domingo, 21 de octubre de 2012

Noticias de la semana


Una semana mas llega el domingo y con él todas las noticias mas relevantes e interesantes de la semana. Como podeis comprobar, esta semana ya vuelvo a estar yo por aqui, que la anterior la pobre Vero tuvo que hacerse cargo de todo porque yo me fui de puente a Galicia, pero ya estamos volviendo a la normalidad. Y ahora a lo que vamos, ¿no querrás perderte todas las novedades verdad? ¡Pues ya sabes!


  • Comenzamos esta semana trayendo los pósters de los actores principales de ‘Los Miserables’, a saber: Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway y Amanda Seyfried. Y ahora yo pregunto, ¿Dónde quedan Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter?





  • Que el personaje de Mary Jane, aquel que interpretaba Kirsten Dunst en la trilogía de Raimi tenía que aparecer en la nueva de Marc Webb no era algo que fuera raro. Este personaje no tardara en aparecer, la secuela de ‘The Amazing Spiderman’ tiene un hueco para ella. Sony Pictures parece que ya ha encontrado a la actriz perfecta para darle vida: Shailene Woodley. Ahora les toca encontrar a Harry Ousbourne, y así olvidarnos de James Franco. ¿Lo conseguiremos?

  • No sabíamos mucho acerca del reboot que se esta preparando sobre ‘Van Helsing’ que será protagonizado por Tom Cruise. El proyecto podría tener ya un director, que no es otro que Rupert Sanders, director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. ¿Cómo será ese reboot? Y la mejor pregunta, ¿es necesario?

  • Últimamente Marvel andaba un poco liada con los derechos de sus cómics y sus personajes, y estaba en disputa con Disney por ver de quien eran y de quien no. Stan Lee ha demandado recientemente a Disney para así poder recuperar el derecho de sus personajes, aunque no sabemos si tendrá suerte o no.

  • La semana pasada comentábamos el homenaje que se iba a hacer a la ciudad de Nueva Zelanda por el estreno de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, pero la cosa no queda ahí, sino que también van a salir una serie de dólares neozelandeses con la cara de Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolson, que tendrán un precio de 3700 dólares, si es de oro, y 890, si es de plata. Nada barato sin duda. Pero también aparecerán Gandalf, Gollum o los enanos. Se podrán comprar en pack, además de sellos.

  • Ya tenemos la primera imagen del remake de ‘Posesión Infernal’, con Levi, poseída.  Además en la Comic-Con de Nueva York se pudo ver un trailer (que veremos en Halloween) y dicen que pinta bastante bien y que tiene un tono mas terrorífico. Bruce Campbell estuvo presente.


  • Ya empiezan a escucharse nombres de películas que se perfilan como favoritas a los Oscars 2013, y ‘Argo’ es una de ellas, y mas teniendo en cuenta que su estreno en EEUU ha sido muy bueno (20 millones de dólares) y recibiendo muy buenas criticas, también de los académicos, que tuvieron la oportunidad de verla el sábado en Beverly Hills. Fue recibida con una ovación y aplausos espontáneos durante escenas de la cinta.

  • Hemos subido varias imágenes del nuevo remake de ‘Carrie’, y ahora ya tenemos el primer póster oficial, protagonizado por Chloe Grace Moretz, y que sin duda es muy sangriento. La actriz ha comentado que abra sangre, mucha sangre y de muchas maneras posibles. Es mas, promete obtener la calificación R. Una nueva revisión a la obra del grandísimo escritor que, sin duda, promete. Ademas, así de regalo, una nueva imagen del rodaje.



  • Continuamos con noticias Marvel. Esta vez le toca a ‘Capitán America: the Winter Soldier’ y tienen que ver con el reparto, que quedan aun misterios por desvelar y el rodaje esta a punto de empezar. Por un lado, se habla de Mary Elizabeth Winstead como Sharon Carter. Como villano suena Nikolaj Coster-Waldau y Josh Holloway, uno como americano y otro como un extranjero.

  • No hace mucho veíamos una foto sobre lo que podrían ser los animales y el arca que Darren Aronofsky tenia preparado para ‘Noe’. Ahora ha salido una imagen donde se ve la construcción de esa arca, que tiene las mismas dimensiones que el arca que aparece en la Biblia, no hay nada de efectos especiales.


  • Y seguimos com Marvel. Ya ha salido la sinopsis oficial de ‘Thor: the Dark World’. “Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos”

  • Ya han salido las primeras críticas de ‘Skyfall’ en sus primeros pases, y han sido muy buenas. Todd McCarthy dice que "es absorbente dramáticamente, sin dejar de mostrar un trasfondo de humor, magníficamente hecha, que será aceptada con seguridad como uno de los mejores Bonds por sus fieles seguidores en todo el mundo" y añade que "te deja con ganas de la próxima entrega, antes de que pasen otros cuatro años". Xan Brooks es menos entusiasta, diciendo que  esta "hábilmente dirigida por Sam Mendes y contiene una primera mitad arrolladora, lanzada por una electrizante secuencia pre-créditos, aunque permite al sentimentalismo nublar su juicio" corriendo el riesgo a su modo de entender de "perder la esencia de la saga para siempre". El que sin duda se ha llevado todas las alabanzas ha sido Javier Bardem, que clava su papel de malo y que le han llegado a comparar con el Joker de Heath Ledger. El 31 de octubre llega a España.

  • Los Globos de Oro ya tienen presentadores. En este caso son dos y mujeres. Nos estamos refiriendo a las humoristas Tina Fey y Amy Poehler, que prometen una velada muy divertida, eso si, si les dan permiso para ser ‘macarras’ en el escenario.

  • Una de las próximas películas de Marvel, ‘Ant-Man’, ya tiene fecha de estreno: será el 6 de noviembre de 2015, después de ‘Los Vengadores 2’.

  • Todos aquellos que estaban esperando a que ‘La cabaña en el bosque’ se estrenara en cines (es mas, el estreno estaba previsto para la semana que viene) después de las buenas criticas de Sitges, se van a llevar una desilusión, ya que en España no se estrenara en cines e ira directamente a DVD, debido a problemas con las distribuidoras y demás, aparte de por la piratería, ya que en Internet ya anda la película en buena calidad (en USA se estreno hace 6 meses). Esta película se suma a muchas otras que se han quedado en el tintero.

  • Han estado saliendo muchas imágenes de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, pero ninguna como esta sorpresa que nos ha llegado esta semana. Y es que Elijah Wood ha vuelto a ponerse en la piel de Frodo. ¿Qué os parece? Esta igual, y eso que han pasado 10 años. Y, ya de paso, unas cuantas imágenes más.






  • Ya tenemos la sinopsis oficial de ‘Kick-Ass 2’. [SPOILERS] Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en la secuela del irreverente éxito global: 'Kick-Ass 2'. A causa de la demente valentía de Kick-Ass inspira una nueva ola de cruzados con máscaras hechas en casa, capitaneados por el Coronel Stars & Stripes, nuestro héroe se les une en las patrullas. Cuando estos superhéroes amateur son cazados por Red Mist, resurgido como The Mother F%&*^r, sólo Hit-Girl puede evitar su aniquilación. La última vez que vimos a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación acercándose y la incertidumbre de lo que vendrá, Dave decide formar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como Hit Girl, se ve forzada a retirarse, teniendo que navegar por el terrorífico mundo de las adolescentes de instituto por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se suma a Justice Forever, dirigido por un ex-gángster renacido como el Coronel Stars & Stripes.En cuanto comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother F%&*^r, forma su propia liga de malos y pone en marcha un plan para hacer que pagar a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le pasó a su padre. Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, lo haces con todos a la vez". [FIN SPOILERS]

  • Muy buenas criticas esta teniendo ‘Argo’, eso ya lo sabemos, lo que no sabíamos es que la película falsa que se hizo para que los rehenes pudiesen huir, consiguió engañar al mismísimo Steven Spielberg, que envío su guión para realizarla. El 26 de octubre podremos ver lo que hizo Affleck.

  • No teníamos suficiente con los rumores que apuntaban a que, nada mas terminar la saga ‘Crepúsculo’, iban a hacer un reboot. Ahora se sabe que ronda por ahí la sensación de querer hacer un spin-off centrado en los hombres lobo. ¿De verdad tienen que torturarnos así?

  • Que hay roce entre Marvel y DC Comics ya lo sabíamos, pero que se tiraran los trastos mutuamente, eso si que no se ve a menudo. El director de fotografía de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, Wally Pfister, tiene alguna que otra palabra para ‘Los Vengadores’, y no buenas: "Lo realmente importante es contar la historia. Nada importa si no apoyas la historia. Creo que 'Los Vengadores' es una película pésima. Grabaron desde ángulos extraños y yo pensaba, ¿por qué está la cámara ahí? Oh, ya veo, porque han gastado medio millón en el set y tienen que enseñarlo. Me sacó completamente de la película. Me estaba volviendo loco con esa forma tan ilógica de contar una historia". Hace poco además, Hugo Weaving, que interpreto a Craneo Rojo en ‘Capitán America’ ha comentado que él no haria mas peliculas interpretando a ese personaje, aunque tenga un contrato que le obligaria a hacerlo, no cree que le forzaran a ello, que no se ve repitiendo porque no es algo que le guste. Otro que también ha comentado sobre su personaje es Paul Bettany, que, como algunos sabran, pone la voz a Jarvis, el mayordomo de Tony Stark, y ha dicho lo siguiente: "Parece que les robo (a Marvel). Entro, digo un par de líneas de un papel durante dos horas y luego ellos me dan una bolsa de dinero y me voy a seguir con mi día. Estoy rodeado de fanboys que adoran a Jarvis... Me dicen cosas y yo no tengo ni idea de qué están hablando. No tengo ni idea de nada de 'Iron Man'". Y así continuamente…

  • Ya tenemos el nuevo póster de ‘Jack Reacher’, en español, protagonizado totalmente por Tom Cruise. El 11 de enero es su estreno.


  • Vimos el arca por dentro, y arriba lo has podido ver por fuera. Ahora tenemos imágenes del rodaje de ‘Noé’, donde salen Russell Crowe, Emma Watson, Jennider Connelly y Douglas Booth.



  • El actor Ian McKellen parece ser que no estaba muy seguro de querer volver a interpretar a Gandalf en las nuevas películas de Peter Jackson. Él tenia miedo de tener que irse a Nueva Zelanda a pasar allí una larga temporada, como paso con ‘El Señor de los Anillos’. Lo que le hizo cambiar de opinión fue un amigo suyo, que le dijo que la gente estaba esperando esta película, y no entendía como él no estaba tan emocionado como ellos. Menos mal, porque Ian es Gandalf, y Gandalf es Ian. Tal cual.

  • Joaquín Phoenix tiene una boquita que tela, y así lo ha demostrado en una entrevista que le han hecho recientemente. En ella, al actor le comentaban sobre los premios a los que, posiblemente, iban a nominarle, a lo que el actor dijo: Sólo digo que me parece una gilipollez. Creo que es una total y absoluta gilipollez, y no quiero formar parte de eso, no creo en eso... Es la cosa más estúpida del mundo. Uno de los periodos más incómodos de mi vida fue cuando 'En la cuerda floja' estaba en toda la parafernalia de los premios y eso. No quiero volver a vivir esa experiencia nunca más". Me da a mi que ahora, los académicos, no le van a tener demasiado en cuenta en sus listas, aunque puede haber sorpresas.

  • Ya tenemos aquí los pósters individuales de ‘Django Desencadenado’. ¿Te gustan?






  • ‘La Liga de la Justicia’ ya es un hecho, y es que la fecha oficial de estreno ha sido fijada para el 2015, por tanto estará el mismo año en cartelera con ‘Los Vengadores 2’. ¿Quién se llevara la palma?

  • Nuevas imágenes de ‘Silent Hill Revelation 3D’.












  • Parece ser que un remake de ‘Poltergeist’ se estaba pensando hacer, y que el encargado de dirigirla iba a ser San Raimi. Era un rumor, eso esta claro, porque Raimi solo ejerce de productor, y el guionista metió la pata, ya que dio a entender que también se encargaría de la dirección, cosa que no es así, y ha sido afirmado por el propio director. ¿Quién será entonces?

  • Ya tenemos la primera imagen oficial de ‘Machete Kills’, donde aparecen Danny Trejo y Amber Heard, que interpreta a Miss San Antonio.


  • ‘Los Cazafantasmas 3’ se estaba empezando a convertir en una de esas películas negras en Hollywood, pero eso ya se acabo. O al menos eso creemos, tocando madera. Su rodaje esta prevista que comience a mediados de 2013 para que su estreno sea el año siguiente. Recordemos que Bill Murray no estará en esta secuela. ¿Será la definitiva?

  • Antes desvelábamos la sinopsis de la secuela de ‘Thor’ y ahora ya nos llega la de ‘Iron Man 3’. La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

  • Ya tenemos fecha de estreno española para la nueva película de Guillermo del Toro, ‘Mama’. El día fijado es el 8 de febrero de 2013

  • David Fincher esta preparando un nuevo proyecto, que se titularía ‘Captain Nemo: 20.000 Leagues Under the Sea’, que, como bien se ve en el titulo, trataría sobre el Capitán Nemo y la creación del Nautilus. Para la cinta, Fincher quiere a Brad Pitt, pero aun no se sabe nada de seguro.

  • Aquí dejamos un póster de ‘The World’s End’, lo nuevo de Edgar Wright, con Simon Pegg y Nick Frost.


  • Isabel Stoff ha dado recientemente una entrevista a la revista Acción Cine, donde habla de la película ‘2 francos, 40 pesetas’. Pincha aquí para leerla. 

  • Ya tenemos fecha oficial para el estreno del biopic sobre Freddy Mercury que esta preparando Brian May, y que será en el 2014. También se ha confirmado que será el actor británico Sacha Baron Cohen quien interprete al mítico cantante. El rodaje comenzara en primavera de 2013.

  • Entre retrasos de películas en sus estrenos, y otras que directamente llegan en DVD anda el tema últimamente. La ultima que se ha unido a esa lista de cintas que retrasan sus estrenos es ‘Robocop’, que finalmente se extrañara el 7 de febrero de 2014.

  • El nuevo trabajo del director James Wan, director entre otras de ‘Insidious’ y ‘Saw’, que se titula ‘The Conjuring’, parece que esta arrasando en los primeros pases que esta teniendo en USA. Dicen de ella que esta muy bien dirigida y que es aterradora. Aun queda un año para que se estrene en los cines, pero ya nos empiezan a poner los dientes largos.

  • Scott Derrickson no ha esperado demasiado para ponerse en marcha con su nuevo proyecto (recientemente tiene ‘Sinister’ en cartelera, con muy buenos resultados). El director va a adaptar a la gran pantalla el relato de terror ‘The Breathing Method’, de Stephen King, que pertenece al libro ‘Las cuatro estaciones’. Decir que este relato es el último que queda de adaptar, tras tres adaptaciones, muy buenas, de las otras historias, a saber: ‘Cadena Perpetua’, ‘El Cuerpo’ y ‘Alumno aventajado’. En esta ocasión, la historia nos trae a un doctor que se enamora de una mujer embarazada a la que ayudara a dar a luz a su bebe, cueste lo que cueste.

  • Nuevas imágenes de ‘Drácula 3D’ nos llegan.















  • Y continuamos con una buena tanda de imágenes. En esta ocasión se trata de la nueva adaptación de ‘La Matanza de Texas 3D’.



  • Mucho tiempo lleva oyéndose hablar de una secuela de ‘Truco o Trato’ pero hasta el momento nada mas se sabía. Michael Dougherty, director de la primera parte, ha dicho recientemente que seria genial hacerla, que cada año le pica el gusanillo de hacerlo, y mas sabiendo que los fans lo quieren. ¿Volverá Sam?

  • Y por ultimo, dejando la noticia triste de la semana. El miércoles, fallecía la actriz Sylvia Kristel, mundialmente conocida por protagonizar la película erótica de culto ‘Emmanuelle’, victima de un cáncer a los 60 años. Símbolo de erotismo, sin ninguna duda. D.E.P


Fuentes: ecartelera, cinemania, aullidos, sensacine, elseptimoarte

3 comentarios:

  1. Waaaa me encantan los pósters de los Miserables, me muero por verla en serio *_______*

    De lo demás...The cabin in the woods ya la ví (porque mi querido Joss Whedon participaba como guionista motivo más que suficiente para verla ^^), pero ni fu ni fa la verdad. Como siempre España va a su ritmo a la hora de sacarlas en español...así les va y luego se quejan xD

    Y Carrie me llama, me vi la anterior y tengo curiosidad por esta, aunque para mí no es ningún peliculón como dicen, sólo una peli más de terror (que ni siquiera me provoca terror xD) pero para gustos colores :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! gracias por pasarte Arantxa :)
      Ya sabes que iremos a ver "Los miserables" nada más la estrenen :P además, justo hoy Raquel me ha enseñado (¡por fin! ¡aleluya!) foto de Sacha y Helena en el rodaje ^.^

      Yo vi "La cabaña en el bosque" también... y en fin, ya hablaré contigo de ella, porque a mi también me desilusionó bastante.
      Y lo de traerla a España... la crisis está haciendo mucho daño, las distribuidoras ya no se quieren arriesgar con películas de productoras poco conocidas y que no estén seguros de que reporten beneficios, una lástima V.V

      Yo vi "Carrie" hace mucho, y aunque no está mal, nunca me terminó de gustar la adaptación. No se... me pasa con muchas adaptaciones a cine de SK.
      Y esta nueva, pues tampoco me llama, veremos...

      Eliminar
    2. Yo ya sabes que era super/mega/ultra feliz de ver los posters y las imagenes de Russell Crowe en 'Los Miserables', es normal en mi xD pero cuando vi a Sacha y a Helena pense en ti, rapidamente, y me dije 'esto hay que enseñarselo', asi que lo hice, ademas que va de cabeza a las noticias de esta semana xD

      Eliminar