sábado, 18 de agosto de 2012

Trailers



Si quieres enterarte de todos los trailers de cine de esta semana, ¡sigue leyendo!




  • Comencemos con un trailer que para mi, es lo mejor de esta semana. Se trata de lo nuevo de Eli Roth, "Goretorium".
    ¡No os lo perdeais!


  • Y, si me permitis, vamos a cambiar un poco de tercio. Porque lo que os muestro ahora es un anuncio de pesticidas, pero dirigido por nada más ni nada menos que Rob Zombie. Juzgad vosotros, pero el sello del director lo tiene, ni se duda.


  • Y aquí teneis el trailer extendido de "Twixt", la película de Francis Ford Coppola que protagoniza Val Kilmer y que se pudo ver el año pasado en Sitges.
    "La película cuenta la historia de un novelista de novelas de terror (Kilmer) cuyas visiones le llevarán a un pequeño pueblo a investigar el asesinato de una joven."


  • La semana pasada posteaba el trailer de la cinta "Cockneys VS Zombies", cinta que podremos ver en el festival de Sitges de este año, pues bien, ya tenemos el primer TV spot.



  • Y aquí un video del rodaje de la nueva versión de "Carrie", adaptación de una novela de Stephen King que ya llevo Brian de Palma en su día a la gran pantalla y que vuelve dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Moretz.



  • Nuevo trailer internacional de "Looper". Recordad que esta cinta de ciencia ficción se podrá ver en España en octubre.
    "En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de estos sicarios. Para él solo supone un empleo bien remunerado… hasta que le llega un nuevo objetivo: él mismo (Bruce Willis) del futuro…"


  • Y ya tenemos trailer de lo nuevo de Schwarzenegger, se trata de "The last stand" y supone el debut de su director, Kim Ji Won, en América. Acción pura y dura nos espera en esta cinta, tiros, coches, saltos, persecuciones... ¡no le falta nada!
    "Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.
    Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens..."
    Podeis verlo aquí.
    Y este es el cartel de la película:


  • Parecía que ya nunca veríamos la película, pero por fin nos llega el trailer de "Amanecer rojo", remake de la película original de 1984 que protagonizaron Charlie Sheen y Patrick Swayze, y que en su versión moderna contará con Chris Hemsworth y Josh Hutcherson.
    La película se rodó en el 2009, pero por la crisis económica y problemas de la productora, aun no había visto la luz. Pues bien, en EEUU la podrán ver en noviembre, en España no hay fecha.
    Click aquí para verlo.
  • Otro clip de "Los mercenarios 2" para ir abriendo boca ante su inminente estreno, esta vez no va a quedar ni un alma en el aeropuerto.
    Si no, mirad, mirad...
  • Trailer internacional de la adaptación de "Grandes esperanzas", basado en una novela de Charles Dickens y que en su reparto cuenta con Helena Bonham-Carter y Ralph Fiennes como los malos. Desde luego, un ambientazo lúgubre y muy chulo tiene, veremos que tal pinta...
    "Mike Newell se encarga de trasladar a la pantalla la trágica historia de Pip, un huérfano que ha vivido toda su vida en la miseria al mismo tiempo que sufría los abusos de su hermana mayor. Un día, recibe la llamada de una rica mujer que nunca sale de casa que le pide que sea el compañero de juegos de su hija Estella. Aunque la niña trata mal a Pip, éste se enamora locamente de ella. Es entonces cuando Pip recibe la invitación de un misterioso benefactor que desea convertirle en un caballero, pero las apariencias engañan y lo que él cree que es un acto de amabilidad, forma parte de un plan mucho más grande."


  • Ya tenemos el póster y el trailer de "Seven Psychopaths".
    "Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso (Woody Harrelson) desaparece."



  • Y vamos a terminar con una tanda de videos de películas animadas. Empiezo con el trailer final de "El alucinante mundo de Norman", que en España podremos difrutar estas navidades.
    "Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven "susurrador" de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo."
    Click aquí para verlo.
  • Y ahora, recien estrenada "¡Piratas!", nos llega un clip nuevo, para que quien aun no la haya visto, pueda ir abriendo boca.
    Para verlo, click aquí.
  • También podeis difrutar de este adelanto de la cinta de animación patria "Las aventuras de Tadeo Jones" que se estrena el 31 de agosto.
    Click aquí.
  • Y para finalizar, un brevísimo fragmente del corto de Rex, personaje de "Toy Story".
    El corto se emitirá en el reestreno en cines (en versión 3D) de "Buscando a Nemo" y se titula "Partysaurus Rex".





Fuentes: aullidos, cinemania, ecartelera, europapress





1 comentario:

  1. '¿Cómo puede el director de 'Drácula', por muy autoreferenciadora y coñera que sea, revisitar con 'Twixt' el género hoy tan de moda y que él elevara a tal altura?

    ResponderEliminar