domingo, 15 de julio de 2012

Noticias de la Semana



Una semana mas estamos aqui con las novedades de la semana. ¡No te las pierdas!


  • Con motivo de la Comic-Con, y como pasa cada año, este certamen se convierte en una plataforma para mostrar nuevo material de las películas que están por llegar. Esta vez le ha tocado a ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ y ‘The Pacific’. Ambas películas nos llegan con nuevos carteles, ¿Qué te parecen? Otra de las novedades en el certamen fue la presentación de ‘RoboCop’ y la muestra de las armas que podremos ver en la cinta.



  • El pasado domingo falleció en un hospital de Los Ángeles a los 95 años de edad el actor Ernest Borgnine. Su carrera duro 60 años, convirtiéndose en uno de los secundarios de lujo. Además, en 1956 consiguió el Oscar a Mejor Actor en ‘Marty’. Otras de sus apariciones fueron en ‘De Aquí a la Eternidad’, ‘Doce del patíbulo’, ‘Grupo Salvaje’ o ‘La Aventura del Poseidón’. Su última aparición fue en un pequeño rol en ‘Red’. D.E.P


  • Con solo ocho películas en su haber, Christopher Nolan se ha convertido en uno de los directores más visionarios de los últimos años. El pasado 7 de julio, Christopher Nolan dejaba sus huellas en el Teatro Chino, junto a muchísimas mas estrellas que lo hicieron antes. Todo el reparto de su última película estuvo presente allí. Nolan dijo que no daba crédito a este reconocimiento, y que "esto es surrealista. Recuerdo estar sentado viendo cómo le daban a Michael Caine este mismo honor y pensar en que era la materialización de una leyenda".


  • Sony esta pensando en hacer una película sobre el videojuego ‘Assassin’s Creed’. Ahora también sabemos que el protagonista ya esta escogido: no es otro que Michael Fassbender, que hará del popular asesino.

  • Ron Perlman ha demostrado que aparte de ser buen actor tiene un corazón de oro. El actor se ha vestido de Hellboy para sorprender a Zachary, un niño con leucemia que a través de la fundación ‘Make a Wish’ pidió poder conocer a su héroe. Perlman, al enterarse, no dudo ni un segundo en llamar a Guillermo del Toro y a todo el equipo de maquillaje de la película para conceder ese deseo a su pequeño fan.


  • Aun no se ha estrenado ‘Dredd’, pero el guionista Alex Garland, ha afirmado que, si esta película funciona bien en taquilla, se convertirá en una trilogía. Si el filme supera los 50 millones de dólares en taquilla, se procederá a hacer las secuelas. Veremos si el público responde bien y respalda esta nueva adaptación del popular comic, con Karl Urban a la cabeza, y no se convierte en otra adaptación fallida como ya ocurrió en 1995 con ‘El Juez Dredd’, protagonizada por Sylvester Stallone.

  • ‘El Hobbit’ sigue con su promoción, y esta vez nos ha llegado un nuevo banner donde podemos echarle un vistazo al camino que nuestro querido Bilbo tendrá que seguir para llegar al final de su camino. ¿Nos están desvelando demasiado? Puede ser, pero agradecemos que nos llegue nuevo material cada día.


  • Tenemos varias noticias sobre la saga (si, saga, ya veréis porque) de ‘Los Juegos del Hambre’. Primero, se ha confirmado que Philip Seymour Hoffman será Plutarch Heavensbee en la segunda película, ‘En llamas’. Jena Malone será la encargada de encarnar a Johanna Mason. En cuanto al tercer libro de la trilogía, ‘Sinsajo’ se sabe que se dividida en dos en pantalla, películas que se estrenaran en 2014 y 2015. La segunda parte se estrena en 2013. Las tres películas se estrenan en noviembre.

  • DC Comics se ha animado a la moda de ‘Los Vengadores’, al menos muchos pensaron eso después de que se supiera que pretendían hacer un filme sobre ‘La liga de la Justicia’ junto después de ‘Los Vengadores’. Lo cierto es que no es así, ya que este proyecto lleva fraguándose mucho tiempo en la factoría DC, pero no se decidían a hacerlo. Lo peor de esto es que los superhéroes que esta liga no son tan conocidos como pueden ser los de Marvel, y eso quizás no ayude demasiado. Lo último que hemos sabido es que el nombre de Nolan se ha ligado a este proyecto. El director ha hablado respecto a este tema, diciendo que su relación con Batman ya ha terminado, que él no estará en este proyecto ni en futuros proyectos que tengan que ver con el personaje, ni como director ni como productor.

  • Focus Pictures ha desvelado el poster de ‘Anna Karenina’, además de varias imágenes, donde podemos ver a los protagonistas de la cinta, con Keira Knightley a la cabeza del reparto. El 7 de septiembre se estrena en España.




  • La película de Darren Aronofsky, ‘Noé’, sigue sumando grandes nombres a su reparto. El nuevo nombre que se ja unido al reparto es del de Anthony Hopkins, que representara a Matusalén, el hombre más viejo del mundo, que según las escrituras llego a contar con 969 años de edad. El rodaje tiene previsto comenzar en primavera de 2013, para estrenarse justo un año después, así que aun nos queda esperar.

  • Ya queda menos de una semana para uno de los estrenos mas esperados del año: ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, y siguen llegando material promocional. Esta vez se trata de un poster protagonizado por Bane. 


  • Que los vampiros están de moda últimamente no es algo nuevo, y que muchos se suman a hacer películas así tampoco es nuevo. El que se ha atrevido a dar este paso ahora es Eli Roth, que podría estar interesado en dirigir ‘Harker’, una cinta de la Warner que cuenta como Jonathan Harker persigue al Conde Drácula. Lo que si parece estar confirmado es el papel del conde Drácula, que recaería en Russell Crowe.


  • Desde Comic-Con llegan 16 posters de ‘El Hobbit’, donde se nos muestra todos los personajes de la película.




  • Nuevas imágenes de ‘Total Recall’, aparte de un nuevo poster protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel.








  • La moda de los superhéroes no para. Los reboots están a la orden del día, como hemos visto con ‘The Amazing Spider-Man’, pero no es el único, ya que ‘Daredevil’ también está en proceso, pero se ha quedado sin director al abandonar David Slade. La que si tiene director es ‘Los 4 Fantásticos’, que será dirigida por Josh Trank.

  • Dreamworks ha confirmado en la Comic-Con que habrá una tercera parte de ‘Kung Fu Panda’. Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen y Lucy Liu repetirán poniendo sus voces, pero aun no se sabe quien será el director. Lo que también han confirmado son los futuros proyectos, entre los que cuentan con 10 películas en producción, 8 o 9 en pre-producción o con un guion muy avanzado, además de un spin-off de los Pingüinos de Madagascar.

  • Otro proyecto bíblico esta a las puertas. Esta vez dirigido por Will Smith y tratara sobre Caín y Abel. La película tiene por título ‘The Redeption of Caín’. Que la protagonice ya no estaría tan claro.

  • Todos conocemos al irreverente Sacha Baron Cohen, y por supuesto a sus curiosos personajes. El primero fue Ali G, en ‘Ali G anda suelto’, ademas de ser el protagonista de su primer programa, donde interpretaba a un rapero grosero, politicamente incorrecto, y con una vision del mundo lleno de estereotipos. Despues llego Borat, en la pelicula del mismo nombre, un reportero irreverente de Kazajstan, siendo un personaje que tiene pavor a los judios, las mujeres, los homosexuales y los gitanos. Bruno fue el siguiente personaje, reportero adicto a la moda, homesexual que viaje a EEUU para convertirse en el austriaco mas famoso despues de Hitler. El ultimo personaje que heos visto ha sido el del general Aladeen en ‘El Dictador’ (en cines actualmente), dictador de Wadiya y que viaja a America y termina en la calle viviendo como uno mas. ¿Qué personaje te gusta mas de Sacha? ¿Has visto todas sus películas?


  • Ha fallecido Sage Stallone, el hijo de Sylvester Stallone. El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles. Aun no se saben las causas exactas de la muerte, pero se especula sobre una posible sobredosis de medicamentos.

  • Suenan mas nombres para completar el reparto de ‘Scary Movie 5’. Se rumorea que Lindsay Lohan podria sumarse a la pelicula. Se espera confirmacion.

  • Wes Anderson ya esta pensando en su proximo proyecto. Contara con sus actores habituacioles (mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer, ya se sabe). Ahora el director ha dicho que quiere a Johnny Depp, ademas de a Jude Law y Angela Lansbury. El proyecto ya tiene el guion acabado, y el rodaje quizas sea en Francia.

  • Nuevo material de ‘The Tall Man’. Tres nuevos posters y una imagen.






  • Ya han salido nuevas imágenes de ‘Dead Shushi’



  • La Comic Con es una plataforma para presentar material de proximos proyectos. Ya hemos enseñado material de ‘El Hobbit’ y ‘The Pacific Rim’ entre otras. Ahora llega el poster promocional de ‘Los Mercenarios 2’.


  • Nueva imagen de ‘Pacific Rim’, lo nuevo de Guillermo del Toro.


  • Han salido a la luz las primeras imágenes del proximo proyecto de Alex de la Iglesia, ‘La Confesion’. Esta sera la primera entrega de un proyecto titulado’El Pulso del mundo’, integrado por cuatro cortometrajes, compuesto por 10 episodios dirigidos por diferentes cineastas que giran en torno a la religion, el sexo, la politica y los vicios. En el link puedes verlas. http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Rodajes/Primeras-imagenes-de-La-confesion-de-Alex-de-la-Iglesia

  • El primer cartel de el remake de ‘Evil Dead’ ya esta disponible. El cartel se ha visto en la Comic Con.


  • Un nuevo remake en el horizonte, y quizas uno que no debería hacerse. Es oficial, haran un remake de ‘¿Qué due de Baby Jane?’, obra maestra realizada por Robert Aldrich y protagonizada por Bette Davis y Joan Crawford. Las ideas escasean peligrosamente.

  • ‘Guerra Mundial Z’ se esta llevando a pulso ser nombrada la peliculas maldita de la historia del cine. Despues de buscar un nuevo guionista para reescribir el que ya habia, que era Damon Lindelof, ahora nos enteramos de que el elegido finalmente es Drew Goddard. ¿Llegaremos algun dia a ver la pelicula?

  • Otro proyecto que va de guionistas es ‘Los Cazafantasmas 3’. Ahora se ha sabido que Etan Cohen ha sido contratado para revisar el guion que ya estaba escrito, aquel que Bill Murray decia que no era bueno. ¿Este sera el definitivo?

  • Dos nuevos poster han llegado a nuestras manos: por un lado el teaser poster de ‘RoboCop’; y por otro el primer cartel del remake de ‘Noche de Paz, Noche de Muerte’.



  • El vaiven de fechas de estreno que tienen ‘The Tall Man’ y ‘The Possesion’ no para. Ahora sabemos que ‘The Possession: el origen del mal’ ha adelantado su estreno mas de tres meses, estrenandose ahora el 7 de septiembre, mientras que ‘The Tall Man’ retrasa su estreno tres semanas y se podra ver el 21 de diciembre.

  • Parece que esta semana esta siendo tragica para el mundo del cine. Richar D. Zanuck, productor de muchas peliculas de Tim Burton, fallecio el pasado viernes a los 77 años. Este productor contaba con un Oscar a mejor pelicula por ‘Paseando a Miss Daisy’.


  • Como ya sabemos, al comienzo de esta semana, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, daba a conocer las nuevas medidas que se impondran. Una de las mas polemicas (si se puede decir solo una) es la subida del IVA. Subida que sin duda afectara al precio de las entradas de cine, que subiran 1€ mas de lo que ya cuestan. ¿Cómo quieren que la gente vaya al cine si son precios desorbitados?

  • Para terminar, os dejamos con una selección de los trailers y clips que se han podido ver durante esta semana.











1 comentario:

  1. ¿Sabes uno de los problemas que tengo desde que abrimos el blog y recogemos noticias? el exceso que hay de imagenes, trailes, fragmentos de pelis... XD acabo aborreciendo pelis antes de verlas. Con "Dredd" me acaba de pasar eso, me pareció chula y ahora estoy harta. Y con "Prometheus" igual, pensaba verla en el cine y seguramente pase.

    Por lo demás, si tengo muchas ganas de ver "Oz" y "Frankenweenie" :P

    Ains Sacha! *o* jajaja pues a mi me encanta en todos sus personajes :P pero igual a Borat le tengo un poco más de cariño. Pero los quiero a todos x igual XD

    Y de "The tall man" y "Possesion" no se que decir... tanto cambio de fechas no me gusta. Para que luego pase como "Tucker & Dale" y no lleguen nunca V.V

    El día que lei lo del remake de "¿Que fue de Baby Jane" terminé de perder toda la fe en la humanidad que tenía, asique... xD no digo más.

    ResponderEliminar