viernes, 6 de junio de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (6 de junio)





Hoy plato fuerte para los superhéroes en los estrenos de esta semana, gracias a "X-Men: días del futuro pasado". Y los más peques, pueden disfrutar de las aventuras de "Pancho, el perro millonario".
Pero hay más estrenos, ¿qué vereis?





Estrenos




X-Men: días del futuro pasado
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, fantástico, acción, superhéroes, secuela.

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.








Pancho, el perro millonario
País: España
Género: comedia.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.






El hijo del otro
País: Francia
Género: drama

Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.





The Invisible Woman
País: Reino Unido
Género: drama, romance, drama romántico, biográfico.

En el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.











Blockbuster
País: España
Género: drama, comedia, cine dentro de cine.

Un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Fue un gran intérprete de cine, televisión y teatro, pero apenas trabaja. Ya sólo le quedan los homenajes en festivales de ínfima categoría. En medio del declive, consigue recuperar la ilusión gracias a la amistad con un joven director que pretende sacar adelante un proyecto de ciencia-ficción.








Días de vinilo
País: Argentina
Género: comedia, comedia romántica.

Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros a los que une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana escribe un guión de cine, pero la única copia que tiene la pierde Vera, una mujer muy particular que se entromete en su vida con el fin de cambiarla.








Meteora
País: Grecia
Género: drama.

Con una fotografía que nos muestra los impactantes monasterios construidos por monjes ortodoxos del siglo XIV sobre imponentes rocas, la película, que es una producción grecoalemana filmada en Meteora, Grecia central (región que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), investiga el cuestionamiento de la dinámica entre la espiritualidad y el deseo humano, y es narrada a través de la relación entre un joven monje ortodoxo griego y una monja ortodoxa rusa.











Taquilla





Taquilla España:

1. Maléfica
2. Al filo del mañana
3. Ocho apellidos vascos
4. Malditos vecinos
5. Godzilla
6. Dragon Ball Z: la batalla de los dioses
7. Rio 2
8. Grace de Mónaco
9. Divergente
10. Carmina y amén










Box Office USA:

1. Maleficent
2. X-Men: Days of Future Past
3. A Million Ways to Die in the West
4. Godzilla
5. Blended
6. Bad Neighbors
7. The Amazing Spider-Man 2
8. Million Dollar Arm
9. Chef
10. The Other Woman












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario