viernes, 3 de agosto de 2012

Estrenos y Taquilla de la semana (3 agosto)



Por fin ha llegado el dia de uno de los estrenos mas esperados de este año: 'Prometheus', la nueva pelicula de Riddley Scott, esa que tiene mucho que ver con su gran obra 'Alien: el octavo pasajero'. Protagonizada por Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace, nos trae una buena racion de ciencia ficcion. 
Cuatro estrenos mas tenemos presentes, aunque no con al mismo nivel que 'Prometheus', destacando dos peliculas francesas y 'Sin Rastro', protagonizada por Amanda Seyfried. 
Y tu, ¿que vas a ver este finde? Cuentanoslo por aqui. 






La felicidad nunca viene sola
País: Francia
Genero: Comedia
Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común? pero están hechos el uno para el otro.







Pollo con ciruelas
País: Francia
Genero: Drama
Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos. A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música...







Prometheus
País: EEUU
Genero: Acción, terror, ciencia ficción
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 










Sin Rastro
País: EEUU
Genero: Thriller
Jill Parrish regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.









Woochi, cazador de demonios
País: Corea del Sur
Genero: Acción, aventuras, comedia
Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.






Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. El Caballero Oscuro: la leyenda renace
2. Ice Age 4: la formación de los continentes
3. El Dictador
4. The Amazing Spider-Man
5. Que esperar cuando estas esperando
6. Tengo ganas de ti
7. Elefante Blanco
8. El Irlandes
9. El Pacto
10. La delicadeza







Box Office EEUU
1. The Dark Knight Rises
2. Ice Age 4: Continental Drift
3. The Watch
4. Step Up: Revolution
5. Ted
6. The Amazing Spider-Man
7. Brave
8. Magic Mike
9. Savages
10. Moonrise Kingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario