domingo, 3 de junio de 2012

Noticias de la semana


¿Quieres saber que se cuece esta semana en el mundo del cine? Simplemente tienes que seguir leyendo las noticias que vienen a continuación.





  • Lars Von Trier ha vuelto con una nueva película titulada ‘Nymphomaniac’, y ya ha desvelado la sinopsis oficial: es la historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años, contada por la protagonista, Joe, auto-declarada ninfomana. Un dia se encuentra con Seligman, un viejo y encantador soltero, que la ayuda curar sus heridas y escucha atentamente su historia. Charlotte Gainsbourg. Se estrenaran dos versiones: una mas explicita y otra m as suavizada, para los cines. Película que sin duda dará que hablar, como todo lo que el director danés.


  • La semana pasada trajimos una gran cantidad de posters, banner e imágenes de la nueva película de Batman, ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, pero tenían un as en la manga, porque ha salido un nuevo poster, protagonizados por Catwoman que simboliza la caída de Batman (o eso se cree).


  • Quentin Tarantino nos pone los dientes largos. Quedan más de 6 meses para el estreno de ‘Django desencadando’, pero el rodaje va muy avanzado, de ahí las primeras imágenes y el avance en Cannes. Ahora hemos sabido que el primer trailer saldrá en EEUU a la vez que el de ‘Prometheus’: el 8 de junio.


  • ‘Men in Black 3’ se ha hecho con la taquilla americana este fin de semana, desbancando a ‘Los Vengadores’, que lleva en el numero 1 tres semanas consecutivas, pero no se han ido muy lejos, ya que están en el 2º puesto, que sigue manteniéndose muy bien, y acercándose cada vez mas a ‘Harry Potter’


  • La semana anterior llegaba la noticia de que quizás, Robert Pattinson iba a aparecer en la película ‘En llamas’, pero el actor lo ha negado, diciendo que incluso llamo a si agente para ver si era cierto, y éste le dijo que no.


  • Riddley Scott sigue hablando de la secuela de ‘Blade Runner’. Esta vez, el director ha declarado que él quiere que Harrison Ford aparezca en la película, porque aunque se hablo de ello, Alcon Entertainment comento que el actor no estaba en la película. Scott ha dicho que no cree que Ford protagonice la película, pero que quiere meterle en algún punto del filme. Ya dijo Scott que la película la protagonizaría una mujer.


  • Siguiendo con el aluvión de posters, banner y spots televisivos de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. 




  • Ron Howard esta inmerso en un nuevo proyecto llamado ‘Rush’, protagonizado por Daniel Brühl y Chris Hemsworth, sobre la rivalidad de los pilotos de formula 1 Niki Lauda y James Hunt, con escenas rodadas en el circuito de Mónaco. Aquí un video detrás de las cámaras. 


  • Siguen saliendo imágenes de ‘Django desencadenado’. Ademas ha salido el rumor de que quizás Michael Fassbender puede tener un papel en la película, ya que fue visto en Nueva Orleans, donde se rueda la película, y hay algunos que afirman que se le vio en el set. Veremos si son ciertos o no.







  • Han salido las primeras imágenes de la nueva película de Emma Watson, ‘The Bling Ring’, de Sofia Coppola. La película esta basada en la historia real de un grupo de ladronas adolescentes que entraban en casa de los famosos en Los Angeles y consiguió un botín de 3 millones de dólares.



  • ‘Thor 2’ comenzara el rodaje a finales de verano. Kevin Feige ha dicho que en la película veremos el otro lado de Asgard, no todo es brillante y dorado. Lo que ha pasado con ‘Los Vengadores’ ha afectado a Thor. Su relación con Loki ira evolucionando y una gran parte sera Natalie Portman. La mayor incógnita de la película es quien será el villano.


  • Ya sabemos que con la tercera pelicula de Batman, Nolan pone punto y final a su andadora con el señor de la noche. Pero, ¿morirá Batman? Nolan ya comento en su momento que esta película seria la ultima con un final cerrado, lo que da a suponer que pondrá punto y final a la vida de Batman. Pero como en el cine todo es posible, alguien podrá regresar y escribir una nueva historia para el personaje, eso si, si Nolan en la dirección.


  • Han salido nuevas imágenes de la película ‘Los Miserables’, de Tom Hooper, donde vemos a algunos personajes del filme.



  • La crisis tambien llega a los Festivales de Cine. La Mostra de Venecia, que se realizara entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, será un festival mas sobrio y menos ostentoso que lo que se ha podido ver otros años. Este año se seleccionaran 50 peliculas. 18 en competición oficial, 18 en la seccion Horizons y 12 fuera de competición.


  • Ha llegado un video donde se muestra la nave de ‘Prometheus’, con el mismo nombre, Prometheus. El 3 de agosto se estrena en España. Pulsa aquí para ver el video. 


  • Tenemos un nuevo trailer de ‘The Amazing Spider-man’, donde se ven nuevos imágenes y mas humor. El 6 de julio se estrena en España.


  • Nueva imagen de ‘El Legado de Bourne’, donde podemos ver a Jeremy Renner y a Rachel Weisz. Hay un nuevo Bourne, por tanto también tiene que haber una nuevas ‘chica Bourne’. No se sabe muy bien cual es el papel de Weisz en la película.


  • Mucho se esta comparando, aun antes de ver la pelicula, el personaje de Bane con el del Joker de Heath Ledger. Tom Hardy ha dicho que el no se siente presionado por esto, y que no busca ser mejor que Heath, simplemente hacer las cosas lo mejor que sabe hacerlo. Estas son sus palabras: "No lo pienso en absoluto, eso sería ponerme a competir con alguien que es claramente brillante. Y no es una cuestión de cuál tiene mayor talento o qué trabajo es mejor. Intento hacerlo lo mejor que puedo en vez de intentar hacerlo mejor que alguien. Lo que él hizo fue alucinante. Eso es todo".


  • Ya salido el primer trailer de “Los Miserables”, donde escuchamos a Anne Hathaway cantado “I dreamed a dream”. 


  • El fin de semana pasado estuvo muy flojo en la cartelera, quedando en primer lugar ‘Men in Black 3’. ‘Sombras Tenebrosas’ se mantiene en el segundo puesto.


  • Siguen los rumores en relación al personaje de Finnick de “En llamas”. Hace poco decían que Robert Pattinson podría ser el posible candidato, pero el mismo lo desmentía. Ahora suenan nombres como Armie Hammer, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund. La descripción del personaje es: un hombre atlético, rubio y de piel morena.


  • Se comenta que es posible que la razon de que ‘G.I Joe: la venganza’ haya retrasado su fecha de estreno no sea solo el cambio a 3D. La otra razón que suena es que ‘The Amazing Spider-man’ se estrena solo cinco días después, y dudan que ‘G.I. Joe’ tenga capacidad suficiente para hacer frente a la película sobre Spiderman.


  • Kristen Stewart ha hecho unas declaraciones, diciendo que firmaría rápidamente por una secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ en el caso que ésta triunfara y se pusiera en marcha una segunda. La secuela se centraría en el cazador, interpretado por Chris Hemsworth, que ha dicho estar interesado también en volver.


  • Ya tenemos imágenes del set de rodaje de ‘Iron Man 3’, donde podemos ver la armadura de Iron Patriot. El actor es James Badge Dale.


  • Mas imágenes del rodaje de ‘Only God Forgives’, con Ryan Gosling, donde nos lo muestran bastante demacrado.



  • Por fin tenemos poster promocionales de ‘Resident Evil: Venganza’, lo que no se sabe es si son los poster reales promocionales de Sony Pictures o son solo fan arts. De igual manera, los disfrutamos. Pulsando aquí puedes ver mas posters.



  • Robert De Niro y Sylvester Stallone estan negociando aparecer en la película ‘Grudge Match’, que es una comedia donde dos luchadores retirados volverán a dar su ultimo combate. Se empezara a rodar a principios de 2013.


  • Los franceses y los británicos ya han tenido la oportunidad de ver ‘Prometheus’ y han dicho lo que piensas: por una parte, unos cuentan que la películ es inteligente, y por otra dicen que no es demasiado atrevida y que no tiene la tensión que tenía ‘Alien’. Cuando se estrene en España, veremos que tal.


  • Ya tenemos el segundo trailer de ‘The Bourne Legacy’ 


  • La secuela de ‘X-Men: primera generación’ se estrenara el 18 de julio de 2014. el rodaje se retraso para que coincidiera con el de ‘En llamas’ y así poder contar con Jennifer Lawrence.


  • Ya tenemos el poster final de ‘Frankenweenie’, película de Tim Burton basada en el cortometraje del mismo director. El 26 de octubre lo tendremos en las salas españolas.


  • Los actores originales de ‘Kick-ass’ volverán en la secuela que se va a preparar de la película, ya están confirmados. Pero tienen que darse prisa porque los actores están creciendo y eso vería afectada a la trama.


  • ‘El llanero solitario’ vuelve a cambiar la fecha de estreno. En un principio se estrenaría en diciembre de este año, para luego ser cambiada a mayo de 2013. pues bien, ahora se ha retrasado aun más, a julio. La que ha adelantado una semana su estreno, al 8 de noviembre, ha sido ‘Thor 2’.


  • La secuela de ‘El Origen del Planeta de los Simios’, ya tiene titulo: ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, y el 23 de mayo de 2014 fecha de estreno.      

  • Han salido imágenes de ‘Red State’, la nueva pelicula de Kevin Smith, que arraso en Sitges 2011. Pulsa aquí para verlas todas. 







  • La semana pasada comentabamos que Ivana Baquero se habia unido al reparto de ‘Carrie’ para dar vida a Nancy Allen. La actriz ha desmentido esta información.


  • Antonio de la Torre protagonizara ‘Caníbal’, que cuenta la historia de un hombre que lleva una doble vida: es un sastre granadino que asesina mujeres y se las come, hasta que un dia se enamora de la gemela de una de las victimas.


  • Ha salido un video del making of de ‘El Dictador’, la nueva película de Sacha Baron Cohen. Para verlo, pulsa aquí 

  • Ya tenemos más información sobre ‘The Green Inferno’, lo nuevo de Eli Roth. Ya ha comenzado el rodaje, que tratara sobre un grupo de estudiantes que tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú son atrapados por un grupo de caníbales.


  • El director Tom Six ha dicho que ‘The Human Centipede 3’ cerrara cabos sueltos de las otras dos peliculas, sabiendo por ejemplo que paso con Lindsay en la primera pelicula, asi como el extraño final de Martin en la secuela.


  • Ya han salido mas imágenes nuevas de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en ‘The Tomb’.








  • Ha salido un video viral de ‘Resident Evil 5: Retribution’, donde te explican que tienes que hacer para formar parte del equipo de Umbrella. Ademas, vemos a Alice hablando y advirtiendonos sobre la compañía. 


  • Ha salido nueva información sobre ‘Scary Movie 5’. ‘Cisne Negro’ y ‘Paranormal Activity’ seran las principales peliculas de las que se reiran, pero tambien ‘El Origen del Planeta de los Simios’ o ‘127 horas’. El estreno en USA esta previsto para el 11 de enero de 2013.

  • Barry Sonnenfeld, director de ‘Men in Black 3’ (y de las otras dos partes) ha comentado que ya tiene material para preparar la cuarta parte de la saga. Estas son sus palabras: "Todo dependerá, claro, de cómo funcione esta, pero tengo la promesa de Will de que él la hará. Tommy Lee Jones no me ha comentado nada, pero sí que Josh quiere repetir. La historia sucedería en el espacio exterior, en un estilo muy space opera, y aquí los humanos serían los aliens. Nuestros hombres de negro contra sus homónimos de otros planetas… ¿A que suena apetitoso? Ojalá en dos o tres años pueda ser todo una realidad…".


  • Ya tenemos el primer poster de ‘Sinister’, protagonizada por Ethan Hawke, que dara vida a un periodista que viaja con su familia investigando terribles asesinatos que luego convierte en novelas. Tras mudarse a una casa donde se produjeron asesinatos descubre unas cintas que le llevaran a averiguar el motivo del crimen.


  • David Cronenberg ya esta preparando su proxima pelicula, ‘Maps to the Stars’, y quiere a Viggo Mortensen y a Robert Pattinson en el reparto. Viggo ha leido el guion y esta encantado con la idea y Pattinson ya comento que volveria a trabajar con el director.

  • Los reestrenos en 3D parece que continúan. La proxima pelicula que se estrenara en este formato es ‘Independence Day’, el 3 de julio de 2013 en USA. Tambien hay rumores sobre una posible secuela, donde Will Smith interpretaria al presidente.


  • El proximo proyecto de Pixar es ‘The Good Dinosaur’, que tiene como fecha de estreno el 30 de mayo de 2014. La pelicula tratara sobre los dinosaurios, sobre como son y lo que significa ser uno.


  • Pinchando aquí puedes ver las imágenes de la premiere de ‘Prometheus’ en Londres. 


1 comentario:

  1. Vaya, vaya, pocos remakes, precuelas y secuelas veo esta vez, me alegro! :P

    Lars Von Trier me cae gordo XD sus cintas siempre son iguales. Lo que no se aun es como sorprende a la gente... ¡si siempre hace lo mismo! O.o

    Lo nuevo de "Blade Runner" no me gusta nada de nada... :S me da mal rollo y la sensación de cargarse algo mítico.

    "Django desencadenado" tiene pintaza, me encantan las fotos *o*

    ¡Oye! cuando van a sacar algo del papel de Sacha y del de Helena en "Los Miserables" XD no soy muy de musicales, pero si salen ellos... :P
    Con lo que molaban ellos en "Sweeney Todd" :D
    Aun asi, me gustó el trailer :)

    Tengo que decirlo... Iron Patriot es patético XD tanto patriotismo me da grima :S

    No se si serán reales los nuevos poster de "RE", pero molan :D
    Y ese video que han subido también :P

    Y quero ver "Frankenweenie", "Red State" y la nueva de Antonio de la Torre, me mola el argumento :P
    Y también lo nuevo de Eli Roth y lo de Tom Six XD pero para eso aun queda...

    Lo que si necesito ver YA es "El dictador"! *.* ains, tengo mono de ver a Sacha en acción XD

    "Sinster" tiene buena pinta... pero a mi esos argumentos siempre me pierden :P

    Y por supuesto, seguro que será genial lo nuevo de Pixar, pero para el 2014 aun tiene que llover mucho XD

    ResponderEliminar