domingo, 19 de agosto de 2012

Noticias de la semana


Nueva semana que llega cargada de novedades, y de lo mas variadas. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

  • Comenzamos hablando de un remake, y no uno cualquiera, sino el de ‘Los Siete Magníficos’, que será protagonizado por Tom Cruise. La película ya ha conseguido guionista: Nic Pizzolatto será el encargado de dar forma a la historia.

  • Han salido nuevas imágenes de ‘Rush’, próximo proyecto de Ron Howard y protagonizado por Chris Hemsworth y Daniel Brühl.



  • Poco a poco hemos ido poniendo fotos que han salido de la película ‘The Tomb’, que volverá a juntar de nuevo a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Ahora tenemos la primera imagen oficial.


  • Poster de ‘Trouble with the curve’, que protagoniza Clint Eastwood.


  • ‘Brigada de Elite’ tuvo que cambiar su final debido al tiroteo de Denver, debido a que al final de la película se producía un tiroteo en un cine. Ahora han tenido que filmar uno nuevo, y el tiroteo se producirá en las calles de Chinatown. Debido a esto, tuvieron que retrasar el estreno.

  • Aun no se ha estrenado ‘Los Mercenarios 2’ (en España) y ya están pensando en la tercera parte. Muchos de los actores que han salido en las dos primeras volverán (Mickey Rourke podría volver en la 3ª) pero ya se están escuchan do nuevos nombres. El que ya esta confirmado oficialmente es Nicolas Cage, pero la cosa no se queda ahí, ya que están hablando con Harrison Ford y con Clint Eastwood para que aparezcan en la película. Otro actor con el que quieren hablar es Wesley Snipes, cuando salga de la cárcel. ¿Reparto atrayente? Puede ser.

  • ‘Iron Man 3’ aun no ha finalizado el rodaje y ya se oyen rumores sobre un posible trailer que puede salir en breve. Los que han visto ese supuesto trailer ha dicho que se ven imágenes de Tony Stark hablando sobre los hechos de Nueva York (probablemente de ‘Los Vengadores’), que eso le ha cambiado, otra donde discute con Pepper Potts, y también vemos a Rhodey. Habrá que esperar haber si eso es cierto. Lo que si es cierto es que el rodaje ha tenido que retrasarse debido a una lesion de Robert Downey Jr, que se ha dañado el tobillo.

  • El proyecto de ‘Daredevil’ parecía que estaba seguro, pero no es así. Joe Carnahan escribió esto en su twitter: ‘mi idea sobre un cierto superhéroe retro, vestido de rojo y con un estilo Serpico, se ha esfumado hoy’. Quizás la razón sea el traspaso que se hará de los derechos sobre el personaje que tiene la Fox a Marvel. Veremos a ver que ocurre con todo esto. Lo que si es claro es que Fox prefiere renunciar a ‘Daredevil’ antes que a ‘Los 4 fantásticos’.

  • Muchos fans de Superman andaban algo cabreados porque Hans Zimmer y no John William es el que pondría música a la nueva película del superhéroe, ‘Man of Steel’, y no es de extrañar ya que Christopher Nolan ejerce como productor. Ahora Zack Snyder ha confirmado que el tema principal de John Williams que salía en la película de 1978. La razón que ha dado el director es que se debe al cambio que quieren darle al personaje.

  • Seguimos con los superhéroes. Esta vez se trata de ‘Lobezno’, y es que hemos sabido que esta vez el personaje se rodeara de menos mutantes que en la anterior, para así poder centrarse mas en el personaje de Logan. Además que no será una continuación de ‘X-Men: orígenes’. También se ha confirmado que Svetlana Khodchenkova interpretara a Vibora. Además ya tenemos la sinopsis oficial: Logan esta en Japon, donde sus garras de adamantium chocaran con el acero, mientras tanto Logan tendrá que enfrentarse con una figura de su pasado que le cambiara para siempre.

  • Hace poco salto el rumor de que posiblemente Kristen Stewart no iba  participar en la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, debido a su affaire con el director Rupert Sanders, y que se iban a centrar en un spin-off del cazador. Ha resultado ser falso, así lo ha confirmado Universal, que cuentan con Kristen para su próxima película.

  • Martin Scorsese por fin tiene guionista para su película sobre Frank Sinatra. El encargado será Billy Ray, guionista de ‘Los Juegos del hambre’. Ahora la incógnita es quien será Sinatra. Hay un gran favorito: Leonardo Dicaprio.

  • Joseph Gordon Levitt se ha pronunciado con respecto al final de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. Para él, la trilogía ha finalizado totalmente, que tampoco cree que sea necesario un reinicio, que ese final es perfecto. David Cronenberg ha hablado también sobre la película, diciendo que no le gusta para nada, que le resulta aburrida, y que la mejor película de Nolan es ‘Memento’.

  • Por fin sabemos que personajes encarnaran Lindsay Lohan y Charlie Sheen: serán la pareja más caliente del mundo, según ha dicho la productora Dimension Films.

  • Lo ultimo en promoción de películas son los motion posters, y muchas cintas se han unido a ello. La ultima ha sido ‘The Tall Man’. Para verlo, pulsa aquí

  • La secuela de ‘Los Vengadores’ ya tiene fecha de estreno: el viernes 1 de mayo de 2015. Joss Whedon será el encargado de dirigirla. Aun nos queda bastante tiempo de espera, pero no desesperar, porque tenemos varias películas antes para disfrutar del mundo Marvel.

  • Tenemos la primera imagen del rodaje de ‘Fast and Furious 6’. La foto en cuestión ha sido subida por Dwayne Johnson a su twitter, y sale él acompañado de la luchadora Gina Carano. En cuanto a Vil Diesel, que vuelve a su papel de Dom en esta sexta entrega, ha hecho saltar las alarmas al cambiar su foto de perfil de repente y poner una de Vision, un personaje de cómic que tiene mucho que ver con los miembros del equipo de ‘Los Vengadores’ y con Ant-Man. ¿Una pista de que protagonizara alguna de estas cintas? Tendremos que esperar para descubrirlo.


  • Que John Goodman es el eterno robaplanos (gracias por serlo) es un hecho, y parece ser que pretende robar alguno mas en ‘Resacon 3’. El actor esta negociando para interpretar al villano. Aun no se sabe nada sobre la trama.

  • El critico Drew McWeeny ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo al guión de la nueva película de ‘RoboCop’, dirigida por Jose Padilha, y ha dicho que, aparte de que el Cyborg tiene cuatro versiones, una de ellas es algo así como una especie de Transformer. A pesar de todo, el crítico ha dicho que no será tan mala. ¿Podremos creerle o estamos ante una mala película?

  • Bradley Cooper tiene un gran dilema encima: protagonizar o bien el remake de ‘Ha nacido una estrella’ o ‘Bad Blood and Trouble’. El remake dirigido por Clint Eastwood contaba con Leonardo Dicaprio como protagonista, pero al rechazarlo se lo ofreció a Bradley. ¿Aceptara el actor o se quedara con la película de Tim Blake Nelson?

  • La confirmación de la secuela de ‘Kick-Ass’ ha venido de la mano de una fecha de estreno, y esa es el verano de 2013: el 28 de junio. Las grabaciones tendran que comenzar en breve, debido a la madurez de Chloe Moretz. Jeff Wadlow  será el director.

  • El primer póster del remake de ‘Patrick’ ya ha salido a la luz. La pelicula cuenta la historia de un joven que permanece en estado vegetativo en un hospital, que comienza a demostrar poderes telequinéticos cuando se enamora de la enfermera que lo cuida.


  • ‘Amphibious’ por fin llega a USA, y será el próximo octubre. En nuestro país sigue inédita. Skylar Shane, una bióloga marina, ha contratado a un capitán de barco para que le ayude a encontrar muestras de vida prehistórica en el mar de Sumatra. Durante la expedición entraran en contacto con un grupo de contrabandistas que opera una plataforma pesquera en mitad del océano. Antes de que puedan darse cuenta, una criatura abisal comenzara a diezmarles.

  • ‘Seven Psychopaths’ ya tiene póster, que ayer subió mi compañera acompañado del trailer. En él vemos a todos los protagonistas de la película. El 12 de octubre se estrena en Estados Unidos, para la temporada de premios. En España aun no tenemos fecha.


  • ‘Aftershock’ ya tiene fecha de estreno en España, y será el próximo invierno. La película esta dirigida por Nicolás Lopez y protagonizada por Eli Roth. La cinta se sitúa durante el terremoto que asolo Chile en 2010 y contara como un grupo de locos escapan del manicomio en que estaban internados.

  • Ya ha salido a la luz el póster de ‘The Revenant’, que se estrena en Estados Unidos el 24 de agosto. La historia es la de un soldado que muere en Irak y su cuerpo es repatriado a su ciudad natal. Allí despertara como un Revenant, un zombie que necesita beber sangre para evitar la descomposición de su cuerpo.


  • ‘[Rec] 3: Génesis’ ya llega a Estados Unidos. Tony Moore, dibujante de algunos capítulos y portadas del comic ‘The Walking Dead’ ha hecho este póster, donde muestra como ve él a los personajes de la cinta española. Leticia Dolera y Diego Martín están preparados para la acción y con un cartel en la tarta que dice ‘Hasta que la muerte nos separe’.


  • Tres nuevas imágenes de ‘Frankenweenie’, lo nuevo de Tim Burton.





  • Warner Premiere, división de la productora centrada en títulos pensados para ser lanzados directamente a DVD ha cerrado. Esto afecta a gran numero de películas, como las centradas en personajes de DC Comics, y títulos que estaban pensados para un futuro, como son ‘Truco o Trato 2’, secuela del titulo de Michael Dougherty o la cuarta entrega de ‘Jóvenes Ocultos’.

  • La semana pasada mostrábamos un póster de ‘The Lords of Salem’. Esta semana traemos otro. Recordemos que la cinta esta dirigida por Rob Zombie.


  • El arte conceptual de ‘Berendal’, la secuela de ‘The Raid’ ya ha llegado. La película llegara a España directamente a DVD a final de mes.


  • Actualmente en Hollywood es la moda de los remakes, las secuelas/precuelas/derivados y como no de los consabidos reboots. Pero la falta de imaginación no queda solo en eso, ya que también tenemos los reestrenos de películas. Ahora le ha tocado a Indiana Jones, que lo hará en IMAX en los cines de EEUU. En España no pasara.

  • Universal ha hecho cambios en los estrenos de algunas de sus películas. Así, el reestreno en 3D de ‘Jurassic Park’ se adelanta al 5 de abril de 2013, mientras que ’47 Ronin’ se retrasa hasta la navidad de 2013 y ‘R.I.P.D’ al 14 de julio.

  • Ha salido un Mondo Póster de ‘The Raid’, dirigida por Gareth Evans, que se pondrá a la venta en DBD a finales de mes. En el póster vemos el edificio del que habla la historia.


  • Sigue la odisea de ‘Guerra Mundial Z’. Resulta que el montaje de la película cuenta solo con 52 minutos de metraje, de ahí que tengan que necesitar otras siete semanas de rodaje.

  • Shia LeBouf, conocido por participar en películas como ‘Tranformers’, ha hecho una serie de declaraciones en estos días, donde critica duramente Hollywood, y que encaminara su carrera hacia el cine independiente. El actor dice estar harto del trato que se le da a los actores en este tipo de superproducciones. También ha dicho que se arrepiente de haber participado en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, por el que recibió duras criticas, además dijo que esta película no había por donde cogerla. Cosa que no ha gustado demasiado a Steven Spielberg, y la tomo con el actor, que según este el director le dijo que ‘había un tiempo para portarse como un ser humano con ideas propias, y un tiempo para vender coches’. Eso le dolió al actor, ya que consideraba a Spielberg como a un maestro, pero que le dio libertad. Debido a esto, el actor ha decidido romper para siempre con Hollywood.

  • Cuatro nuevas imágenes de ‘Resident Evil: venganza’ han salido a  la luz.





  • Como ya sabemos, Brenda Chapman fue sustituida por Mark Andrews en el puesto de director para dirigir ‘Brave (Indomable)’. Ahora, Brenda ha decidido hablar sobre esa sustitución, diciendo que se siente dolida por esa sustitución, ya que la historia fue creada por ella, y sin duda refleja la relación entre su hija y ella. Ella opina que sin duda es una cuestión de sexo, debido a que una mujer opina algo y alguien siempre se lo corta, para que después un hombre exprese la misma idea y reciba apoyo de todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario