sábado, 13 de octubre de 2012

Trailers




Esta semana viene light en cuanto a cantidad de trailers interesantes, pero podeis disfrutar del nuevo video de "Django Desencadenado", ver a Hopkins como Hitchcock, o el corto completo de Rex, de "Toy Story".
¡No te pierdas nada!


  • Empecemos con el nuevo trailer de "Django Desencadenado". Que recordemos que en enero profremos disfrutar en nuestro país.

  • Y sigamos con "Hitchcock", protagonizada por Anthony Hopkins, con una brillante caracterización. Juzgadlo vosotros:
  • Ya tenemos el trailer en español de "Babycall", la nueva película Noomi Rapace que el próximo 9 de noviembre llegará a nuestras pantallas.
    "Una mujer y su hijo de ocho años están bajo el programa de protección de testigos, tras una difícil relación con el padre del chico. Ella le compra un monitor de bebé para seguirlo, y ruidos extraños de otros apartamentos empiezan a aparecer en el monitor. Se escucha el asesinato de un niño, y un amigo de su ex pareja comienza a visitarla a horas extrañas, alegando que él tiene las llaves de todas las puertas en el edificio..."

  • Clip exclusivo y featurette del tsunami de "Lo imposible".
    Click aquí para ver  la entrevista a su director, J. A. Bayona respondiendo a varias preguntas sobre la película y los protagonistas.
    Y pulsa aquí para ver como se realizó la ola gigante que vemos en la película.
  • Ya podemos disfrutar del primer trailer (en alemán, aunque no habla nadie, tranquilos) del nuevo "Tarzán 3D", donde el actor Kellan Lutz se pone en manos de la técnica CGI para interpretar el papel.
    En este video, podemos disfrutar más que nada del alarde técnico de la cinta. ¿Qué os parece?

  • Nuevo spot retro de "¡Rompe Ralph!". Que nos lleva a la época de las máquinas recreativas. Muy chulo. 

  • Hace un tiempo lo comentabamos y subimos algunos fragmentos, para ya podemos disfrutar del corto entero de "Partysaurus Rex" (que se ofrecía en EEUU al ver la edición en 3D de "Buscando a Nemo")
    Simplemente, genial.
  • Y terminemos con otro clip de "Frankenweenie", película que ya podemos disfrutar desde el jueves en nuestros cines.
    El clip está en inglés, pero desde aquí podeis verlo en castellano.





Fuentes: e-cartelera, aullidos, fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario