viernes, 28 de diciembre de 2012

Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de 'Las ventajas de ser un marginado' en Madrid


AccionyCine vuelve a la carga con un nuevo concurso gracias a nuestros amigos de Sensacine (@Sensacine). Esta vez puedes acudir al preestreno en exclusiva de 'Las ventajas de ser un marginado', antes que nadie, ya que su estreno esta previsto para el 8 de febrero, pero tú podrás verla el día 17 de enero.
¿Quieres saber como puedes ganar una entrada doble? Sigue leyendo ¡y no te quedes atrás!

Charlie (Logan Lerman, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'), ha tenido que cambiar de instituto y tiene verdadero pavor a integrarse en el nuevo centro. Él es diferente en muchos aspectos, y no parece sentirse en la misma onda que el resto de sus compañeros adolescentes. Para muchos es un auténtico genio. Su profesor de literatura, lo considera una mente privilegiada. Pero Charlie continúa replegándose para sí mismo en el en ámbito de lo social, por lo que siempre está solo, marginado del resto, sin amigos. Sin embargo, un día se encontrará con Sam (Emma Watson, la saga 'Harry Potter') y Patrick (Ezra Miller, 'Tenemos que hablar de Kevin'), dos veteranos del instituto que lo tomarán bajo su protección e intentarán enseñarle a defenderse y a luchar por sí mismo contra los contratiempos de la vida diaria, a aprender los códigos de una sociedad fagocitadora que tiene sus propias reglas.



La cinta esta dirigida por Stephen Chbosky, adaptada de su propia novela. aparte de los trio protagonista, en el reparto también podemos encontrar a Paul Rudd, Dylan McDermott, Mae Whitman y Nina Dorev.
Ha sido nominado en los Independent Spirit Awards a Mejor Opera Prima, el National Board of Review la ha incluido entre las 10 mejores películas del 2012 y Ezra Miller se ha llevado el premio a Mejor Actor Secundario por parte de la Asociación de Críticos de Boston.
¿Te la va a perder?

Conseguir la entrada doble es muy fácil, solo tienes que responder a esta pregunta:

¿ Cuál ha sido la película de Emma Watson o de Logan Lerman que más te ha gustado y por qué?

Mandamos tu respuesta a cineyaccion7@hotmail.com. El plazo para concursar es hasta el lunes 14 de enero.
Los diez primeros que contesten serán los afortunados para ganar una entrada doble para el preestreno el día 17 de enero en Kinépolis, Madrid, a las 21: 15. La proyección de la película comenzara a las 22.00.

¡¡MUCHA SUERTE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario