viernes, 13 de junio de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (13 de junio)


Ya llegamos al fin de semana, y con él, los estrenos de cine. Esta semana cabe destacar la cinta 'Solo los amantes sobreviven'.
¿Que vais a ver?







Las dos caras de enero
País: Reino Unido
Género: thriller
En 1962, una pareja americana formada por Chester MacFarland y la bella Colette disfrutan de unas vacaciones en Atenas. Mientras visitan la Acrópolis conocen a Rydal, un estudiante americano que tima a las turistas aprovechando sus conocimientos de griego. La pareja le invitará a cenar y él, enganchado por el carisma de Chester y la belleza de Colette, acepta. Pronto se verá involucrado en una serie de acontecimientos que no podría imaginar.








No hay dos sin tres
País: EEUU
Género: comedia
Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer, las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.









Not that funny
País: EEUU
Género: comedia, drama
Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre que precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que está buscando.





Solo los amantes sobreviven
País: Reino Unido
Género: drama, terror, romance
Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?









Tarzan
País: Alemania
Género: aventura, animación
Un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.









Violette
País: Francia
Género: Biografia, drama
Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Près. Comienza entonces una relación intensa entre las dos mujeres que durará mientras vivan, una relación basada en la búsqueda de la libertad a través de la escritura para Violette, y de la convicción de tener entre las manos el destino de una escritora fuera de lo común para Simone.








Taquilla España y EEUU






Box Office España
1. X-Men: dias del futuro pasado
2. Maléfica
3. Al filo del mañana
4. Pancho, el perro millonario
5. Ocho apellidos vascos
6. Malditos Vecinos
7. Rio 2
8. Godzilla
9. El hijo del otro
10. The Invisible Woman






Box Office EEUU
1. The Fault in Our Stars
2. Maleficent
3. Edge of Tomorrow
4. X-Men: Days of the Future Past
5. A Million Ways to Die in the West
6. Godzilla
7. Bad Neighbors
8. Blended
9.  Chef
10. Million Dollar Arm

No hay comentarios:

Publicar un comentario