sábado, 8 de diciembre de 2012

Trailers




Semana cargadita de trailer, no te pierdas los nuevos traileres de terror de "The ABCs of death", "Apartment 1303, "The Frozen" y "La matanza de Texas 3D".
Además de un video detrás de la camaras de "En llamas" y los trailers de "Cazadores de sombras", "El Hobbit", "Iron Man 3", clips musicales de "Los Miserables"... ¡y mucho más!



  • Comenzamos con el nuevo trailer de "The ABCs of death", la antología de 26 cortos de terror. Que sí, sigue teniendo muy buena pinta, pero por si acaso, aun soy recelosa.



  • Nuevo trailer del remake de "Apartment 1303".
    "En el apartamento 1303, aunque es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en él acaban saltando al vacío desde sus ventanas. La última en suicidarse ha sido Sayaka y su hermana Mariko no logra comprender qué ha podido ocurrir. Sólo piensa en la extraña expresión que tenía su hermana momentos antes de saltar. En su intento por encontrar una explicación se mudará al Apartamento 1303 y descubrirá que entre las paredes del apartamento hay mucho más horror del que se puede ver, incluido el fantasma de su hermana, que lucha por descansar en paz."



  • Dudo que la película nos llegue a España, pero aquí teneis los títulos de crédito de "Silent Hill 2". La verdad es que tienen muy buena pinta... ¿no?



  • Y seguimos con una película que parecía que no nos iba a llegar, pero ¡sorpresa! esta semana se ha anunciando que "La matanza de Texas 3D" se estrenará en España el 15 de febredo. Muy buena noticia. Mientras, disfrutad de este TV spot americano.



  • Ya tenemos nuevo póster y trailer de "The frozen" (estreno en USA el 18 de diciembre).
    "Mike y Emma hacen un viaje de camping en invierno y quedan varados en el bosque tras un accidente con un moto de nieve. Cuando él desaparece, ella sigue por su cuenta, no sólo para luchar contra los elementos, sino eludir a un hombre misterioso, que la sigue a través del bosque."



  • Y ahora, un caso curioso (porque la película nos importa bien poco y tiene pinta de ser extremadamente mala). Resulta que la cinta "Marea letal", protagonizada por Halle Berry, se estrenará en nuestros cines el 21 de diciembre, mientras que en EEUU salió directamente al mercado doméstico... una auténtica lástima que cintas interesantes no nos lleguen, y esta, típica hasta decir basta si. En fin, aquí teneis el trailer en castellano y su sinopsis:
    "Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura".



  • Ya tenemos el primer clip del rodaje de "En llamas", la secuela de "Los juegos del hambre". Recordad que la película nos llegará a finales del año que viene.



  • Ya disponible el trailer en castellano de "Cazadores de sombras", la adaptación de la novela (trilogía) de Cassandra Clare que llegará a nuestros cines el 28 de agosto de 1013. Más películas de consumo adolescente...
    "En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios."









  • Otra que no se queda corta a clips esta semana (otra más, sí) es "El Hobbit" (que ya podremos ver la semana que viene en nuestros cines).
    - Hoy traemos 6 clips:







- Un spot de TV donde podemos ver a Smaug:



- Y un video especial de 13 minutos sobre la película:



  • Nuevo clip de "La noche más oscura", una de las películas favoritas de la temporada de premios americanos (pero a mi me da que en España no interesará tanto un thriller sobre la caza de Bin Laden... a mi me importa bien poco)

  • Trailer español del drama "De óxido y hueso", protagonizado por Marion Cotillard.
    "Narra la relación de amistad, amor y odio que se establece entre una cuidadora marina que ha perdido las piernas (y las ganas de vivir) debido al fortuito ataque de una orca y un "segurata" padre de un niño pequeño obligado a combatir en peleas callejeras."

  • Ya tenemos un pequeño adelanto, de menos de 1 minuto, de "Broken City".
    "La historia sigue a un ex policía (Wahlberg) convertido en detective privado, que empieza a trabajar para el candidato a la alcaldía Nicholas Hostetler (Crowe). Su trabajo consiste en investigar a la mujer del alcalde en ciernes (Zeta-Jones). Sin embargo, lo que parecía un simple trabajo se convierte en un engaño político que amenaza la candidatura de Hostetler."

  • Nuevo teaser trailer de "Iron Man 3". Eso si, está en japonés.

  • Y ahora, nos vamos a la nueva película de Tom Cruise, "Jack Reacher". La cinta llegará a nuestro país el 11 de enero y hoy os traemos el trailer internacional.
    "Basado en el libro 'One Shot', escrito por Lee Child. Tom Cruise interpreta al personaje del título: un ex oficial de la policía militar que se adentra en un misterioso caso de asesinato."

  • Y nos vamos con las cintas de animación, ya tenemos el nuevo trailer de la cinta de DreamWorks, "The Croods".
    "Los película se asienta en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hija mayor" 

  • Y terminamos con un video de los Minions, de "Gru, mi villano favorito 2", que ya están preparando la Navidad.




Fuentes: aullidos, abandomoviez, fotogramas, cinemania, ecartelera, sensacine, elseptimoarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario