sábado, 28 de julio de 2012

Trailers



Y segunda semana con esta nueva sección de trailers. En esta ocasión, llega llenita de nuevas películas de terror.




  • Empecemos con el cine de terror, y es que ya tenemos el trailer de "The ABCs of death".
    "El título que está compuesto por veintiséis cortos rodados por veinticinco directores del género (así como uno procedente de un concurso) y que podremos ver en el próximo Festival de Sitges.
    A cada uno de los directores se les asignará una letra del alfabeto que representará una palabra que deberán usar para crear el corto."
    Tiene una pinta estupenda y podeis verlo a continuación


Además, os dejo con el cartel de la película:


  • También tenemos otro trailer de "The tall man", esta vez en inglés.
    "Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?"
    Podeis verlo aquí.

  • Y ya está disponible el trailer en castellano de la película "Atrapados en Chernobyl".
    "De los creadores de Paranormal Activity, llega "Chernobyl Diaries", que cuenta como un grupo de jóvenes se quedan atrapados en una ciudad desolada. Tiempo atrás sufrió las consecuencias de un desastre nuclear y ahora la naturaleza campa a sus anchas por ella.
    Al caer la noche en el lugar, gritos inhumanos comienzan a escucharse. Tal vez, no estén solos allí..."



  • Y si os quedasteis con ganas de más después de ver el pequeño fragmento de "Silent Hill 2" de la semana pasada, ya tenemos el trailer de la película.
    Que sigue demostrando que la película tiene muy buena pinta, juzgad vosotros.



  • Y seguimos con el terror, ahora con la cinta indie "Six degrees of hell". Si no eres fan de payasos terroríficos, quizás mejor no verlo. Pero a mi me ha encantado.
    "Seis personas se encontrarán en medio de una tormenta perfecta mientras contemplan como un mal amenaza la vida de cauda uno de ellos y planea hacer trizas el alma de un pequeño pueblo de Pennsylvania."



  • "House at the end of the street" ya tiene trailer y poster en UK. Aquí os lo dejamos.
    Película que, por cierto, y a pesar de encantarme el terror, no me llama en absoluto así de primeras. La veo bastante sosa por el trailer...




  • Y terminemos con el género de terror con el primer spot de "The possession: El origen del mal", que ya ha llegado. Y aunque es cierto que el género está bastante trillado por culpa de cintas recientes muy malas, la primera impresión viendo el trailer es buena.
    La cinta está producida por Sam Raimi.
    "Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo.
    La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo."



  • Y cambiemos de tornas, ya ha salido a la luz el primer trailer en castellano de "La vida de Pi", lo nuevo de Ang Lee (director ganador de un Oscar por "Brokeback Mountain")
    Desde luego, una imágen impresionante si tiene... visualmente es preciosa.
    "En la película conoceremos a Pi Patel, hijo del guarda de un zoo. Su familia decide trasladarse a Canadá desde India. Su barco se hundirá en plena travesía, y Pi se salvará en un bote, acompañado por una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala."


También ha salido el póster:


  • Salen a la luz 5 minutos del avance de lo nuevo de los hermanos Wachowski, "Cloud Atlas".
    "Se trata de una adaptación de la novela de David Michell que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.
    Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida...
    Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia."
    Y podeis verlo aquí.


  • Ya disponible el trailer en castellano de "On the road" ("En el camino"). Sinceramente, no me gusta en absoluto y se que no la veré. Pero aquí lo teneis, que para gustos colores.
    "En 'On the Road' veremos a un escritor neoyorkino que conoce a un ex-convicto con el que entabla una profunda amistad. Los dos, junto con la esposa del segundo, se lanzarán a la carretera para buscar nuevas experiencias."


  • Y seguimos con los videoblogs del rodaje de "El Hobbit: Un viaje inesperado".
    Aquí lo podeis ver.

  • Ya está disponible el póster y el trailer de la secuela de "Venganza", titulada esta vez " "Venganza: Conexión Estambúl" y con Liam Nesson como protagonista de nuevo.
    "Bryan Mills recibe la visita de su hija, y de su ex-mujer. El grupo de terroristas a los que se enfrentó el agente no dejarán que Mills se vaya de rositas, y secuestrarán en esta ocasión a la ex-esposa del protagonista."


Y el póster.



  • Y terminamos con el trailer extendido de "The Master". Polémica película que trata el tema de las sectas y que dicen que se basa en la de la cienciología...
    "Freddie Quell es un hombre que se siente perdido tras la guerra, algo que intentará cambiar Lancaster Dodd, líder de un grupo que ayudará a hombres como Quell pero que más bien se acerca a una secta."









Fuentes: aullidos, ecartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario