sábado, 5 de enero de 2013

Trailers




Seguimos una semana más con los trailers. "Posesión infernal", "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas", "Oz: Un mundo de fantasía", "La jungla 5", "La trama"... y muchos más.
¡Sigue leyendo!


  • Empezamos con el planto fuerte de la semana, el segundo clip del remake de "Posesión Infernal". Que sigue teniendo una pinta increible. Tengo muchas ganas de verla. Está claro que como la primera es imposible, pero tiene pinta de ser al menos bastante decente. (Me sigue faltando mi querido Bruce Campbell)



  • Ya tenemos el primer clip de "American Mary", película que se estrenará en limitados salas de cines de UK el 11 de enero y luego saldrá en dvd. El clip dice poco, la verdad...
    "American Mary es la historia de una estudiante de medicina cuyo desencanto con la universidad de medicina y con los doctores que en otro tiempo idolatró, crece día a día. El atractivo del dinero fácil conduce a Mary a través de un mundo turbio de cirujanos clandestinos que dejan más marcas en ella que en sus estrafalarias clientelas."



  • La semana pasada traíamos el trailer de "Scary Movie 5", pues hoy lo volvemos a poner, pero con subtitulos en castellano, para entenderlo mejor.



  • Otra película que nos trae su segundo trailer es "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas".



  • Si tu idea es descargarte "John dies at the end", mejor que no lo hagas... sólo mira este video y sabrás porque. Yo creo que me arriesgaré XD Eso sí, es muy bueno.



  • Eli Roth ha hecho un cameo en la película de su amigo, el director chileno Nicolás López, "Que pena tu familia". En ella, aparece como el Dr. Zacarías en una telenovela gore titulada "Ataque al corazón" que ven los protagonistas.

  • Ya tenemos el primer spot de "Oz: Un mundo de fantasía" que se estrena el 27 de marzo en España.

  • Se confirma el retraso de la película de Stallone "El último desafio" al 1 de enero, pero aun así tenemos nuevo trailer.

  • Ya tenemos el primer trailer de "Dead man down" el thriller que protagonizan Noomi Rapace y Colin Farrell cuyo estreno en EEUU está previsto para el 8 de marzo (en España sin fecha aun).
    "La cinta se centra en el personaje de Farrell, Victor. Éste es un asesino profesional que se ve chantajeado por Beatrice (Rapace), una mujer que le ha visto cumpliendo uno de sus "encargos". La mujer querrá que Victor le ayude en su intento de venganza contra un hombre que la agredió en el pasado."

  • Trailer final de "La jungla: un buen día para morir", la quinta de la saga tendrá su estreno mundial en febrero.

  • Ya disponible el trailer en castellano de "La trama", lo nuevo de Russell Crowe y Mark Wahlberg.
    "Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios."


  • Nuevo video promocional de "Monstruos University", donde nos enseñan los campus. ¿Te gustaría ir al del "Monstruos S.A."?

  • ¿Habeis visto ya "El alucinante mundo de Norman"? ¿Os gustó? Pues Travis Knigth (animador jefe y productor) nos cuenta como es el proceso de la animación en stop-motion.
    Click aquí para verlo.
  • Y vamos a terminar con un video curioso, se trata de una versión cinematográfica de "El Hobbit" que se hizo en la Unión Soviética en 1985. Con actores reales y 71 minutos de duración. En el siguiente video la podeis ver entera, pero aviso que da "miedo", mucho... XD





Fuentes: abandomoviez, sensacine, cinemania, aullidos, ecartelera, elseptimoarte, fotogramas.

2 comentarios:

  1. Lol ese vídeo, me lo enseño un amigo el otro día xD, lo mejor es el Dragón Smaug, y todos son mas altos q Gandalf xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi el sábado pasado, justo después de publicar la sección de trailers y me dio pereza editar, pero hoy ha caido XD
      Además, así he podido superar el trauma... lo de ese Gandalf travelo de Chueca, los enanos más altos que él, Bilbo que parece cualquier cosa menos un hobbit, Gollum que no se de dnd ha salido, parece más real el de Jackson q son todo efectos especiales XD y un largo etc...
      Ahora, te ries jaja

      Eliminar