sábado, 22 de diciembre de 2012

Trailers




Una semana más, venimos cargaditas de trailers... "My fair zombie", "The butterfly room", "John dies at the end", "Una bala en la cabeza", "El vuelo", "La hora más oscura, "Oblivion"... y muchos, muchos más.
Para no perderte ninguno, ¡sigue leyendo!


  • Vamos a empezar esta recopilación con la bizarrada de este semana, se trata de "My fair zombie", creo que ya os imaginareis de que irá la cosa, pero... (la cosa es que la jodia tiene gracia XD)
    "Contará la historia de un profesor de fonética que tratará de convertir a una zombie en una perfecta dama inglesa."


  • Y no hay semana que se precie, si no os mostramos cosas nuevas de "La matanza de Texas 3D". Para esta ocasión, un nuevo spot de TV (el primero) y otro clip.


  • Trailer oficial de "The butterfly room". Tiene buena pinta... y todos los actores que salen son ya conocidos del cine de terror.
    "Alice es una niña de once años que atrae a mujeres de sesenta años. A través de engaños consigue hacerse amiga de ellas, hasta convertirse en la cura de su “síndrome de nido vacío”. Una vez ha llegado a ser parte de sus vidas, una vez que ellos no pueden vivir sin ella, se beneficia con pequeños regalos que acaban convirtiéndose en verdaderos honorarios. Un pequeño precio a pagar por volver a sentirse de nuevo madres… Pero un día, Alice encuentra a la señora equivocada, un día encuentra a Ann. Y desaparece.
    Ann es una mujer solitaria, vive con su colección de mariposas y los recuerdos del pasado, recuerdo de Alice también, a la que encuentra mucho a faltar. Cerca de la casa de Ann vive Claudia, recientemente divorciada, una atractiva madre soltera luchando por su nueva independencia. Claudia le pide a Ann que cuide a su hija, Julie, por un fin de semana. ¿Descubrirá Julie lo sucedido con Alice?"

  • Seguimos con un red band trailer de "John dies at the end", película que gustó bastante en el pasado festival de Sitges.
    "Se trata de una adaptación de la novela de David Wong. La película cuenta la historia de una nueva droga que promete una experiencia extracorporal a aquella persona que la tome.
    En la calle, la droga es conocida como Soy Source, y las personas que la prueban dan un "viaje" a través del tiempo y dimensiones. Sin embargo, quien la toma, al despertar no es humano..."

  • Seguimos con películas de Sitges, porque tenemos novedades de "Maniac", la cinta protagonizada por Elijah Wood. De la que podeis disfrutar de un video making off a continuación.

  • Clip de la película española "El cuerpo", recién estrenada ayer en nuestros cines.
    Podeis verlo aquí.
  • Trailer del thriller "Phantom", protagonizado por Ed Harris.
    "La trama, situada en la guerra fría, narra como un submarino soviético tendrá el destino del mundo en sus manos al enrolarse en una misteriosa misión..."

  • Seguimos con la adaptación alemana del libro de Noah Gordon, "El médico" titulada "The Physician", en alemán "Der Medicus". Protagonizada, entre otros, por Ben Kingsley.
    "Narra la historia ambientada en el siglo XI en Inglaterra de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano, tras morir su madre de una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide irse a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley)."

  • Trailer oficial en castellano de lo nuevo de Guillermo del Toro, "Pacific Rim".

  • Y ahora un par de videos de lo nuevo de Stallone, "Una bala en la cabeza", que se estrenará en España el 22 de marzo.
    A continuación podeis ver uno de ellos, y el otro aquí.

  • Ya tenemos el primer trailer y un par de pósters de "The incredible Burt Wonderstone", con Steve Carell, Jim Carrey, Steve Buscemi, James Gandolfini y Olivia Wilde entre otros.
    "Carrey y Carell se convierten en dos prestidigitadores rivales. Mientras que Burt Wonderstone (Carell) es una estrella en Las Vegas, Steve Gray (Carrey) realiza sus trucos de magia en la calle. Pero el espectáculo de Burt parece no interesarle a nadie, incluso su compañero de trabajo le odia. Si a eso le sumamos que un mago callejero se está llevando la clientela, ya tenemos los ingredientes necesarios para toda una batalla de ilusionismo."







  • Y no, no vamos a abandonar los videos sobre "El Hobbit", porque hoy traemos una entrevista (subtitulada) con Peter Jackson sobre la película, un making off y... muchos más videos que podeis ver desde aquí.


  • Y ya tenemos trailer en español del reestreno "Parque Jurásico", que no nos enseña nada nuevo, pero como fan que soy, pues os lo dejo.

  • Nuevo trailer de una de las películas que más suena para llevarse premios, "La hora más oscura".

  • Ya tenemos el trailer en castellano de "El vuelo", drama centrado en un piloto interpretado por Denzel Washington.

  • Segundo trailer de "El gran Gatsby".

  • Ya tenemos trailer en castellano de "Oblivion", de Tom Cruise.
    "Situada en un futuro planeta Tierra, que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana".

  • ¿Quieres escuchar la BSO de "Django Desencadenado"? Pues click aquí para disfrutarla.
  • ¿Qué película crees que será la más deprimente de estas Navidades? ¿Será "Los Miserables"? ¿O será "Django desencadenado"? Pues sus protagonistas, Anne Hathaway y Samuel L. Jackson, se pelean por ver cual de las dos lo es.
    No te lo pierdas aquí.
  • Las película más taquilleras de Marvel es también la que cuenta con más gazapos. En este video de tan solo 3 minutos, podeis ver hasta 64 errores de "Los vengadores".

  • Trailer en castellano de "Los Pitufos 2".
    "El primer avance nos adelanta el nuevo plan de Gargamel: crear unos pitufos malvados (llamados Malotes) que corrompan a los pequeños seres azules."

  • Y terminamos por hoy con la nueva película de DreamWorks, titulada "Turbo", ya tiene un primer trailer.
    "La película está protagonizada por un pequeño caracol con obsesión por la velocidad. Quiere ser el más veloz de su especie, y todos sabemos que no es precisamente el animal más rápido del mundo."



Fuentes: aullidos, elseptimoarte, abandomoviez, fotogramas, ecartelera, cinemania, sensacine, filmaffinity.

1 comentario:

  1. Bueno, aqui llego a comentar, que hacia tiempo que no lo hacia por falta de tiempo y eso no mola xD
    Tengo unas ganas tremendas de ver 'Maniac', creo que por Elijah, porque le ves con esa carita de niño bueno y luego matando como un psicopata, pues atrae xD no he visto la original, pero supongo que lo hare :P
    'Mi fair zombie'? en serio? jajaj tiene pinta de ser graciosa, la verdad, habra que verla :P
    'Phantom' parece interesante, y mas si sale Ed Harris, tengo pasion por ese hombre, no se porque ni como, pero es asi, me encanta *_*
    Lo de 'Los Vengadores' es que me parecio gracioso, por eso te lo pase xD pero bueno, sabemos que las pelis tienen errores, pero tantos??? :O
    Nos bombardean con 'El Hobbit', la verdad, pero yo encantada de la vida :P
    La cinta de Cruise, 'Oblivion' tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla, y mas de cuencia-ficcion *_*

    Genial la entrada como siempre! ^^

    ResponderEliminar