sábado, 1 de diciembre de 2012

Trailers




¿Quereis saber que novedades vienen para esta semana?
Pues tenemos de todo, "La matanza de Texas 3D", "[REC]4 Apocalipsis", "The ABCs of death", "El Hobbit", "La noche más oscura", "Insensibles" o "Justin y la espada del valor".
Pero hay más... ¡sigue leyendo para verlo!



  • Empezamos la recopilación con "La matanza de Texas 3D", que nos trae un nuevo trailer y un spot de TV, que podéis ver aquí.
    La parte buena es que el propio Tobe Hooper confiesa estar encantado con está nueva versión, la mala es que dudo mucho que llegue a España (en EEUU llegará el 4 de enero).

  • Y seguimos con el teaser en exclusiva de la esperada "[REC]4 Apocalipsis", que comenzará su rodaje en el primer trimestre de 2013. El video que podeis ver es más bien una recopilación de las películas anteriores, pero dará una idea de como será la cuarta.
    La verdad es que pinta bien... la primera nunca me gustó, pero la tercera admitó que me encantó. ¡Veremos esta cuarta!.


  • Debido a su estreno en cines en EEUU y Argentina, tenemos un video de los 6 minutos iniciales de "The Collection". En España aun no sabremos si llegará...

  • Lo nuevo de la Hammer se titulará "The quiet ones" y en este video vemos como la empresa nos desvela un poquito sobre la película.
    "La cinta, basada en hechos reales, cuenta cómo un investigador poco ortodoxo arranca una investigación con la que quiere generar un espíritu maléfico a partir de energía negativa de sus estudiantes."



  • Trailer de la esperada "The ABCs of death". La cinta está formada por 26 cortos que narran 26 maneras diferentes de morir, cada una con una letra del abecedario. Cada uno de ellos está dirigido por un famoso director de cine de terror/gore.
    No quiero emocionarme y luego darme una grandísima decepción como con "V/H/S", pero así de primeras, viendo el trailer, tiene una pinta estupenda.

  • Primer trailer de "Dark Hollow", adaptación de la novela de Brian Keene.
    "La novela cuenta como las mujeres de un pequeño pueblo de Pensylvania comienzan a desaparecer. El escritor Adam Shay y sus vecinos descubren que en el bosque habita una demoníaca criatura. Un ser mitad hombre, mitad cabra, que está haciendo todo lo posible por expandir su semilla..."

  • Videos virales de lo nuevo de Guillermo del Toro, "Pacific Rim". Y además de los videos, tenemos una imágen detallada de la estructura de un Jaege, unos robots diseñados para defender a los humanos de los Kaiju.
    Estreno en cines el 12 de julio.



  • Y no, no va a faltar como todas las semanas un nuevo video de "El Hobbit". De la que sólo quedan un par de semanas para que podamos disfrutarla.
    Además, Peter Jackson nos muestra en su videoblog el proceso de post-producción de la película. Pues verlo aquí.

  • Y otra de la que todas las semanas tenemos un video también es "Django desencadenado".

  • Nuevo trailer de "La noche más oscura". 4 de enero en cines.
    "La película cuenta la operación que dio con el paradero de Osama Bin Laden y puso fin a la búsqueda del terrorista más famoso del mundo."

  • Trailer de "Insensibles", cinta del debutante Juan Carlos Medina, que se presentó este año en Sitges y que podremos ver en nuestros cines el 1 de febrero.
    "La cinta, un relato de suspense fantástico ambientado tanto durante la Guerra Civil española como en la actualidad, gira en torno a David, un brillante neurocirujano que tras salir ileso de un accidente descubre que tiene un tumor que, para ser curado, requiere de un trasplante de médula ósea de su padre... a partir de ahí, y como reza su frase promocional, dejémoslo en un "hay secretos que deberían de permanecer ocultos..." o no sería más, ¿qué nunca deberían de haber sido ocultados?"

  • Trailer de "El lado bueno de las cosas", Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jackie Weaver, Chris Tucker y Julia Stiles son los protagonistas de esta cinta basada en la novela de Matthew Quick.
    "Un antiguo profesor de instituto, que tras pasar unos años en una institucion mental debido a una depresión, regresa, por fin, al mundo real y al cuidado de su madre, por cuya excéntrica vecina se sentirá atraído."

  • Y ahora un video algo diferente, y es que la actriz Noomi Rapace ha aparecido en el nuevo videoclip de los Rolling Stones, y haciendo topless. Mira, mira...

  • Y pasanado el mundo de la animación, ya tenemos trailer de "Justin y la espada del valor", la nueva película de animación española producida por el estudio de Antonio Banderas, Kandor Graphics. Y muy buena pinta que tiene...
    "Ambientada en una Edad Media mágica y fantástica, 'Justin y la Espada del Valor' sigue las peripecias que sufre su protagonista para convertirse en un auténtico caballero en medio de un reino que ha desterrado esa figura noble para entregarse a los burócratas. Con la ayuda de su amigo, el excéntrico mago Melquíades, Justin partirá a la búsqueda de la mítica abadía donde se formaban antiguamente los caballeros." 

  •  "Los Muppets" cantan con CeeLo Green 'All I need is love' para estas navidades.

  • Y para terminar, un breve video en el que se nos muestra a algunos de los actores de doblaje españoles para la película "¡Rompe Ralph!". José Coronado, Carlos Bardem, Álex de la Iglesia, Karra Elejalde y Fernando Guillén cuervo prestarán su voz en pequeños papeles para la cinta.
    Podeis verlo aquí.





Fuentes: aullidos, ecartelera, fotogramas, almasoscuras, cinemania, sensacine y elseptimoarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario