sábado, 11 de agosto de 2012

Trailers







Si quieres enterarte de todos los trailers de cine de esta semana, ¡sigue leyendo!





  • Empecemos con una mezcla de géneros, como es el de terror y el western. La cinta española "Y la muerte los seguía" cuenta con ellos.
    "El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales."




  • Y como todas las semanas, ya tenemos otro clip de "The tall man".
    Click aquí si quereis verlo.
  • Y ahora, un poco de cine bizarro. La cinta se llama "MurderDrome" y tiene una pinta horrible. Y mira que a mi me gusta el cine bizarro, gore y casposo, pero esta no me atrae nada... Juzgad vosotros.
    "Cherry Skye sólo quiere patinar, pero un fantasma vengativo de un psicópata tiene otros planes para ella... Atrapada entre la pasión de su vida y una entidad sobrenatural, Skye participará en el MurderDrome a toda velocidad... Sin embargo, nada le garantiza que acabe el evento con vida."




  • Sigamos con otra bizarrada, pero esta muchísimo más interesante. A mi el argumento me ha encantado.
    Dirigida por el hijo de David Cronenberg, Brandon Cronenberg, nos llega "Antiviral". Cinta que se prodrá disfrutar en el festival de Sitges de este año. Os dejo con el clip y con el cartel.
    "Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote..."






  • Y sigo con otro titulo que se podrá ver en Sitges, "The day". Dejo trailer y cartel.
    La verdad es que tiene buena pinta, pero acabo de ver que la producen los estudios de la WWE... ¡veremos!
    "Shawn Ashmore, Ashley Bell, Cory Hardrict, Dominic Monaghan, Shannyn Sossamon y Andrew Coutts interpretan esta película en la que Un grupo de personas deberán enfrentarse durante 24 horas a todo tipo de adversidades que hará que aparezcan todo tipo de dilemas morales."






  • Y ahora el trailer de un remake, se trata de la cinta "Loft". La cinta belga original contaba con buena crítica y este remake corre a manos del mismo director que la original.
    "La película cuenta como cinco amigos, todos ellos casados, deciden alquilar un loft para llevar a él a sus ligues. Pero cuando aparece el cadáver de una joven y ninguno de ellos reconoce haber estado con ella, las sospechas y desconfianzas mutuas se hacen más evidentes."




  • Y otro título de terror más, ya sabeis que son mi debilidad. Además, "Greystone Park" se adentra en uno de mis subgénero de terror favoritos, los psiquiátricos abandonados. Lo malo es que dice basarse en hechos reales, y eso siempre fastidia una peli.
    "En Octubre de 2009 tres jóvenes realizadores entraron en Greystone, un psiquiátrico abandonado, para descubrir si es cierta o no la leyenda de que aquel que entra en el lugar acaba completamente loco. Ahora el trío deberá sufrir las consecuencias de su acción al entrar allí..."






  • Se han sacado de nuevo dos spots de la nueva "Resident Evil" pero en calidad HD, si quereis verlo, click aquí.
  • Ya tenemos trailer (y cartel) de la adaptación de la novela "El hipnotista". Yo no soy mucho de estos libros suecos... pero a quien le guste, le encantará verlo.
    "Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios..."





  • Cambiando de tercio, ha salido una versión nueva, con pocas imágenes nuevas de "El Hobbit". Podeis verlo aquí. En España la podremos disfrutar el 14 de diciembre.
    "La película sigue la historia de Bilbo Bolsón, que se ve envuelto en una aventura épica para recuperar el Reino de los Enanos de Erebor, que ha sido conquistado por el dragón Smaug. Ayudado por Gandalf, Bilbo se une a trece enanos que son dirigidos por Thorin Oakensheild a través de la Tierra Media. El viaje incluirá un encuentro entre Bilbo y la criatura que le cambiará la vida por completo, Gollum".
  • Para los que no se puedan aguantar las ganas de ver "Los mercenarios 2" (como yo) han sacado un nuevo video que demuestra que la acción (y el cachondeo) no parará en toda la cinta.




  • Nuevo trailer de la cinta "On the road", protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund y Kristen Stewart. Para verlo, click aquí.
  • Y volviendo a cambiar de aires, ya podemos ver el trailer de lo nuevo de Clint Eastwood. Que con la edad se nos esta poniendo de un ñoño increible. Juzgad vosotros su nueva peli, "Trouble with the curve".
    "En 'Trouble with the Curve' conoceremos a un ojeador de jugadores de béisbol que se está quedando ciego. Antes de perder la visión por completo, decidirá realizar un último viaje para ver a una joven promesa del deporte. Estará acompañado por su hija, con la que no ha tenido nunca muy buena relación."





  • ¿Notaremos la diferencia con el cambio de protagonista en "El legado de Bourne"? Recordemos que Matt Damon había sido el protagonista y ahora ese papel está en las manos de Jeremy Renner.
    Mirad esto y que opinen sus fans.
  • Y terminemos con películas de animación. La cinta "Hotel Transylvania" ha sacado un nuevo clip en el que Mavis, la hija de Drácula, parodia el éxito de Carly Rae Jepsen mientras suspira por un nuevo huésped. Miradlo aquí.
  • Y "¡Piratas!", la cinta de animación en stop-motion de los estudios Aardman que tiene muy buen pinta y que tengo ganas de ver.
    "En la película el Capitán Pirata sueña con ser nombrado Pirata del Año. Lucha por el premio junto a su tripulación, en la que se encuentra el Pirata Albino. En el siguiente clip exclusivo de la película puedes ver por primera vez a los dos."







Fuentes: aullidos, cinemania, ecartelera

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de ver 'Los Mercenarios 2'....jajaja menos mal que ya falta poquito *_* aunque no se yo si podre ir a verla el dia del estreno y me tendre que esperar ya a volver de Barcelona...
    Clint Eastwood se esta poniendo ñoño?? jajaja es la edad :P mejor que se dedique a dirigir que eso lo hace maravillosamente bien *_*
    Yo me quedo con Bourne/Damon, es asi, lo siento por Renner que me gusta tambien, pero es que Matt es Matt *_*
    En 'The Loft' sale Karl Urban?? esa tengo que verla yo, solo porque sale él, si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver "Los mercenarios 2" *.* pero me tendré que esperar a septiembre a verla porque tampoco estaré :P pero bueno, esta es de esas pelis que duran en cartelera, no tendremos problemas :)

      Eastwood está ñoño, si XD pero oye, a quien le vayan esas pelis :P pero le prefiero en modo vengador jeje

      Si sale Karl Urban en "Loft" :) lo que pasa es que es uno de eses remakes raros que hace el mismo director pero en EEUU... no se, nunca entendí porque hacer eso. Veremos que tal :)

      Eliminar