viernes, 8 de junio de 2012

Estrenos y Taquilla de la semana (8 de junio)




Semana que llega cargada de estrenos, aunque ninguno que llame demasiado la atencion. Quizas el que llegue mas fuerte sera 'Project X', sobre todo para la juventud que solo busca la diversion. Aparte tenemos peliculas de muchos generos, ¿por cual te decantas tu?


Estrenos de la semana


El Cazador de dragones
Pais: España
Genero: Drama
Gorka lleva tiempo dando largas a las insistentes preguntas que le viene haciendo Aitor, su hijo menor, acerca de su pasado. Pero, ¿cómo explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad? Gorka, militante de ETA político militar hasta su autodisolución a principios de los ochenta, termina incorporado junto a otros muchos internacionalistas a la lucha que se desarrolló a lo largo de esa década en América Central. Un trayecto que recorre junto a Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; José, un guerrillero de raíces indígenas y Andrés, un exmilitar líder de la insurrección. Todos ellos cruzarán sus vidas, unificarán sus vivencias y no renunciarán a las críticas pero la aventura les transformará a todos. A las preguntas de Aitor se une ahora el sorprendente hecho de que la guerrilla en la que militó acaba de ganar, veinte años después, las elecciones en El Salvador. Todo ello hace que Gorka después de una larga reflexión llena de recuerdos tome una decisión.






El gran año
Pais: EEUU
Genero: Comedia
Una carrera extraordinaria pasa a convertirse en un viaje reparador para el rico industrial Stu, el informático Brad y el exitoso contratista Kenny, que recorren todo el continente en su Gran Año. Una alocada competición para ver quién observa más especies de pájaros de Norte América en un año entero.














Evelyn
Pais: España
Genero: Thriller
Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú. Piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante. Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.









Las chicas de la 6ª planta
Pais: Francia
Genero: Comedia
París, años 60. Jean-Louis tiene un monótono y aburrido día a día dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambiará cuando conozca a las chicas de la sexta planta, un grupo de españolas llenas de vida que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive. Una de ellas es la recién llegada María, una joven alegre y decidida que provocará una revolución en el vecindario y, junto al resto de chicas, le descubrirán a Jean Luis sentimientos y emociones que jamás habría imaginado en su mundanal existencia.










Plumiferos, aventuras voladoras
Pais: Argentina
Genero: Animacion, aventura, familiar
La historia de Juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. En otro lugar de la ciudad, está Feifi, una canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Su dueño, el Señor Puertas, es un obsesivo magnate de la industria del software que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque, paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape. Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, comparten divertidas aventuras en la ciudad e inesperadamente, los caminos de ambos se cruzan y Juan se verá muy cerca de conseguir su sueño...






Proyect X
Pais: EEUU
Genero: Comedia
"Project X" sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. "Project X" es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.








Rock’n’ Love
Pais: Reino Unido
Genero: Comedia, musical
Luke Treadaway es Adam, una estrella de música indie, parte del exitoso dúo The Make. Cuando llegan para actuar al festival más famoso del Reino Unido, T in the Park, Adam se encuentra accidentalmente esposado a Morello, interpretada por Natalia Tena (Mrs. Henderson Presenta, Harry Potter), cantante de una banda punk llamada Dirty Pink, formada solo por chicas. Sin saber cómo, la pareja forzosa se encuentra teniendo que pasar el fin de semana en el festival lo mejor que puedan, actuando no una sino dos veces mientras intentan calmar a una novia celosa, un novio enfadado y un manager absolutamente enloquecido. Será un fin de semana que nunca olvidarán. Rock'n Love es una espontánea comedia romántica situada en un emblemático festival, lleno de lujo, barro, traición y cientos de miles de personas de fiesta con la mejor música del mundo.




Stopped on track
Pais: Alemania
Genero:
Un médico diagnostica a Frank, 40 años y padre de familia, una enfermedad incurable. Frank y Simone tienen dos hijos. Forman una familia normal, una pareja sólida, sus relaciones son armoniosas, sin romanticismo. Con la noticia, todos los planes se truncan: los proyectos de trabajo, la casa a la que acaban de mudarse, sueños de viaje, la música. Pero la vida sigue y cada uno trata de buscar la manera de sobrellevar esta nueva realidad en su trabajo, en la escuela o en casa. La hija de 14 años permanece extrañamente ajena, como si la idea de la muerte para una adolescente fuera algo demasiado lejano. Los amigos, incluso algunos familiares, se sienten incómodos con la idea de la muerte. Por su parte, Frank intenta sobreponerse a lo inevitable: los crecientes síntomas de la enfermedad y el tratamiento médico. La decisión de seguir los cuidados en casa será para Simone un ejercicio extremo de amor y pondrá a prueba la fortaleza de los sentimientos de todos.








Sueño y silencio
Pais: España
Genero: Drama
Oriol y Yolanda viven en París con sus dos hijas. Él es arquitecto, ella es profesora. Durante unas vacaciones en el Delta del Ebro, un accidente transforma sus vidas.










Taquilla





Box Office España
01. Blancanieves y la leyenda del cazador
02. Men in Black 3
03. Sombras Tenebrosas
04. Cuando te encuentre
05. Los Vengadores
06. American Pie: el reencuentro
07. Profesor Lahzar
08. Miel de naranjas
09. La sombra de la traicion
10. Intocable










Box Office Estados Unidos
01. Snow White and the Huntsman
02. Men in Black 3
03. The Avengers
04. Battleship
05. The Dictator
06. The Best Exotic Marigold Hotel
07. Waht to expect when you're expecting
08. Dark Shadows
09. Chernobyl Diaries
10. For Greater Glory







Fuente

1 comentario:

  1. Ninguna me llama... y el trailer de "Project X" que vi en el cine me pareció horrible XD

    Pero bueno, que ya sabemos que siempre vienen los estrenos que nos interesan al montón XD

    ResponderEliminar