sábado, 12 de enero de 2013

Trailers


Una semana más llegamos con los trailers mas interesantes de esta semana. Me ocupo hoy yo de la sección  Raquel, porque Vero esta a tope con los exámenes, y por supuesto, es más importante aquello que esto, así que aquí estoy yo para hacerla. Quizás no lo haga como ella, pero lo intentare.
Continua leyendo para saber la variedad que te traemos.


  • Ya tenemos el primer teaser trailer de 'Only God Forgives', la nueva película de Nicolas Winging Refn, que vuelve a trabajar con Ryan Gosling tras 'Drive'

  • Pixar se caracteriza siempre por hacer un cortometraje para acompañar cada una de sus películas  En este caso se trata de 'The Blue Umbrella', que narra la historia de un paraguas azul que en un día de lluvia se enamora de un paraguas rojo. El amor surgirá entre ellos, y aunque se hayan separado, el amor hará todo lo posible para juntarlos de nuevo. El corto acompañara a 'Monstruos University' 

  • 'Pacific Rim', lo nuevo de Guillermo del Toro, ya tiene nuevo trailer. 

  • Los cameos de Stan Lee se han convertido en todo un fenómeno en las películas de Marvel, y los fans le buscan al igual que se buscaba a Alfred Hitchcock en las suyas. En este vídeo  vemos un resumen de todos los cameos de Stan Lee. Su andadura empezó con la pelicula 'The Trial of the Incredible Hulk' y el ultimo con 'The Amazing Spider-Man'.

  • A pesar de la decepción que nos hemos llevado los fans con 'The Dark Knight Rises' y su olvido en los Oscars, nosotros seguimos poniendo cosas sobre la trilogía fantástica que ha creado Christopher Nolan. Aquí dejamos este vídeo tributo a las tres cintas.


  • A pesar de haberse estrenado hace casi un mes, aun siguen saliendo cosas de 'El Hobbit: un viaje inesperado'. En esta ocasión  es el turno de Andy Serkis, una entrevista que le hicieron al este gran actor, hablándonos de la película.

  • Aqui os dejamos los primeros clips de 'Mama', la nueva película producida por Guillermo del Toro.





  • Ya tenemos el primer trailer de 'Girls Against Boys', donde nos cuenta la historia de dos jóvenes camareras que buscaran vengarse de esos hombres que durante años han estado haciéndolas daño, embarcándose en una espiral de violencia en las calles de Nueva York.

  • El primer trailer de 'El ultimo exorcismo' ya esta disponible, y como no, aquí os lo traemos. La secuela  continua 6 meses después de lo que ocurrió en la primera. Nell se mudara a un centro de rehabilitación  pero el demonio aun sigue dentro de ella, ademas de verse acosada por un grupo de sacerdotes que quieren acabar con ella. 


  • Y acabamos con el primer spot televisivo de 'Una bala en la cabeza', la próxima película de acción de Sylvester Stallone. En ella, un asesino a sueldo tiene que colaborar con un policía de Nueva York para luchar contra un enemigo común.




No hay comentarios:

Publicar un comentario