevo proyecto. Se escuchan muy fuerte las afirmaciones sobre la negociación del actor con el debutante Wally Pfister, oscarizado director de fotografía. La película se titulará ‘Transcendence’. El rodaje comenzara el año que viene. Christopher Nolan ejercerá de productor ejecutivo. La historia es la siguiente: un hombre crea una computadora que desarrolla una conciencia malévola. Johnny interpreta a un marido que esta ligado a la maquina, pero no se sabe exactamente que pasa con esa relación entre ambos. Lo que si se ha oído es que Pfister le podría haber ofrecido a Depp la generosa cantidad de 20 millones de dólares por el papel. ¿Aceptara Johnny?

  • Ya tenemos la primera imagen oficial de Ben Kingsley como Mandarin en ‘Iron Man 3’ (en el trailer que se subió ayer también se puede ver).


  • Mucho se había hablado de la secuela de ‘Wanted’, la cinta de Timur Bekmambetov, aunque hacia tiempo que había mucho silencio con respecto al tema. Por fin, el guionista Derek Haas, ha hablado y ha dicho que la secuela esta en marcha, pero sin Angelina Jolie como protagonista. Y es mas que obvio, porque [SPOILERS] si has visto la cinta sabrás que dispara una bala matando a todos los de la sala, incluida ella misma, ¿Cómo la van a traer de la muerte? [FIN SPOILERS]. Lo que si se sabe es que James McVoy volverá, con el cometido que Fox (Jolie) tenia en la otra, y busca a una chica joven que tenga una vida de mierda, vamos, como la primera. ¿Quién será esa chica?

  • Noticias Marvel, como cada semana. Esta vez le toca a ‘Lobezno (The Wolverine)’, que pensábamos que iba a ser otra precuela, en la línea de la anterior de Lobezno. Pero parece ser que no es así, ya que los hechos se situaran después de todo lo acontecido en las demás películas. Veremos a ver que sale de todo esto. Además tenemos imagen de Hugh como Lobezno, donde se le ve con unas garras de hueso.


  • Ya tenemos imágenes de Ray Winstone como Tubal-cain, el villano de ‘Noé’. Darren Aronofsky ya comento que su historia no iba a ser el relato de la Biblia, que la maldad era la ira de Dios, aquí es un personaje de carne y hueso. El personaje de Ray es descrito en la Biblia como el hermano de la esposa de Noé, y descendiente de Caín, de ahí entendemos su maldad, claro. También han salido más imágenes, donde vemos a Russell Crowe, con el pelo largo, y a sus hijos en la ficción: Douglas Booth y Logan Lerman.



  • Una secuela mas que se queda sin su director. Se trata de Matthew Vaughn, encargado de dirigir ‘X-Men: primera generación’ y que se iba a encargar de la secuela, ‘X-Men: Days of Future Past’. Ya se oye un posible nombre para sustituirlo: Bryan Singer, que dirigió ‘X-Men 2’ y ‘X-Men 3’. Aun no es del todo seguro, iremos informando.

  • El remake de ‘Noche de paz, Noche de Muerte’, ya tiene fecha de lanzamiento en USA, después de un estreno muy limitado en cines. Será el 4 de diciembre. 

  • Arnold Schwarzenegger esta que no para. Ahora se conoce otro proyecto en el que esta embarcado el actor, y seria interpretando a un personaje al que encarno en el pasado. Se trata de Conan, y la película se llamarada ‘The Legend of Conan’. El estreno esta previsto para verano de 2014, y así olvidarnos de la que salio el año pasado. Además también se ha dejado ver en el rodaje de ‘Ten’, caracterizado como un agente de la DEA. Tenemos Schwarzenegger para rato.


  • Ayer veíamos el trailer de ‘La Jungla: un buen día para morir’ y hoy vemos el póster.


  • Ya tenemos un nuevo motion poster de ‘Silent Hill Revelation 3D’. la cinta sigue sin distribución en España, y a este paso la vemos directamente en DVD. Pulsa aquí para verlo. 

  • Ahora llegamos con unas cuantas fechas de estrenos en España de Universal Pictures para el 2013, algunas muy esperadas. ‘Kick-Ass 2’ se estrena el 23 de agosto. El 27 de septiembre llegara el remake de ‘Oldboy’. El 25 de octubre se presenta ‘The World’s End’, y ya para terminar el año, el 27 de diciembre, llega ‘47 Ronin’. Pero eso no es todo, porque hay mas estrenos: ‘Mamá’ (8 de febrero), ‘Oblivion’ (12 de abril), ‘Fast & Furious 6’ (24 de mayo), ‘R.I.P.D.’ (19 de julio) y ‘Parque Jurasico 3D’ (agosto).

  • Las parodias están a la orden del día (vease ‘Scary Movie 5’ y similares) y como no, una cinta tan taquillera como ‘Los Juegos del Hambre’ no se iba a quedar sin ella. La película se llama ‘The Starving Games’, y ya han encontrado a su protagonista, la que hará las veces de Katniss Everdeen (papel desempeñado por Jennifer Lawrence). Se trata de Maiara Walsh, conocida por sus apariciones en ‘Mujeres desesperadas’ y ‘Crónicas vampíricas’. Pero no solo parodiara esa película, sino también ‘Los Vengadores’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y ‘Sherlock Holmes 2’

  • Esta semana traemos una nueva imagen de ‘La Matanza de Texas 3D’.


  • La lista de directores que dicen que se retiran poco a poco va ensanchándose. El nuevo director que se ha unido a ella es Kevin Smith, que dice que después de su próxima película, ‘Hit Somebody’, dice que se retirara de la dirección, porque siente que ya no tiene nada nuevo que aportar y que así deja la puerta abierta a nuevos directores con nuevas ideas. ¿Será cierto?

  • ‘El Atlas de las Nubes’ ya tiene su primera critica, y ha venido de la mano de la Media Action Network for Asian Americans. Su presidente, Guy Aoki, ha dicho lo siguiente al respecto: "'El atlas de las nubes' ha perdido una gran oportunidad. La historia coreana está protagonizada por un hombre asiático, un héroe de acción que defiende las probabilidades y detiene ejércitos de atacantes. Es él quien libera al personaje de Doona Bae de su vida represiva y le anima a unirse a la resistencia contra el gobierno. Habría sido un gran papel para romper estereotipos si lo hubiera interpretado un asiático americano, ya que a los hombres asiáticos americanos no se les permite ser dinámicos o heroicos muy a menudo". El portavoz de la asociación también ha hablado, diciendo lo siguiente: "Tienes que preguntarte: ¿Los directores habrían usado pintura negra en un actor blanco para interpretar el papel de David Gyasi? No creo, eso habría escandalizado a los espectadores afro americanos. Pero una pintura amarilla mal hecha está bien. Parece que para convertir a los actores blancos y negros en personajes asiáticos, los maquilladores creyeron que sólo tenían que cambiar sus ojos, no su estructura facial y complexión. Obviamente tuvieron más cuidado para hacer que fueran blancos de forma convincente. El mensaje que envía la película es que necesitas mucho trabajo para conseguir que los asiáticos parezcan caucásicos, pero puedes convertir fácilmente a un caucásico en un asiático simplemente cambiando la forma de sus ojos". ¿Creéis que tienen razon?

  • Y para terminar, dejamos un juego online de ‘El Alucinante mundo de Norman’. Podrás jugar entrando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario