domingo, 30 de diciembre de 2012

Noticias de la semana


Una semana mas llegamos con las noticias mas interesantes del cine, aunque se nota la epoca del año en la que estamos, porque hay menos que otras semanas. Eso si, las que hay son de lo mejor (y no porque las elijamos nosotras)
¡No te pierdas nada!

  • Comenzamos esta semana de noticias adentrándonos en el mundo Marvel, en particular en ‘Lobezno Inmortal (The Wolverine)’. Hugh Jackman comento recientemente que habrá aparición de uno de los X-Men originales. ¿Cuál? Eso no ha querido decirlo. ¿Será Jean Grey? Hay que esperar para comprobarlo.

  • Nos llega un nuevo póster de ‘After Earth’, protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith. Además de un montón de imágenes del diseño.

















  • ‘Elysium’ es una de las películas de ciencia ficción mas esperadas del año que viene. Ya habíamos visto a Matt Damon en alguna foto, pero ahora tenemos la oportunidad de ver a Sharlto Copley, muy cambiado, que será el encargado de enfrentarse a Max, interpretado por Damon.


  • Aun sigue la odisea por saber quien será el encargado de dirigir ‘Star Wars Episode VII’, ya que parece ser que nadie quiere meterse en ese lío. J.J. Abrams era uno de esos nombres que mucho habían sonado, pero ahora el director ha dicho que rechazo la oportunidad que le brindaron para dirigirla, pero lo rechazo por estar centrado en ‘Star Trek: en la oscuridad’. Simplemente quiere ser un fan más.

  • Ayer pudimos disfrutar del trailer de ‘Phantom’ y hoy os traemos el cartel.


  • Ya tenemos confirmación oficial de quienes serán los actores y actrices que conformen el reparto de ‘The Grand Budapest Hotel’. El mismo Wes Anderson es el que lo ha dicho. El reparto estara encabezado por Ralph Fiennes y Saoirse Ronan, y completado con Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Willen Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Bill Murray, Mathieu Amalric, Murray Abraham y Jude Law. Fantastico.

  • Los fans de Tarantino estamos de suerte, y es que ‘Django Desencadenado’ ha adelantado su estreno en los cines españoles, pasando a estrenarse ahora el 18 de enero. Aunque no todo es bueno, ya que coincidirá en cartel con ‘Lincoln’, ya que ‘El lado bueno de las cosas’ finalmente ha retrasado su estreno al 25 de enero. ¿Quién ganara este particular pulso?

  • Iron Man/Tony Stark, a pesar de ser como es (nah, es un grande), nos felicita la navidad de esta manera. ¡Felicidades para él también!


  • Nueva imagen de ‘Pacific Rim’, el próximo trabajo de Guillermo del Toro, donde vemos a Idris Elba y a Rinko Kikuchi.


  • Tenemos la lista de las 10 películas más descargadas de este 2012, de manera ilegal, por supuesto, y si siguen con los precios tan altísimos en los cines, en el 2013 será el número mucho mas alto. Aquí la lista: 1. ‘Project X’; 2. ‘Misión Imposible: protocolo fantasma’; 3. ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’; 4. ‘Los Vengadores’; 5. ‘Sherlock Holmes 2: juego de sombras’; 6. ‘Infiltrados en clase’; 7. ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’; 8. ‘El Dictador’; 9. ‘Ice Age 4: la formación de los continentes’; 10. ‘Amanecer: Parte 1’.

  • Parece ser que Quentin Tarantino ya tiene la película que cerrara la trilogía empezada con ‘Malditos Bastardos’ y que completa ‘Django Desencadenado’. El titulo será ‘Killer Crow’, y que se situaría en la II Guerra Mundial. ¿Es cierto o solo una broma? Habrá que esperar para averiguarlo.

  • Como en toda película, los diseños se hacen al montón, y de todos ellos siempre se elige uno desechando los demás. Alguna vez nos dejan verlos, otras no. Pero en este caso podemos ver el proceso que siguieron para llegar a la imagen final de Bane en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’.






  • Pixar tiene un nuevo proyecto, proyecto que en un principio se esperaba que saliera directamente al mercado de DVD, pero que ahora cambiaron de idea y saldrá en cines. Se trata de un spin-off de ‘Cars’, que se titulara ‘Planes’, donde esta vez serán aviones los protagonistas. El estreno en USA esta previsto para el 9 de agosto de 2013.

  • Os dejamos una nueva imagen de ‘You’re next’, de Adam Wingard y que no pudimos disfrutar en Sitges. La familia Davison es asaltada por un grupo de sádicos asesinos, y los tienen encerrados en su casa. Pero no contaban con Erin, que tiene un pasado oscuro que la ha hecho muy fuerte y difícil de matar.


  • Eli Roth sigue en su línea: el gore. Acaba de terminar el rodaje de un proyecto titulado ‘The Green Inferno’, del que ya tenemos la primera imagen. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes que después de tener un accidente acaban en Perú secuestrados por una banda de caníbales.


  • 10 años después de que se estrenara la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ siguen saliendo imágenes o curiosidades de las películas. La mas reciente es una imagen que sin duda da un poco de miedito: es la pinta que tendría Frodo en el caso de haberse quedado con el anillo, es decir, a lo Gollum. Se caracterizo de esta manera para una escena que luego eliminaron del metraje. ¿Qué te parece?


  • Un nuevo póster y tres nuevas imágenes de ‘La Matanza de Texas 3D’ ha salido a la luz.





  • La primera imagen de ‘Oculus’ ya esta aquí. La cinta esta dirigida por Mike Flanagan y narra la historia de un asesino que dejo a dos niños hermanos. Los policías culparon al hermano, mientras que la niña creció pensando que había sido un espejo maldito. Ahora el hermano, rehabilitado, esta listo para empezar de nuevo, pero la hermana esta decidida a demostrar que fue el espejo.


  • Después de todo el lío que se montón con The Asylum y el estreno de ‘Age of the Hobbit’, finalmente la productora ha decidido cambiar el nombre a su pelicula, ya que ha perdido el juicio contra Warner. Ahora se titulara ‘Clash of the Empires’.

  • Una de las películas mas esperadas de este año, y que se pudo ver en Sitges fue ‘La Cabaña en el Bosque’. Aun sigue sin distribución en nuestro país para estrenarse en cines, pero se esperaba que se estrenara en DVD, pero ahora sabemos que eso tampoco ocurrirá porque Vertice Films ya no tiene los derechos de la cinta. Eso sumado a que la película circula por la red desde hace meses en buena calidad, hace que sea difícil que se estrene en español.

  • Y terminamos con dos nuevos pósters de ‘Monstruos University’.







No hay comentarios:

Publicar un comentario