domingo, 27 de enero de 2013

Noticias de la semana


No seas el último en enterarte de todas las novedades os traemos esta semana. ¡Continua leyendo!

  • Por fin tenemos la primera imagen oficial de ‘Kick-Ass 2’, protagonizada por Jim Carrey y Aaron Taylor-Johnson, representando a sus respectivos personajes.


  • Todos nos hemos enterado de la polémica del ciclista Lance Armstrong, con el dopaje y todo lo demás, y por supuesto mucho no se iba a tardar en preparar la adaptación cinematográfica. El encargado es J.J. Abrams. Bad Robot, compañía de Deadline, ya se ha hecho con los derechos de la novela, y trabajaran con Paramount Pictures para llevar a cabo el proyecto. Lo que no se sabe es si Abrahams se encargara de la dirección o solo de la producción.

  • Mas nombres para ‘Sin City: a Dame to Kill For’. Esta vez es uno que regresa, y que el propio Robert Rodriguez ha confirmado su presencia. No es otro que Bruce Willis, que retomará su papel de Hartigan. Buenas noticias, sin duda.

  • Póster definitivo (eso espero) de ‘Parker’, nueva película de acción de Jason Statham junto a Jennifer Lopez.


  • Nueva imagen promocional de ‘Los juegos del hambre: en llamas’, con Jennifer Lawrence/Katniss como protagonista. Además la película terminara de rodarse en marzo.


  • Ha salido una nueva imagen de ‘Riddick’, colgada por Vin Diesel en su Facebook, protagonizada por él, y bajo la lluvia. Aparte de otra nueva en la que vemos a Vin Diesel y a Karl Urban enfrentados. ¿Ganas de verla?



  • Ya comienza a sonar el proyecto sobre WikiLeaks, titulado ‘The Fifth Estate’, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Benedict Cumberbatch, como Julian Assange, y Daniel Brühl como Daniel Domscheit-Berg. Ellos son los que protagonizan la primera imagen.


  • Nuevos nombres para ‘Guardianes de la Galaxia’. Y no muy buenas, al menos si quieren hacer la película seria. Y es que, a parte de James Gunn como director, hay rumores sobre que Jim Carrey y Adam Sandler podrían aparecer en ella, aunque no como ellos mismos, sino mediante captura de movimiento. ¿Qué os parece?

  • Ayer pudimos disfrutar del primer trailer de ‘Objetivo: la Casa Blanca’, y hoy disfrutamos del póster. Es una cinta de acción en la que Butler tiene que proteger al presidente, interpretado por Aaron Eckhart. Ese agente ha dimitido, pero es la única esperanza del presidente al desatarse un ataque terrorista. La cinta se estrenara durante el mes de mayo.


  • Los chinos vuelven a las suyas. Multitud de películas han visto como sus escenas se recortan (y quedan sin sentido), eliminan algunas del todo o bien no estrenan la cinta. Le ha tocado ahora el turno a ‘El atlas de las nubes’, en la cual han sido eliminados 40 minutos de metraje. Las razones: una de las historias va sobre un chico homosexual, y eso no puede ser; y la otra es en la que sale la actriz china teniendo relaciones sexuales. Lamentable.

  • Buena noticia para los amantes de ‘Terminator’. Arnold Schwarzenegger ha confirmado su aparición en ‘Terminator 5’. Se ve que quiere resarcirse después de tantos años sin actuar (y no muy buenas criticas en su ultimo estreno, ‘El ultimo desafío’). Aun queda mucho para su estreno.

  • Novedades sobre el mundo DC. Por un lado, ‘El hombre de acero’ ha conseguido la calificación por edades, en este caso no recomendada para menores de 13, por tanto no será tan ‘oscura’ como se dice. Por otro lado, ya se habla del reboot de Batman, y lo que se dice es que no llegara antes del 2017, así dar tiempo a ‘La Liga de la Justicia’ y, porque no decirlo, que nos olvidemos de la gran trilogía de Nolan (cosa que veo complicado)

  • Imágenes nuevas de ‘La jungla: un buen día para morir’.







  • Noticia bomba de la semana. Mucho se había hablado sobre quien iba a ser el encargado de dirigir ‘Star Wars: Episodio VII’, y muchos nombres habían sonado, pero ya tenemos la confirmación. J.J. Abrams dijo en su momento que el no quería sentarse en la silla del director, pero es él quien se encargara de dirigirla, a pesar de sus palabras. ¿Os gusta la elección?

  • Continúan saliendo noticias sobre como sera ‘Iron Man 3’ y la relación que tiene con ‘Los Vengadores’. Lo nuevo que sabemos es que la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. tendrá una relación muy fuerte con los acontecimientos ocurridos en la reunión del grupo, y que en esta Fase 2 de las películas de Marvel veremos mucho de lo que después llegara en ‘Los Vengadores 2’.

  • James Franco y Rachel Weisz ya cuentan con sus propios pósters individuales de ‘Oz: un mundo de fantasía’. También os dejamos un par de pósters nuevos, con las dos brujas que faltaban (y con una Mila Kunis irreconocible con tanto photosop)





  • Ya se ha abierto la veda de nuevos nombres que unirse al reparto de ‘Los Mercenarios 3’, aunque no sean nada nuevo. Por un lado tenemos a Jackie Chan, que ya habíamos hablado de él, que esta dispuesto a aparecer siempre y cuando su papel sea importante y no un mero cameo. Por otro lado suena también Wesley Snipes, que parece ser que si estará, porque ha comentado que ya ha leído el guión y demás, aunque aun no hay confirmación oficial. Lo de Nicolas Cage sigue en el aire.

  • Nuevas noticias sobre la gala de los Oscars 2013. parece ser que este año sera el de los homenajes, y al de James Bond se suma uno nuevo: el de los musicales. La Academia quiere rendir homenaje a todos esos musicales que han ido apareciendo en la última década, a saber ‘Moulin Rouge’, ‘Los Productores’ o ‘Chicago’, entre otros.

  • Ya tenemos el primer póster de ‘Frankenstein Theory’, en la que veremos como un profesor, al que han suspendido de su trabajo por sus ideas extravagantes, viaja al Circulo Polar Ártico en una expedición con un equipo de filmación para aumentar su reputación. Su historia es que Mary Shelley, Frankenstein, no es una historia de ficción, sino algo que realmente salio mal. Allí encontraran la más terrible de las verdades.


  • Continúan los rumores sobre ‘La Liga de la Justicia’ (actores, director…), pero ya hay algo en claro de esta película, y son los miembros que compondrán el equipo: Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y Flash. Lo que falta es encontrar a los actores para interpretarlos (el unico seguro es Henry Cavill como Superman)

  • Ayer pudisteis disfrutar del trailer de ‘Rise of the Zombie’, primera película india sobre zombies, y hoy os traemos el cartel.


  • Una nueva imagen del remake de ‘RoboCop’ ha salido a la luz.


  • Que no decaigan los remakes. Rodar y Rodar ha puesto en marcha una serie de remakes en ingles de algunos de sus éxitos, como ‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’, ‘El Cuerpo’ y ‘El habitante incierto’, además de un par de proyectos nuevos: ‘A Hollow Man’ y ‘The Sign’ (ambas para 2016)

  • ‘The Muppets 2’ continua sumando nombres a su reparto. El ultimo en unirse ha sido Ray Liotta, que aya apareció en una cinta titulada ‘Muppets from Space’, haciendo de el conductor del autobús, ósea que no es nuevo para el.

  • Ron Howard parece ser que no para. Tiene un nuevo proyecto en mente, y es la adaptación de ‘El libro del cementerio’, de Neil Gaiman. Aquí os dejamos la sinopsis oficial del libro: Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión... E n su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens.

  • Aquí os dejamos una serie de pósters descartados de ‘Guerra Mundial Z’. ¿Te gustan más estos o el que ha salido? La verdad es que los descartados son mejores.







  • Muchos fans de ‘The Collector’ que esperaban con ansia ‘The Collection’, su secuela, veían como era posible que el estreno nunca llegara a las salas de nuestro país. Ha llegado un chivatazo, no oficial, eso si, en el que nos dice que la cinta llegara a los cines el 5 de julio. Esperemos que sea así de verdad.

  • ‘House of Horror’, película de terror escrita y producida por James Wan, tiene un nuevo miembro en su reparto. Se trata de Frank Grillo. En la película vemos como un detective y una psicóloga investigan el asesinato de cinco jóvenes en una casa abandonada.

  • Continúan los rumores sobre ‘The Legend of Conan’. Esta vez con respecto a su director. Paul Verhoeven, que ya trabajo con Schwarzenegger en el pasado (‘Desafío Total’) suena como posible director de la cinta.

  • La carrera hacia los Oscars continua, pero mientras tanto hay muchos mas premios en los que tenemos que fijarnos. ‘El Hobbit’ ha optado a pocos, como ya todos sabemos, pero fuera de la Academia se recompensa su trabajo. La cinta ha conseguido nominaciones por parte del Gremio de Diseñadores de Vestuario y por el Gremio de Montadores de Sonido. ¡Mucha suerte!

  • Y acabamos esta ronda de noticias con Kubrick y ‘El Resplandor’. Muchos años después del estreno de la película, nos hemos enterado que el final que vimos (y que vemos actualmente) no es el que se había pensado en un principio. En el final original, veíamos a Wendy y Danny en el hospital recuperándose, dando a entender que todo había salido bien. Kubrick mando eliminar ese final, todos, aunque uno sobrevivió. En las fotos se puede ver. ¿Que final te gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario