viernes, 20 de junio de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (20 de junio)









Semana del estreno del adefesio ese que osa llamarse "Yo, Frankenstein", que tan sólo leyendo su sinopsis provoca en mí ansias asesinas...
Pero si con ese esperpento no tienes bastante, las tonterias romanticonas de "Perdona si te llamo amor" están ahí, ojito si tienes el azúcar alto...
Y también lo nuevo de Johnny Depp, que no viene precedido de muy buenas críticas, pero...
¿Qué irás a ver?







Estrenos




Trascendence
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, intriga, acción, drama.

Will Caster, el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, se encuentra inmerso en un proyecto que pretende crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Famoso por sus experimentos, Will se convertirá en el objetivo de grupos antitécnologicos que tratarán de destruirle y que se convertirán en catalizadores de su propia trascendencia y llevándole a estar más allá del universo. La cuestión ética acerca de semejante experimento corre a cargo de sus compañeros de investigación, su amigo Max Waters y su mujer Evelyn, que llegado el temible momento no sabrán como detener el poder del Dr. Will Caster.



Perdona si te llamo amor
País: España
Género: drama, romance, drama romántico, remake.

Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.




Yo, Frankenstein
País: EEUU
Género: fantástico, acción.

Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra secreta entre ángeles y demonios y en el que Frankenstein, mientras busca respuestas sobre sí mismo, se convierte en el héroe que deberá salvar a la humanidad de su destrucción.









La jaula dorada
País: Francia
Género: comedia.

Maria y Jose Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿qué quieren ellos? 









Amanecer en Edimburgo
País: Reino Unido
Género: Musical, romance, comedia, drama, drama romántico, comedia romántica.

Dos buenos amigos, Davy y Ally,vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas. 






Un cuento francés
País: Francia
Género: drama, comedia, comedia dramática.

Érase una vez una joven de 24 años que creía en el gran amor, en los signos, y en el destino; una mujer que soñaba con ser actriz y esperaba conseguirlo algún día; un joven que creía en su talento de compositor pero que no creía mucho en sí mismo. Érase una vez una niña que creía en Dios. Érase una vez un hombre que no creía en nada hasta el día en que una vidente le dio la fecha de su muerte y entonces, a su pesar, se puso a creer en eso. 







Sapos y culebras
País: España
Género: drama.

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue. 










Mademoiselle C
País: EEUU
Género: documental, moda.

Documental que ofrece una visión inédita y privilegiada del mundo personal y profesional de un enigmático icono de la moda: Carine Roitfeld, que dirigió la versión francesa de la revista Vogue durante 10 años. La principal intención del cineasta es cubrir lo que en el negocio llaman “el anti-número de septiembre”, es decir, “la edición de lanzamiento”, única y exclusiva y sólo para unos poco afortunados, con todo lo que ello representa. Moda, drama, poder y maniquíes, todos ellos se mueven alrededor de la más icónica de las editoras de moda: la más parisina, una Torre Eiffel con tacones de 12 centímetros: la irreverente Mademoiselle C.




El cielo es real
País: EEUU
Género: documental, fantástico, religión.

Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber... 












 Taquilla





Taquilla España:

1. Maléfica
2. X-Men: días del futuro pasado
3. No hay dos sin tres
4. Las dos caras de enero
5. Pancho, el perro millonario
6. Al filo del mañana
7. Tarzán
8. Ocho apellidos vascos
9. Malditos vecinos
10. Violette








 

Box Office USA:

1.  22 Jump Street
2. How to Train your Dragon 2
3. Maleficent
4. Edge of Tomorrow
5. The Fault in Our Stars
6. X-Men: days of the future Past
7. Godzilla
8. A Million Ways to Die in the West
9. Bad Neighbors
10. Chef













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario