domingo, 20 de enero de 2013

Noticias de la semana


Una semana más llegamos con las mejores noticias. Esta vez hay bastantes, sin duda, y como siempre de lo más variado. Si no quieres estar desconectado, ya sabes lo que tienes que hacer.


  • Como ya dijimos la semana pasada, ‘Jurassic Park 4’ ya tenia fecha de estreno: el 13 de junio de 2014. Steven Spielberg se encargara de la labor de productor, además de que será en 3D. Lo que aun no se sabe es quien será el director.

  • Ya hay confirmación oficial para ‘Piratas del Caribe 5’. Sabíamos que el guionista va a ser Jeff Nathanson, pero lo que Disney acaba de confirmar en la aparición de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow. La fecha de estrenos era el 10 de julio de 2015, y aun no se sabe quien es el director. ¿Es necesario una película más?

  • Noticia ridícula de la semana. Ya sabemos que en Hollywood últimamente no tienen ideas muy originales que digamos, pero de ahí a querer hacer un reboot de ‘Ben-Hur’ ya hay un trecho muy grande. Es cierto que la historia no será la misma que la original, porque coincidiría el protagonista con Jesucristo. Pero aun así es horrible. La otra noticia es la adaptación que se hará de la ‘Odisea’, de Homero, ciencia ficción, eso si, que tendrá lugar en el espacio, y no en el mar. ¿Qué os parecen las ‘buenas’ nuevas?

  • Ha salido un banner de ‘Jack, el cazagigantes’, con Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci y Ewan McGregor.


  • Arnold Schwarzenegger ha hablado sobre ‘La Leyenda de Conan’. De ella ha dicho como entro en el reparto. Le dijeron que querían empezar la historia donde la dejaron en 1982. el personaje tendría unos 60 años, más o menos, así que seria muy creíble. Además el actor también ha hablado sobre la violencia en el cine y la relación que supuestamente ven con las matanzas en USA, a lo que él ha respondido que la culpa de ello no es el cine, sino la locura y la salud mental de las personas (como ya dijo Tarantino)

  • ‘Jack Reacher’, la nueva película de acción de Tom Cruise, esta basada en una serie de libros con mucho éxito en USA. Las películas también tenían esa intención, pero parece ser que la franquicia no va a llegar a puerto. ¿La razón? La cinta no esta consiguiendo los números en taquilla que se esperaban. Aun así van a esperar a expandirse al mercado oriental y ver si con ello pueden levantarse.

  • Mark Millar, creador de varios cómics de los X-Men, y por consecuencia, Lobezno, esta encantado con el nuevo spin-off que se esta preparando del personaje, ‘Lobezno Inmortal’, diciendo que el guión es increíble. Lo que ya no ve tan claro es que también salga en ‘X-Men: Days of the Future Past’, no porque no vaya a hacerlo bien, sino porque quizás pase poco tiempo entre una película y otra y sea excesiva la aparición de Lobezno. ¿Vosotros que creéis?

  • Cuando Dan Brown estreno su nuevo libro, ‘El símbolo perdido’, con Robert Langdon como protagonista, rápido se comenzó a hablar de la adaptación al cine. Pero después ya no se supo nada más, ahora han llegado noticias de que es probable que este año, la cinta entre en pre-producción. Mark Romanek sigue en el puesto de director y se espera que Tom Hanks vuelva a repetir su papel. Todo esto ha surgido a raíz de saberse que en marzo se estrenara otra aventura más del profesor de Harvard titulada ‘Inferno’.

  • Ya tenemos fecha de estreno para ‘Machete Kills’ en USA. Será el 13 de septiembre. Esperemos que en España llegue más o menos por la misma fecha. Y también hay fecha de estreno para ‘Gravity’, nuevo proyecto de Alfonso Cuaron, que se estrenara el 4 de octubre. Sandra Bullock y George Clooney son sus protagonistas.

  • Ha salido un teaser póster de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’.


  • Walt Disney ha anunciado las fechas para sus próximas películas. ‘Maleficient’, con Angelina Jolie, se estrenara en 3D el 2 de julio de 2014. ‘The Muppests 2’ el 21 de marzo de 2014. Captain America: the Winter Soldier’ el 4 de abril de 2014. ‘Guardianes de la Galaxia’, el 1 de agosto de 2014. ‘1952’, con George Clooney de protagonista, el 19 de diciembre de 2014. ‘Piratas del Caribe 5’ el 10 de julio de 2015.

  • Nuevo póster de ‘Hansel & Gretel: cazadores de brujas’, esta vez en movimiento. 



  • El grupo de trash metal Metallica ya tiene fecha de estreno, protagonista y argumento para su película en 3D. aparte de los cuatro miembros de la banda (James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo), se ha unido Dane DeHaan, que interpretara a un joven miembro del equipo de la banda que es enviado a una misión urgente que pondrá su vida del revés, mientras en el escenario, Metallica dan su concierto. Se estrenará el 9 de agosto. Se titula ‘Metallica Through the Never’ y esta dirigida por Nimród Antal.

  • Aquí llega una de las imágenes mas esperadas por los fans de la saga ‘Fast & Furious’, y no es otra que el reencuentro entre Vin Diesel y Michelle Rodriguez en la sexta película de la franquicia.


  • Y continuamos con las pocas ideas en Hollywood. Warner Bros. ha dicho que están pensando en hacer un reboot de ‘Gremlins’, esa película de los 80 que nos trajo a estos adorables bichos. La productora esta negociando con Amblin Entertainment, de Steven Spielberg. Aunque hace tiempo que esta idea se venia gestando, no era nada claro, porque querían a Spielberg en ella, como productor, al menos. Ahora hay que ver si lo hacen o no.

  • El jueves 17 fallecía el actor Fenando Guillen a los 80 años. Conocidos por películas como ‘La estanquera de Vallecas’, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, ‘La noche oscura’, ‘Don Juan de los Infiernos’ (por la que gano el Goya en 1991), ‘Mas allá del jardín’ o ‘Fuga de cerebros’. Que descanse en paz.

  • Nueva imagen de ‘La Jungla: un buen día para morir’.


  • Ya tenemos nuevas imágenes de la secuela de ‘Lluvia de albóndigas’, donde aparecen animales con pinta de fruta.



  • La lista de las personas que en Hollywood quieren o bien tomarse un descanso o bien retirarse, es cada vez mas larga. El ultimo en unirse a ella ha sido Leonardo Dicaprio. El actor ha dicho que quiere tomarse un descanso en la interpretación, ya que se siente muy desgastado. Que sea verdad o no, quedara verlo, pero aun tiene trabajos por estrenar, como ‘El Gran Gatsby’ y ‘Walf of Wall Street’.

  • Mas nombres se unen al reparto de ‘Sin City: a Dame to Kill For’. Jeremy Piven, Ray Liotta y Alison Pill son los nuevos actores que acompañaran al gran reparto encabezado por Mickey Rourke y Jessica Alba.

  • Nos llegan noticias sobre el reboot de ‘Las Tortugas Ninja’. Parece ser que el rodaje comenzara en el mes de abril. El estreno esta puesto para el 16 de mayo de 2014.

  • Como cada semana, tenemos nuevas imágenes de ‘Posesión Infernal (Evil Dead)’.



  • Como ya todos sabemos, ‘Brave’ gano el Globo de Oro a mejor película de animación el domingo 13, imponiéndose a cintas como ‘¡Rompe Ralph!’ o ‘Frankenweenie’. Mark Andrews, el director fue el encargado de subirse a por el premio, pero ¿no tenia que haber subido también Brenda Chapman con él? Como recordareis, ella fue la primera directora de la cinta, con su propia historia, pero a mitad del rodaje, Mark la sustituyo. Brenda no acudió a la ceremonia, no porque no estuviera invitada (que lo estaba) sino porque le prohibieron subir al escenario en el caso de que la cinta ganase, cosa que hizo. ¿Pasara lo mismo en los Oscars?

  • Nuevo póster de ‘Carrie’, esta vez con Julianne Moore.


  • Por fin tenemos confirmación oficial sobre quien va a ser el guionista de ‘Assassin’s Creed’. Se trata de Michael Lesslie. Michael Fassbender será el encargado de dar vida al personaje del famoso videojuego, aparte de ejercer como productor.

  • El director japonés Nagisa Oshima, encargado de títulos como ‘El imperio de los sentidos’ o ‘Feliz Navidad, Mr Lawrence’, fallecía el pasado martes en un hospital de Fujisawa, al lado de su esposa, la actriz Akiko Koyama. El director había sufrido una hemorragia cerebral en 1996 que le llevo a estar en una larga rehabilitación. Descanse en paz.

  • Leatherface es uno de los personajes mas conocidos del cine de terror o slasher, en este caso. Desde su primera aparición en 1974, hasta su ultima este mismo año, ha tenido muchas caras, y aquí os la traemos. En esta imagen podéis ver como ha sido la evolución a lo largo del tiempo. Y no solo eso, sino que también os dejamos una imagen de las mascaras descartadas para ‘La Matanza de Texas 3D’.



  • Que los políticos son de lo peor que hay en el mundo nos lo hacen ver cada día. El gobierno de Nueva Zelanda vio muy bien invertir unos 56 millones de dólares en el proyecto de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, que dieron a Wingnut Films para que rodaran en el país, y así crear cerca de 3000 empleos. La recaudación de la película sigue creciendo, y se estima que llegara a los 1000 millones de dólares. Debido a esto, un miembro de la oposición, Winston Peters, recrimina a Jackson y a su equipo que no les devuelvan ese dinero invertido. Además ha comentado también que el no cree que se hayan creado tantos empleos, y que habría que ver cuantos quedan al final. yo pregunto, ¿estamos locos o que?

  • Guillermo del Toro hacia tiempo que no estaba tan ocupado como ahora. ‘Crimson Peak’ es el nuevo proyecto que el director tiene en mente, una historia que sobre fantasmas y casas encantadas que escribió junto a Matthew Robbins, y que ahora esta reescribiendo el guión Lucinda Coxon, volviendo así al genero de terror. Y ya tiene protagonista: Emma Stone.

  • Lionsgate ha lanzado una división de terror de bajo presupuesto (2’5 millones de dólares, como mucho). John Saachi sera el encargado de ello, produciendo titulos como ‘Saw’, ‘Paranormal Activity’ o ‘Devil Inside’.

  • Dos años. Ese es el tiempo que nos queda de disfrutar de las dos películas que faltan sobre ‘El Hobbit’, y por lo que se ve, poco a poco nos van a ir dando noticias sobre estas cintas. Ahora nos llegan diez detalles de esas películas, que desde luego son reveladoras, pero también debemos decir que contienen SPOILERS.
    • 1. Beorn, interpretado por Mikael Persbrandt, como en el libro, odia a los Orcos, y sus primeras escenas son de tortura.
    • 2. Las Arañas del Bosque Negro no hablaran, pero si que tendran una especie de comunicación psíquica, por eso solo Bilbo las escucha. Puede ser por el anillo.
    • 3. La huida de Bilbo y los Enanos del palacio de Thranduil, donde los veremos en los barriles, donde Martin Freeman ha comentado que estaban con el agua hasta la barbilla y que solo tenían que dejarse llevar, cosa nada fácil.
    • 4. Stephen Frey interpreta al Gobernador de Esgaroth, y esta es su caracterización. El actor ha dicho que ese personaje es perfecto para la grosería.

    • 5. El ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur, podría no acabar bien para Gandalf. Esta claro que no muere, pero si quizás lo retiren de la acción durante un tiempo (Ian Mckellen comentaba que Cate Blanchett llevaba con ella una imagen de Gandalg, que lo llamaban Michael Gambon)
    • 6. Bardo (Luke Evan), lleva mucho esfuerzo físico, tanto con arcos y flechas como cuerpo a cuerpo, y el actor tuvo que prepararse a conciencia.
    • 7. Smaug es el que ocupara casi toda la segunda película. Benedict Cumberbatch, que presta su voz al dragón, ha comentado que su relación con Bilbo no es tan directa como con Gollum, que tiene más que ver con el ego y con la dominación.
    • 8.  Bolgo, Orco interpretado por Conan Stevens, es un personaje nuevo, pero que tendrá un gran papel al liderar a Orcos, Trasgos y Murciélagos en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y que la muerte de su padre Azog se produzca en algún momento de la segunda, para así centrar en la tercera toda su venganza.
    • 9. Dain Pie de Hierro, interpretado por Billy Connolly, tendrá un papel importante en la Batalla de los Cinco Ejércitos. El actor ha comentado que es algo así como un Mohicano, con cresta y tatuajes en la cabeza. Nos aterrorizara a todos.
    • 10. Las Águilas tendrán un papel muy importante también en la Batalla de los Cinco Ejércitos, donde luchan contra los Murciélagos.

  • La semana pasada comentábamos que la secuela de ‘La Matanza de Texas 3D’ ya tenia luz verde. Pero no es así, ya que los productores Carl Mazzacone y Mark Burg lo han desmentido. Quizás tenga que ver un poco con las pobres críticas y la bajada de la taquilla en su segunda semana.

  • Parece ser que ‘Terminator 5’ es una realidad. La cinta ya cuenta con guionista, que no es otro que Laeta Kalogridis, que ya trabajo con James Cameron en ‘Avatar’, y Patrick Lussier, con trabajos como ‘Drácula 2000’ o ‘Furia Ciega’. Se especula que en ella, John Connor viajara al pasado (2011) para buscar la ayuda de unos militares para vencer a Skynet.

  • Una nueva imagen de ‘Una bala en la cabeza’ nos muestra como se las gastan Sylvester Stallone y Jason Momoa.


  • El remake de ‘Terror al anochecer’ va cogiendo forma. Se rumorea que ya existe un director para dirigirla, Alfonso Gomez-Rejon. Esta nueva versión mantendrá el tono de la original, pero con nuevos detalles, al estilo de ‘Zodiac’. En la original, se situaba en los 40, donde años atrás sufrieron experiencias traumáticas que aun no han podido olvidar por un loco enmascarado. Por esto, las sospechas crecieron en el pueblo, obligando a la gente a no salir de sus casas.

  • Y terminamos esta semana con zombies. La semana pasada comentábamos que se había confirmado que no habría secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’, pero lo que ahora sabemos es que se convertirá en una serie, que se titulara ‘Zombieland’. Se ha filtrado algo de un guión que muestra como se va a dar un giro tanto a la historia como a los personajes, y ya se están haciendo castings para los personajes principales, lo que viene a decir que ninguno de los que salían en la película, saldrán aquí (lastima, Woody Harrelson era perfecto). Aquí os dejamos un poco de la historia: Tallahassee es todavía una especie de bicho raro snarky, pero parece que tienen una relación mucho menos puntiaguda con Columbus. Columbus es casi lo mismo, está tratando de hacer frente a su nueva relación con Wichita, después de su primer beso. Ha empezado a llamarla "Krista", su nombre real - pero hay algunos problemas, sobre todo después de que ella lo encuentra leyendo un libro acerca de la paternidad. Se trata de organizar una búsqueda del tesoro romántico. Wichita todavía está tratando de cuidar de Little Rock, tratando de enseñarle matemáticas a los problemas acerca de alguien robando en una tienda de licores y salto en un tren que va 42 millas por hora, con un policía persiguiendo a un coche que va 88 millas por hora. Little Rock parece en realidad un poco emocionado por conocer a los abuelos de Columbus, antes de llegar a ser zombies. ¿Ganas de verlo o preferís a los personajes originales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario