viernes, 6 de julio de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (6 julio)


Poco a poco van llegando los estrenos veraniegos que, esperemos, levantaran un poco la taquilla española. no es quizas un fin de semana con demasiados estrenos, y si tenemos que mirar cual es el mas importante, 'The Amazing Spider-Man' se lleva la plama. viene triunfando en critica y en taquilla en EEUU, ¿aqui tambien lo conseguira?. Otro estreno llamativo esel de 'Carmina o Revienta', primera pelicula dirigida por Paco Leon y precedida por muy buenas criticas. ¿Tú que vas a ver? Cuentanoslo por aqui o en nuestro twitter: @cineyaccion7





Carmina o revienta
Pais: España
Genero: Comedia
Una señora de 58 años regenta un venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.









El secreto de los 24 escalones
Pais: España
Genero: Aventuras
Cuatro amigos coinciden durante unas vacaciones en un pequeño pueblo de montaña. Planean una excursión a unos lagos cercanos pasando primero por casa de Carlos, un historiador que se encuentra en la zona haciendo un estudio sobre los Cataros, amigo de uno de los chicos. Carlos ha encontrado un pergamino muy antiguo cerca del pantano. Este indica el camino para encontrar el cementerio maldito de los “24 Escalones” buscado desde hace siglos por la posibilidad de que esconda “La Medalla del Pescador” de valor incalculable. Los chicos se toman la búsqueda del cementerio como una actividad divertida y deciden intentar encontrarlo por su cuenta. Los ladrones de arte no están dispuestos a perder la única pista que les puede conducir a encontrar una de las piezas más codiciadas por los coleccionistas. Según la leyenda el hallazgo del cementerio desencadenará la venganza de los malditos por su codicia. Volverán de ultratumba para vengarse de cualquiera que se atreva a arrebatarles “La Medalla del Pescador”.





La delicadeza
Pais: Francia
Genero: Comedia, romance
Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.








Siempre feliz
Pais: Noruega
Genero: Comedia, drama
Para Kaja la familia es lo más importante del mundo. Es una eterna optimista a pesar de vivir con un hombre que prefiere ir de caza con los amigos y que rehúsa hacer el amor con ella. Pero así es la vida. Cuando la pareja perfecta se muda a la casa de al lado, Kaja debe esforzarse para seguir sonriendo. Esas dos personas guapas y maravillosas no solo cantan en un coro, ¡también han adoptado a un niño etíope! Un nuevo mundo se abre ante Kaja con todas las consecuencias. Cuando llega la Navidad, es obvio que nada volverá a ser como antes.




The Amazing Spider-Man
Pais: Estados Unidos
Genero: Accion, aventura, thriller
Peter Parker, un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben y su Tía May. Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor, el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.




Taquilla de la semana




Box Office España
01. Ice Age 4: la formacion de los continentes
02. Tengo ganas de ti
03. Blancanieves y la leyenda del cazador
04. El enigma del cuervo
05. Men in Black 3
06. MS1: Maxima seguridad
07. Moonrise Kingdom
08. Las chicas de la sexta planta
09. Los Vengadores
10. Hysteria








Box Office Estados Unidos
01. Ted
02. Magic Mike
03. Brave
04. Madea’s witness protection
05. Madagascar 3: Europe’s most wanted
06. Abraham Lincoln: vampire hunter
07. Moonrise Kingdom
08. Prometheus
09. Snow White and the Hunstman
10. The Avengers


No hay comentarios:

Publicar un comentario