viernes, 17 de agosto de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (17 agosto)


Otra semana que llega un estreno esperado, mas por el morbo de saber que han hecho con la pelicula y como lo han conjuntado con las tres anteriores (al menos yo): 'El Legado de Bourne', que esta vez cambia a Matt Damon por Jeremy Renner, ¿estara a la altura o echaremos de menos a Jason Bourne?
Otra pelicula interesante de ver es '¡Piratas!', de los creadores de 'Wallace & Gromit' y que quiero ver con muchas ganas. 
Las demas son variadas, entre las que cabe destacar una nueva adaptacion de 'Los Tres Chiflados'
¿Tu por que pelicula te vas a decantar? ¡Cuentanoslo!





El legado de Bourne
País: Estados Unidos
Genero: accion, aventura, thriller
En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.





Café de flore
País: Canadá
Genero: drama, romance
Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.








Hara-kiri
País: Japon
Genero: drama
Con el fin de morir dignamente, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita llevar a cabo un suicidio ritual en la residencia del clan Li, liderado por Kageyu. Este intenta hacerle desistir de su idea contándole la trágica historia de un joven ronin, Motome, que poco tiempo atrás había llegado a ese lugar con las mismas intenciones. Hanshiro persiste en su decisión de morir con honor. Cuando llega el momento de practicarse el hara-kiri, realiza una última petición: desea ser asistido por tres tenientes de Kageyu que, por una extraña coincidencia, se encuentran ausentes. Receloso y enfadado, Kageyu pide explicaciones a Hanshiro. Este revela su vínculo con Motome y relata la historia agridulce de sus vidas. Kageyu pronto comprende que Hanshirose se ha sometido a una prueba de fuerza. La certitud del código de caballería de los samuráis empieza a tambalearse y resurge la humanidad.




Los tres chiflados
País: Estados Unidos
Genero: comedia
Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez, a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal… al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.







Quiero ser italiano
País: Francia
Genero: comedia, drama
Dino Fabrizzi es el vendedor número 1 de Maserati en Niza. A la edad de 42 años, está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él. La vida es magnífica para Dino. Pero esta vida perfecta está basada en una mentira. El verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud, un dato que mantiene en secreto de su jefe e incluso de su novia. Excepcionalmente Mourad deberá cumplir el Ramadán para honrar una promesa hecha a su padre enfermo... y no va a ser fácil disimularlo.









¡Piratas!
País: Reino Unido
Genero: animación, aventuras, familiar
El exuberante barbudo Capitán Pirata -- un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo... ¡la aventura!





Taquilla España y EEUU



Box Office España
1. Prometheus
2. Madagascar 3: de marcha por Europa
3. El Caballero Oscuro: la leyenda renace
4. Ice Age 4: la formación de los continentes
5. El Dictador
6. Sin Rastro
7. The Amazing Spider-Man
8. Que esperar cuando estas esperando
9. La felicidad nunca viene sola
10. Tengo ganas de ti







Box Office EEUU
1. The Dark Knigth Rises
2. Total Recall
3.  Diary of a Wimpy Kid 3: Dos days
4. Ice Age 4: continental drift
5. The Watch
6. Step Up 4: Miami Heat
7. Ted
8. The Amazing Spider-Man
9. Brave
10. Magic Mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario