sábado, 27 de octubre de 2012

Trailers




Una semana más aquí os traemos una recopilación de los trailers más interesantes que se han publicado esta semana.
Podreis ver el esperado trailer del remake de "Posesión infernal", un nuevo clip de "Django desencadenado", un video de como se hicieron las escenas con velocirraptores de "Jurassic Park"... además de parodias de cintas de terror famosas, los Monty Phyton, y mucho más.
¡No te lo pierdas!


  • Empezamos la recopilación con el esperado trailer de la nueva "Posesión Infernal". Que pese a lo reacia que era yo a él, me está sorprendiendo gratamente. Parece fiel, pero mucho más sangrienta que la original. Y aunque como la trilogía original no habrá nunca nada (y sin mi querido Bruce Campbell menos) yo tengo bastantes ganas de verla.
    ¡No os lo perdais!



  • Continuemos con el cine de terror con un nuevo clip de "Silent Hill Revelation 3D" (película que sigue sin distribución en España). Enfermeras "sexys" al ataque.


  • Seguimos con "Sinister", que nos trae un nuevo clip antes de su estreno en nuestro pais el 31 de octubre.
    Podeis verlo clickando aquí.
  • Y nos pasamos a la comedia, con la parodia de "Paranormal Activity" (que ya de por si sola es bastante parodiable), titulada "A haunted house" y que viene de la mano del creador de "Scary Movie".
    Avisados estais, lo escatológico está a la orden del día, para no variar.


  • Y seguimos con otra parida de titulo interminable, se llama nada más ni nada menos que "30 nights of paranormal activity with the devil inside the girl with the dragon tattoo". Se trata de una spoof movie que saldrá directamente a DVD en USA en enero.
    Y el título se ha quedado corto, porque parodia muchas más pelis... ¡ah! y tiene mejor pinta que la anterior película de la que os hablaba.


  • Ya tenemos el trailer de la película española "El cuerpo", protagonizada por Belén Rueda y José Coronado. Película que inaguró el festival de Sitges y dejó muy buenas impresiones.
    La película se estrenará en cines el 28 de diciembre.
    "La película cuenta la historia de un hombre (Hugo Silva) que investigará junto a un policía (José Cornado) la desaparición del cuerpo de su mujer (Belén Rueda) de la morgue."


  • También estrena trailer otra película española, "Todo es silencio", que llegará a los cines a lo largo del mes de noviembre.
    "En la película conoceremos a Fins y Brinco, dos chavales de un pueblo de la costa gallega. En su relación de amistad-rivalidad se mete Leda. Fins y ella iniciarán su primer amor, hasta que él tenga que dejar el pueblo. Cuando regresa, veinte años después, el ahora policía descubre que el narcotráfico se ha apoderado del pueblo, y que Brinco ahora es su enemigo. Además, Leda ha tenido un hijo con él."


  • Nuevo clip y poster de "Django desencadenado". Película que recordemos llegará a nuestras pantallas el 25 de enero de 2013.



  • Ya está disponible el trailer de "Iron Man 3" en castellano. Que podremos ver en cines el 26 de abril de 2013.


  • Ya tenemos trailer y poster de la nueva película de Van Damme, titulada "UFO", en la que también aparecerá su hija.
    "Todo empezó con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tardes naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo. Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica."



  • Nueva película de la "La Jungla", la 5ª ya, en esta ocasión titulada, "La jungla: un buen día para morir".


  • Se va acercando el día de su estreno, y ahora ya podemos ver el TV spot de "El Hobbit: Un viaje inesperado".


  • Video interesante sobre "Jurassic Park". Como ya sabemos, la cinta combinó efectos especiales y artesanales. En el caso de los velocirraptores, aunque en muchos casos fueron animados por ordenador, en algunas tomas eran los actores los que se ponían en su piel. No te pierdas el siguiente video, porque los actores lo hacen de lujo.


  • Ya tenemos un clip de "A liar's autobiography", la película animada de los Monty Phyton. No te pierdas las locuras que se podrán ver, tan propia de los famosos humoristas, en este enlace.
  • Y terminamos con el nuevo spot en castellano de la cinta de animación "El origen de los guardianes" de Dreamworks. Que en España llegará el 30 de noviembre.
    Podeis verlo aquí.





Fuentes: aullidos, ecartelera, el séptimo arte, cinemania.


1 comentario:

  1. Pues vamos a comentar un poco lo que se cuece por aqui :P
    Me gusta mas la parodia de 'Paranormal Activity' que la pelicula en si xD y la segunda tiene mejor pinta si xD
    'Django Desencadenado' tiene una pinta estupenda! que ganitas por dios, quiero a Tarantino pero ya! :O
    En cuanto a 'Iron Man 3', bueno, se que a ti no te gusta, pero los superheroes y yo somos muy amigos xD y vi este trailer con una estetica mas oscura que las otras dos cintas, veremos a ver si es mejor o peor...
    Y por ultimo decir: que poquito queda para 'El Hobbit'....*_*

    ResponderEliminar