viernes, 22 de junio de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (22 junio)


Una semana mas que llega floja de estrenos grandes, a la espera de los grandes blockbusters del verano. quizas los mas llamativos sean 'Tengo ganas de ti', al menos para los seguidores de los libros y a aquellos que les gusto la primera ('A tres metros sobre el cielo') y la nueva pelicula de Kevin Smith, 'Red State'.
De todos los estrenos, ¿por cual te decides?


Estrenos de la semana




Don Gato y su pandilla
Pais: Mexico
Genero: Animacion, familiar, comedia
Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventuras, acción y mucha diversión.







El mundo es nuestro
Pais: España
Genero: Comedia
El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.








Ellas
Pais: Fracia
Genero: Drama
Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista ?Elle?, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.








La cueva de los sueños olvidados
Pais: Canada
Genero: Documental, historia
Durante más de 20.000 años, la cueva de Chauvet permaneció totalmente aislada del mundo debido al derrumbamiento de una pared de roca en su entrada. Su interior, incrustado de cristales, tiene el tamaño de un campo de fútbol y está sembrado de restos petrificados de mamíferos gigantes de la Edad de Hielo. En 1994, los científicos descubrieron las cavernas y en ellas encontraron cientos de pinturas rupestres en perfecto estado. Obras de arte espectaculares que tienen más de 30.000 años (casi dos veces más que cualquier descubrimiento de estas características). Estas obras se remontan a una era donde los Neandertales aún vagaban por la tierra y los osos, mamuts y leones de la Edad de Hielo eran las poblaciones dominantes de Europa. Desde entonces, sólo un pequeño grupo de personas ha tenido acceso a la Cueva de Chauvet. Antes de que Herzog lograra entrar, su contenido pasó casi desapercibido. Al filmar en 3D, Herzog ha logrado captar el asombro y la belleza de uno de los lugares más sobrecogedores del planeta, un emplazamiento que le invitó a meditar sobre sus habitantes originales, el nacimiento del arte y los curiosos visitantes que visitan la cueva en la actualidad.





La suerte en tus manos

Pais: Argentina
Genero: Comedia
Uriel es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer, un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos, se reencuentra con su novia de juventud, Gloria, quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.







Red State
Pais: Estados Unidos
Genero: Terror, thriller
Un grupo de adolescentes del centro de Estados Unidos recibe una invitación a través de Internet ofreciéndoles sexo. Pronto descubrirán que el grupo fundamentalista detrás de la oferta tiene unos planes mucho más siniestros. Basada en la historia real de Fred Phelps, líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.









Tengo ganas de ti
Pais: España
Genero: Drama, romance
Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.










Taquilla




Box Office España
01. Blancanieves y la leyenda del cazador
02. Men in Black 3
03. Project X
04. Las chicas de la sexta planta
05. Sombras tenebrosas
06. Cuando te encuentre
07. Los Vengadores
08. Profesor Lazhar
09. Intocable
10. American Pie: el reencuentro







Box Office Estados Unidos
01. Madagascar 3: Europe’s Most Wanted
02. Prometheus
03. Rock of Ages
04. That`s my boy
05. Snow White and the Huntsman
06. Men in Black 3
07. The Avengers
08. The exotic Hotel Marigold
09. Moonrise Kingdom
10. Battleship



1 comentario:

  1. Yo fui a ver "Red State" y genial *.* muy chula, pronto hablaré de ella por aquí :)

    Y el cine estaba petadisimo a todas horas, y no precisamente por la peli de Kevin Smith, si no por "Tengo ganas de ti". Madre mia que avalancha de adolescentes O.O creia que moriría aplastada XD (aparte, que mal gusto tiene esta juventud jaja)

    ResponderEliminar