domingo, 17 de junio de 2012

Noticias de la semana


Como cada domingo llegamos con las noticias y las novedades de la semana, mas cargadita que nunca. ¿Te lo vas a perder? Pues sigue leyendo.



  • ‘Madagascar 3’ se ha hecho con la taquilla americana, pero por la minima, porque ha recaudado 60’35 millones de dólares en su estreno. ‘Prometheus’ le ha seguido de cerca con 50 millones.


  • La secuela de ‘Thor’ se va a situar más en el reino de Asgard que en la Tierra, como paso en la primera, y veremos a los amigos del personaje, aunque uno de ellos va a sufrir un pequeño cambio: Josh Dallas, que interpreta a Frandral ha tenido que abandonar el proyecto. Su sustituto podría ser Zachary Levi.


  • Sony Pictures tiene en proceso el spin-off de Venon, al que pudimos ver el la tercera película de ‘Spiderman’. Josh Trank será el director y han dejado ver que tendrá que ver con la nueva película de Spiderman que se ha estrenado recientemente en USA: ‘The Amazing Spider-Man’.


  • Han salido los posters individuales de los protagonistas de ‘Magic Mike’, la nueva película de Steven Soderbergh, donde vemos a Matthew McConaughey, Channing Tatum  y Alex Pettyfer.


  • Ya tenemos las primera imágenes del arte conceptual de ‘Pinocho’, la próxima película de Guillermo del Toro, que será en stop motion.


  • Han salido dos posters virales de ‘Desafio Total’, protagonizada por Colin Farrell. En España se ha retraso el estreno un mes, siendo el 14 de septiembre. En los poster vemos a dos personas desconocidas que han podido cumplir su sueño gracias a Rekall.


  • No teníamos suficientes con las dos adaptaciones de Blancanieves que nos han llegado en un plazo corto de tiempo, ahí otra mas, y es una película de producción española. Se llama ‘Blancanieves’, es en blanco y negro y muda. Maribel Verdu tiene el papel de la madrastra. Se estrenara el 28 de septiembre.


  • Darren Aronofsky sigue buscando gente para sumar al reparto de ‘Noé’. Le ha ofrecido el papel del villano a Ray Winstone, imponiéndose a una larga de actores, en la que también figuraba Val Kilmer. Emma Watson aun no esta confirmada.


  • Otro nombre que suena para unirse a ‘En llamas’. Esta vez en Philip Sheymour Hoffman, que podría interpretar a Plutarch Heavensbee, que es el nuevo director de los juegos anuales del Capitolio.


  • Con motivo del centenario de Paramount Pictures, Vanity Fair ha reunido a 116 estrellas que han tenido algún tipo de relación con la productora. Podemos ver a gente como Martin Scorsese, Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Karl Urban, Sacha Baron Cohen, Sean Penn…y Justin Bieber. Puedes ampliar la foto para verlos a todos.


  • Ha salido un nuevo spot de tv de ‘The Dark Knight Rises’, mostrado durante el partido Francia-Inglaterra, donde no se aprecian nuevas imágenes, pero que si dicen que las entradas ya están disponibles. Las webs de los cines IMAX en Australia cayeron de la cantidad de gente que entro para comprar su entrada. ¿Huele a taquillazo? Yo creo que si. 


  • Matt Damon podría unirse al reparto del remake de ‘Los Siete Magníficos’, Tom Cruise es otro de los protagonistas, y se han oído nombres como el de Morgan Freeman y Kevin Costner.


  • En España, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ sigue en el primer puesto en la taquilla, aunque no con demasiada recaudación, ya que la Eurocopa se esta imponiendo.


  • Más nombres para el remake de ‘RoboCop’. Hugh Laurie esta en negociaciones su aparición en esta película interpretando al villano, el CEO de Omnicorp, la empresa que creara el protagonista.


  • Nuevo teaser trailer de ‘Django Desencadenado’ 


  • La Licensing Expo 2012 nos ha presentado una serie de pósters de los próximos proyectos que se verán, desde ‘Iron Man 3’ hasta el reestreno en 3D de ‘Jurassic Park’




  • ‘El llanero solitario’ sigue con los problemas en el rodaje. Hay que recordar que tuvo comienzos duros el rodaje, por exceso de presupuesto y tuvieron que adecuarse a lo que pedían. Después se puso en marcha normalmente. Ahora se sabe que quizás la película necesite más semanas de rodaje, porque la producción va muy retrasada, así que también necesitaría más dinero. ¿Se lo darán?


  • Ya hay detalles sobre la secuela de ‘The Woman in Black’, que se llamara ‘The Woman in Black: Angels of Death’. El argumento es el siguiente: la casa será la misma, pero reconvertida en un hospital psiquiátrico en la II Guerra Mundial, llena de soldados trastornados, y despertara a su habitante. Eve, una joven enfermera es enviada allí, pero pronto se da cuenta de que tendrá que salvar a los soldados de mas cosas aparte de sus propios males. A pesar de intentar salvarlos, la mujer de negro ira matando uno a uno a todos los soldados. Además tenemos el teaser póster.


  • Ha salido un nuevo trailer ‘para adultos’ de ‘Magic Mike’.


  • Will Smith ha dicho que no esta interesado en protagonizas ‘Soy Leyenda 2’, que quizás si ejerza de productor, pero nada mas. Recordar que el fue el protagonista de la primera parte, que obtuvo un gran éxito de taquilla. También ha dicho que no estuvo en ‘Django Desencadenado’ porque estaba haciendo ‘Men in Black 3’, pero que Tarantino lo quería a el en un primer momento.


  • Ya han salido los pósters individuales de los personajes de ‘El Origen de los Guardianes’, lo nuevo de Dreamworks.







  • Ya han salido tres trailers en español: ‘Django Desencadenado’, ‘Ted’ y ‘Blancanieves’, la película muda. 




  • También ha salido un nuevo trailer extendido de ‘Resident Evil: Venganza’ en español. 


  • ‘The Wolf of Wall Street’ de Martin Scorsese, puede tener una nueva incorporación a su reaparto, ya que Jean Dujardin esta negociando su aparición.


  • Nuevo poster de ‘The Amazing Spider-Man’, donde aparecen Emma Stone y Andrew Garfield.


  • Aquí tenemos el video del making off de la foto del centenario de Paramount Pictures, con las 116 estrellas que aparecen en la instantánea. 


  • Aquí podemos ver de cerca The Bat, la nave voladora que usa Batman en al tercera entrega de la película. Sigue el estilo militar de los demás vehículos.


  • Ya ha comenzado el rodaje de ‘Labor Day’, de Jason Reitman, con Kate Winslet y Josh Brolin. Aquí la sinopsis oficial de la película: "'Labor Day' gira alrededor de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre Adele, siempre recluida, a la vez que se enfrenta a las turbulencias de la adolescencia. Durante una salida para comprar material escolar, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y a la vez claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven a casa de ellos y de quien luego se descubre que es un preso evadido. Los sucesos de ese largo fin de semana les marcarán para el resto de sus vidas".


  • Jonah Hill finalmente se suma al reparto de ‘Django Desencadenado’. Tarantino lo tanteo en un primer momento, pero este lo rechazo por problemas de agenda. Ahora llega como fichaje de última hora, con un pequeño rol secundario.


  • La película ‘Tortugas Ninja’ ha retrasado su fecha de estreno hasta mayo de 2014 debido a que Paramount ha leído el guión y no le ha gustado, así que esta en pausa para reescribir la historia.


  • Warner Bros tiene pensado realizar una película sobre el Libro Guinness de los Records. El plan es que se trate de una película de acción, donde aparecerán los records más famosos, y ya cuentan con guionista: Daniel Chun. Ahora creo que si podemos decir ‘ya lo he visto todo’.


  • Ya tenemos el argumento definitivo de ‘Dredd’, la nueva versión del comic ciberpunk protagonizado por Karl Urban y Olivia Thirlby. Aquí el argumento: Dredd (Karl) es un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la ciudad de One, donde los criminales campan a sus anchas. La única fuerza del orden recae sobre los policias de la ciudad, llamados ‘los jueces’. Dredd es el encargado de entrenar a Cassandra Anderson, una novata con habilidades psíquicas debido a una mutación genética. Deberán acudir a hacer una detención a un edificio controlado por Ma-Ma, una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. Esta inicia una guerra contra los jueves para proteger su imperio. Han salido también imágenes y el póster promocional.




  • Imágenes de ‘El Enigma del Cuervo’, película protagonizada por John Cusack.




















  • También han salido imágenes de ‘Atrapados en Chernobyl’. 












  • Nuevos retrasos en estrenos de película. Esta vez le ha tocado a ‘Desafío Total’, que se estrena el 14 de septiembre, un m es después de lo previsto; y ‘Resident Evil: venganza’, que pasa al 5 de octubre.


  • Edward Zwick (‘El Ultimo Samurai’) se ha pasado al cine de terror, con ‘The Great Wall’, que contara la historia de un grupo de guerreros británicos que descubrieron que la Gran Muralla China no se construyo para mantener alejados a los mongoles, sino para algo mas oscuro e inhumano.

  • Aun se habla de la posible secuela de ‘Los Cazafantasmas’, que seria la tercera. Bill Murray ha dicho que no tiene un buen guión, que ‘Cazafantasmas 2’ era menos graciosa que la primera, y que es difícil hacer una secuela. Aquí el video 


  • Se ha desvelado el argumento de ‘Dark Skies’, lo nuevo de Scott Stewart. Es un thriller psicológico sobre una pareja cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una presencia alienígena entra en su casa para acechar a sus hijos.


  • Ya podemos ver el nuevo trailer de ‘Dead Season’ además de un póster promocional.  Pulsa aquí para ver el trailer. 


  • La Hammer ha puesto en marcha un nuevo proyecto: ‘The Quiet Ones’, que cuenta la historia de un carismático y poco ortodoxo profesor que usa métodos controvertidos, y llevara a sus estudiantes a formar parte de un experimento muy peligroso: crear un poltergeist a partir de energía humana negativa. Erin Richards, Olivia Cooke, Rory Fleck-Byrne, San Claflin y Jared Harris conforman el reparto.

  • Ha llegado el trailer en español de ‘Red State’, de Kevin Smith. Pulsa aquí para verlo 


  • Ya ha salido el póster e imágenes de ‘Paris I’ll kill you’.





  • ‘You’re next’ ya tiene fecha de estreno en España: 23 de noviembre. La historia nos presenta a la familia Davison, que es atacada por un grupo de asesinos durante sus vacaciones en su casa, donde les hacen frente. Pero los asesinos no contaban con la presencia de Erin, cuyo pasado la ha hecho fuerte y difícil de matar.


  • Disney ha presentado una exposición de ‘Frankenweenie’, que se estrenara en Barcelona en CineEurope, del 18 al 21 de junio para profesionales, y para el publico se podrá ver en Madrid en septiembre. También estará en Estados Unidos en la Comic-Con del 11 al 15 de julio. Otros países que visitara será Francia, Inglaterra, Japón, México y Canadá.

  • Primer trailer de ‘Scream Park’ que trata sobre un parque de atracciones que va a ser cerrado definitivamente. El dueño contrata a dos asesinos para que comentan asesinatos y así llamar la atención para vender entradas. Cualquiera puede ser asesinado. 


  • ‘Guerra Mundial Z’ continua con su batalla particular. Como ya sabemos el estrenos se retraso, pensando en un principio que era por la cantidad de estrenos que venían en Navidad, pero luego se descubrió que era para arreglar el guión. Lios en el equipo, retrasos en el rodaje, y un presupuesto que se ha disparado han dado lugar a la película más cara y problemática de la historia. Es el problema que tienen ahora la mayoría de Blockbuster, que empiezan sus rodajes sin ni siquiera tener acabados guiones y las preproducciones no están listas. Las culpas se las echan también a su director, Marc Forster, que fue elegido por Brad Pitt por su prestigio gracias a películas como ‘Monter’s ball’ y ‘En Busca de Nunca Jamás’, pero el director es incapaz de rodar una película de acción y efectos especiales, como le ocurrió en ‘Quantum of Solace’. Se esperaba que el director hiciera la parte de las relaciones humanas, mientras que las escenas de acción se las dejarían a profesionales mas experimentados. Pero no ha salido como estaba previsto. El director por tanto no tenía poder sobre la película. Tampoco se sabía como serian los zombies estando apenas a unas semanas del rodaje. Robert Richarson, director de fotografía, pidió orden en todo esto, pero no consiguió nada, es mas, el estudio le pedio que abandonara el proyecto y acabo enfrentado con varios miembros del equipo. Y para darle un toque mas surrealista a la cosa, en noviembre hubo una redada por parte de un grupo anti-terrorista que confisco 85 rifles de asalto que iban a ser usados durante el rodaje. Se supone que las armas no tenían que tener capacidad de uso real, pero si la tenían. ¿Veremos algún día la película?


  • Aquí esta el argumento de la secuela de ‘ET’ que nunca se llego a rodar: una segunda nave espacial llegaba a la tierra, pero esta vez con extraterrestres malvados. Ellos irán en busca de un ser llamado Zrek (ET) tras haber interceptado su llamada de auxilio. Estos seres eran una mutación de la misma civilización a la que pertenece ET, pero llevan en guerra muchos años. Mas tarde, Eliot y sus amigos eran secuestrados e interrogados por Korel (un comandante alienígena) tratando de sacarles información sobre Krek. ET se enteraría y acudiría a salvar a sus amigos.

  • Ya ha salido el trailer de ‘Sinister’, película protagonizada por Ethan Hawke. 


  • Primer póster de ‘VHS’, donde nos muestran a un grupo de delincuentes de poca monta que son contratados para que vayan a una misteriosa fiesta a recuperar una cinta de video, pero el trabajo no será tan fácil. En la casa se encontraran un cadáver delante del televisor con numerosas cintas VHS, con videos espeluznantes.


  • Dos nuevos fichajes para el remake de ‘Carrie’: Portia Doubleday y Judy Greer.


  • Nuevo póster de ‘Los Mercenarios 2’, donde podemos ver a todos los protagonistas.


  • ‘Ourtrage’, de Takeshi Kitano, ya tiene distribución en España: Mediatres Estudio.



·        La sinopsis de ‘Elysium’ ha sido confirmada: en el 2159 existen dos clases de personas: los millonarios que viven en estaciones espaciales llamadas Elysium, y el resto en una superpoblada Tierra. La secretaria Rhode (Jodie Foster) hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que el lujoso estilo de vida del Elysium no se vea afectado. Pero peso a los esfuerzos no puede evitar que la gente de la Tierra intente colarse. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, aceptar embarcarse en una misión peligrosa, que si sale bien salvara su vida y traerá la igualdad.



·        Siguen los problemas para ‘House of Horror’. Después de que el primer director, F. Javier Gutiérrez abandonara el proyecto, lo acaba de hacer el siguiente, Xavier Gens. Dimension Films se encuentra negociando con Will Canon para que se encargue de dirigir la película.



·        La saga ‘Crepúsculo’ tendrá un reboot dentro de unos años, Lionsgate no quiere desperdiciar el éxito que esta teniendo la franquicia. No se sabe si será remake, secuela, spin-off, o que será, lo que si sabemos es que Lionsgate no se echara para atrás y que nosotros tendremos que sufrir de nuevo.





Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4, fuente 5


2 comentarios:

  1. Otra "Blancanieves"... aunque esta pinta muy diferente a las otras. Pero no se, ¿en tan poco tiempo 3 pelis?

    Y otro "Pinocho", van a adaptar todos los cuentos clasicos, ¿verdad? V.V en fin, al menos tiene buena pinta :P

    Sigo sorprendida con lo de la foto de los 116 actores de la Paramount XD no se, cuando la vi la 1ª vez me gustó, pero luego vi tantos fallos... y cuando encima vimos que no era PS, era verdad! XD
    Yo creo que al poner el fondo azul la cagaron. Porque Banderas no tenia piernas!!! y eso se ve XD
    Pero bueno, es divertida, yo busque a Sacha cual "Dónde está Wally?" XD

    Remake de "Robocop", reestreno de "Parque Jurásico" pero en 3D... adaptación de "El llanero solitario", segunda parte de "La mujer de negro". "Soy Leyenda 2", la nueva "RE", el nuevo "Spider-Man", "El cuervo"... imaginación al poder! XD pero lo del reboot de "Crepusculo" ya no tiene nombre :S

    Yo hubiese preferido a Sacha en "Django Desencadenado"... lastima que no lo pudiese hacer :S

    "Dredd" tiene buena pinta :P igual que "Paris I'll kill you" y "VHS" :)

    Que mal veo lo de "Guerra Mundial Z" :S esperemos que se arreglen los problemas o nos quedaremos sin ella (suerte que está Brad Pitt, porque si no, dudo que llegase ya...)
    Y la pobre "House of horror" pinta igual... lástima, porque me gustan mucho las pelis de James Wan, a ver si sale adelante ;)

    ResponderEliminar
  2. Tantas películas que me llaman *____________*

    ResponderEliminar