lunes, 9 de mayo de 2016

Especial recomendaciones temáticas: hoy, películas de thriller




Seguimos con nuestro especial temático. Hoy es el turno del thriller, ¿queréis ver que películas fueron las elegidas?
Pues seguid leyendo :P




  • Comencemos, como siempre, con las películas que Raquel me recomendó a mí:



Mi otro yo
(Another me)



Reino Unido, 2013; Duración: 86 minutos: Director: Isabel Coixet; Guion: Isabel Coixet; Música: Michael Price; Reparto: Sophie Turner, Claire Forlani, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Ivana Baquero, Geraldine Chaplin, Gregg Sulkin, Leonor Watling, Sara Lloyd-Gregory
Género: terror, thriller, drama.
Premios:
2013: Festival de Roma: nominada al Marco Aurelio de Oro.

Sinopsis: Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo. Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.



Lo mejor: es corta. Sale Geraldine Chaplin.

Lo peor: la película entera es un despropósito. Desde sus actores (Sophie Turner actúa con una desgana increíble), a su guion mal hecho. Que encima, sí, lo vi venir desde el principio. Aunque me quedé hasta el final para ver si me había equivocado, pero no. Di de lleno.
La directora trata de mezclar el drama más dramático (la enfermedad del padre), con los sustos por fantasmas, el terror, un toque más drama aún, pero ahora psicológico, y seguimos con el drama de niños guapos incomprendidos en el instituto… creando un pastiche mal hecho al que se le ve venir desde el principio, y que encima no engancha en ningún momento. Haciéndose eterno y muy, muy aburrido.
Y en serio, parece un telefilme…

Conclusión: al contrario que tú, yo sí que conozco (un poco) el cine de Coixet y no me gusta. Pero claro, esto era un thriller y pensé que abandonaría sus neuras dramáticas raras, pero no. Las ha mezclado con el terror y le ha quedado fatal. ¿Quería mostrar una metáfora de los adolescentes y su identidad? No sé qué ha querido intentar, pero ha sido un desastre.

Recomendada a Vero por: nunca había visto nada de Isabel Coixet, pero la premisa de esta película me llamo la atención. Tampoco es que sea maravillosa, siendo sincera, pero es intrigante y entretenida, y te hace dar muchas vueltas a las cosas (aunque seguro que tú ves lo que pasa al instante, tienes un sexto sentido para esto :P). Ya me dices que te parece.



Locke



Reino Unido, 2013; Duración: 85 minutos: Director: Steven Knight; Guion: Steven Knight; Música: Dickon Hinchliffe; Reparto: Tom Hardy, Olivia Colman, Ruth Wilson, Andrew Scott, Ben Daniels, Tom Holland, Bill Milner
Género: thriller, drama.
Premios:
2014: Premios del cine Europeo: mejor montaje.
2014: National Board of Review: mejores peliculas independientes del año.
2014: Criticos de los Angeles: mejor actor.
2013: Festival de Venecia: Seccion oficial largometrajes.

Sinopsis: Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que lo echa todo por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida contrarreloj.


Lo mejor: que Tom Hardy es un actorazo, y que hacer lo que hace aquí realmente es muy difícil y él lo hace genial (no cualquiera puede llevar el peso de una cinta de este tipo). Lo interpreta todo tan real que parece que estés viendo a alguien en su coche con una cámara oculta.

Lo peor: pues que a pesar de todo lo bueno, realmente me resultó aburrida (o no era el día…). No llevo yo muy bien el tema de un actor sólo y hablando por el teléfono (con “Buried” casi me duermo). Y la historia que nos cuenta es tan real, que particularmente no me aporta mucho. Es como sentarse en un banco y mirar a la gente que pasa.

Conclusión: tú fuiste la que me enseñó a Tom Hardy, y me encantó conocerle, pero con esta cinta, aunque me encante verle actuar, me he aburrido. No es de mi tipo, reconozco que él está estupendo, pero ni me engancha ni me atrae.

Recomendada a Vero por: por una simple razón: Tom Hardy. Es un actor enorme, y en esta cinta demuestra que no le hace falta nada más que un coche y un manos libres para construir un thriller (muy dramático, además) como dios manda. No busca la lagrima fácil ni que nos sintamos mal, tranquila: es muy real y pura.



Enemy



Canadá, 2013; Duración: 91 minutos; Director: Denis Villeneuve; Guion: Javier Gullon; Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans; Reparto: Jake Gyllenhaal, Melanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini, Joshua Peace, Tim Post, Kedar Brown, Darryl Dinn, Misha Highstead, Megan Mane, Alex Uiga
Género: intriga, drama.
Premios:
2013: Canadian Screen Awards: 5 premios, incluyendo mejor director.
2013: Festival de San Sebastian: Seccion oficial de largometrajes a concurso.
2013: Festival de Sitges: seccion oficial largometrajes.

Sinopsis: Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas...
Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.


Lo mejor: que engancha a querer ver el final, sabe mantener la intriga y no quieres abandonarla. Y eso que no tiene ni pies ni cabeza y acaba con aun menos sentido que cuando empieza…
Los actores hacen muy buen trabajo.

Lo peor: que cuando acaba no sabes si eres idiota perdido y no te has enterado de nada o los demás son muy listos… peca de pretenciosa.
Después de verla te quedas muy descolocado y la sensación de tomadura de pelo puede aparecer. Así que no es para todos los públicos, sólo para aquellos que disfrutan con este tipo de cine.

Conclusión: ¿Qué te explique lo de la araña? Madre del amor hermoso… pero si yo aún no sé qué vi, no sé nada. Ni siquiera sabía que escribir en esta mini-reseña… así que leí comentarios de la gente en Internet y creo que fliparon aún más que el director y que Saramago. Aunque, como yo tampoco me he leído el libro no sé si esto será fiel o no…
En Internet dicen que la araña es su mujer... XD en mi opinión, era para que el que se durmiese viéndola se despertase flipando al ver esa pedazo araña...

Recomendada a Vero por: voy a decirte la verdadera razón por la que quiero que veas esta película: para que me expliques el final jajajja. No he leído el libro, para empezar, así que fui a ciegas a verla. Me intrigó mucho, y contigo quizás también lo haga, pero al llegar al final me quedo un poco '¿pero qué demonios pasa aquí?'. Quiero que me lo expliques, solo eso xD




Un ciudadano ejemplar
(Law abiding citizien)




EEUU, 2009; Duración: 108 minutos; Director: F. Gary Gray; Guion: Kurt Wimmer; Música: Brian Tyler; Reparto: Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley
Género: thriller, intriga.

Sinopsis: Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.


Lo mejor: es genial. Mira que me gustan las películas de vengadores, de tíos normales que un día se hartan de todo y deciden cobrarse la justicia por su mano… y aquí Gerard Butler simplemente mola mucho. Está fantástico. Sus escenas en la cárcel y sus diálogos son estupendos. Y que conste que el resto del reparto genial, pero Butler es el vengador, así que…
Por lo demás, está muy bien llevada, manteniendo el misterio y equilibrándolo con cada vez más muertes (algunos bastante truculentas, que en mi caso siempre es un punto a su favor).

Lo peor: lo de siempre en este tipo de cintas, pierde credibilidad hacia el final y tienen un trasfondo un tanto fascista de: ‘yo soy la ley y yo la ejecuto’, ya sabéis… pero bueno, a mí no me molesta, pero a la gente que no lo soporta, pues no le gustará.

Conclusión: es de esas películas que cuando las ves te desahogas tú, molan y punto. Todos en algún momento querríamos hacer lo que hace en la película Butler ante una injusticia tan cantosa. Así que después de verla te quedas agusto. Además, está encima está muy bien contada, con toques de thriller (y no solo violencia), y muy bien interpretada. Me ha encantado verla.

Recomendada a Vero por: esta cinta es genial, me encanta, de mis películas favoritas, y quiero que la veas. Gerard Butler en su papel de hombre vengativo es genial (olvídale en '300', que sé que te hace mucha gracia, aunque a mí me encanta). Es genial, muy entretenida y es algo que a veces nosotros quisiéramos hacer, en serio, porque lo de la justicia últimamente hace mucha gracia (por no hacernos llorar, que ya lo hemos hecho mucho).




La entrega
(The Drop)




EEUU, 2014; Duración: 106 minutos; Director: Michael R. Roskam; Guion: Dennis Lehane; Música: Marco Beltrami, Raf Keunen; Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville
Género: thriller, drama.
Premios: 
2014: Festival de San Sabastian: mejor guion.

Sinopsis: En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.


Lo mejor: lo primero, ver a James Gandolfini, como extremadamente fan de “Los Soprano” que soy, me encanta verle. Aunque aquí se suma la lástima de saber que había muerto hace poco… en fin, él está estupendo, como siempre, y muy bien acompañado, porque Matt Hardy es otro grande (actor al que me aficionado Raquel, a todo esto :P) que realiza un papelón aquí, pareciendo una cosa y siendo otra. Encima, abrazando a esa monada de cachorrito se vuelve todo tan tierno…
La cinta es oscura, inteligente, y es un gusto disfrutarla. Drama, thriller y crimen se da la mano, sumándole a una gran descripción de personajes.
Grandes diálogos, actuaciones e historia.

Lo peor: yo no le veo nada malo. Ni siquiera me ha parecido lenta como pensabas que podía suceder…

Conclusión: muy recomendable, simplemente hay que verla y dejarse llevar.
Me gusta mucho que sea una película inteligente, que ahonde en los dramas de sus protagonistas y nos los muestre tan reales… redondea la cinta sus grandes actuaciones (Tom Hardy es inmenso).
Me alegra mucho que me la hayas recomendado porque me ha encantado.

Recomendada a Vero por: es otra vez por Tom Hardy, no sé qué pasa pero me encanta, me recuerda mucho a Gary Oldman (al igual que Benedict Cumberbatch me recuerda a Ralph Fiennes actuando). Puede que te parezca un poco lenta, porque no es que tenga mucha acción, pero es buena, y creo que se quedó un tanto olvidada, y no mola nada.





  • Y para Raquel, escogí estas películas (casi todo Al Pacino, ahora que lo veo, se me ve el plumero... XD):


Heat



EEUU, 1995; Duración: 172 min., Director: Michael Mann, Guion: Michael Mann, Música: Elliot Goldenthal, Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman, Natalie Portman, Mykelti Williamson, William Fichtner, Wes Studi, Ted Levine, Dennis Haysbert, Tom Noonan, Kevin Gage, Hank Azaria, Danny Trejo, Jeremy Piven, Xander Berkeley.
Género: thriller, acción, remake.

Sinopsis: Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.


Lo mejor: hay veces que me sorprende lo mucho que se puede hacer con muy poco. Michael Mann es un director que me encanta, y es que con un guión perfecto y unos grandes actores, puede hacer maravillas. 'Heat' es una de estas películas: con una historia de lo más sencilla (la legendaria persecución del gato y el ratón), pero gracias a su guión y a dos actorazos de la talla de Al Pacino y Robert De Niro (que grandes ambos, sobre todo Pacino), consigue adentrarnos en la trama de la manera más increíble, no dejando que nos posiciones a un bando o al otro, y es que cada uno tiene sus intereses y su forma de pensar, y son correctas ambas. Es una pasada de película, me ha encantado. El reconocimiento del final es brutal.

Lo peor: nada en absoluto.

Conclusiones: tanto tiempo que llevaba yo dejando de lado esta película, y no por nada en particular, simplemente porque era 'demasiado larga'; que equivocada estaba, oye. La recomiendo al 100%, es absolutamente perfecta, y no se puede decir nada más.

Recomendada a Raquel por: un señor thriller, con impresionante actuaciones de dos grandes como Al Pacino y Robert de Niro (pero estupendos secundarios también). Una historia que te absorbe durante su extensa duración (pero se pasa volando), guion, diálogos, personajes… todo es excepcional.
Es una de esas cintas imprescindibles. Hay que verla, no diré nada más de ella.





Atrapado por su pasado
(Carlito's Way)



EEUU, 1993; Duración: 139 min., Director: Brian De Palma, Guion: David Koepp (Novelas: Edwin Torres), Música: Patrick Doyle, Reparto: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, James Rebhorn, John Leguizamo, Luis Guzmán, Viggo Mortensen, Ingrid Rogers, Julieta Ortega, Joseph Siravo, Adrian Pasdar, Richard Forojny, Jorge Porcel, Paul Mazursky, John Ortiz, Jon Seda, Chuck Zito, Marc Anthony, Frank Minucci.
Premios:
1993: Globos de oro: Nominada. Mejor actor de reparto (Penn) y actriz de reparto (Miller).
Género: thriller, mafia.

Sinopsis: Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.


Lo mejor: sus dos actores principales, para empezar, y es que Sean Pean está muy bien en su papel (aunque esas pintas que me lleva me arrancaron una carcajada nada más verle), pero es que Al Pacino es mucho Al Pacino, y me encanta, porque es tan grande que cualquier cosilla que haga es una maravilla. 
La historia es muy interesante, con el tema de la mafia de por medio, y también el de las personas que quieren cambiar pero su naturaleza (véase propia o la de su alrededor), no le deja. Es intrigante, entretenida, y con una dirección muy cuidada: la dupla De Palma-Pacino funciona a la perfección.

Lo peor: nada.

Conclusiones: a este paso me veo toda la filmografía de Al Pacino (mirad más abajo, que seguimos con él), pero es que la mayor parte de sus cintas son muy interesantes, que le vamos a hacer. Yo la recomiendo, se te pasará volando el tiempo, y la disfrutarás sin duda.

Recomendada a Raquel por: si, lo sé. Al Pacino es una de mis debilidades. Le adoro a él y a sus películas y por eso vas a verle bastante por aquí. Y otra vez de nuevo sale a reducir el crimen y la mafia, otra cosa que me encanta. Así que la recomendación es obvia. Grandes actores (que dan vida a personajes muy bien definidos. Pero desde luego, de todos se lleva la palma el de Al Pacino) y una estupenda dirección de Brian de Palma, se nota su estilo.




Sospechosos habituales
(The Usual Suspects)


EEUU, 1995; Duración: 105 min., Director: Bryan Singer, Guion: Christopher McQuarrie, Música: John Ottman, Reparto: Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Benicio del Toro, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Pete Postlethwaite, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Suzy Amis, Kevin Pollak.
Premios:
1995: 2 Oscars: Mejor guion original, actor secundario (Kevin Spacey).
1995: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor secundario (Kevin Spacey).
1995: 2 premios BAFTA: Mejor montaje y guion original. Nominada a mejor película.
1995: Premios Cesar: Nominada a mejor película extranjera.
1995: 2 premios National Board of Review: Mejor reparto, actor secundario (Kevin Spacey).
1995: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor secundario (Kevin Spacey).
1995: Critics' Choice Awards: Mejor actor secundario (Kevin Spacey).
Género: thriller.

Sinopsis: Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...


Lo mejor: ¿hay algo malo en esta película? Es que no lo veo, de verdad. Brian Singer consigue construir una historia tan interesante y que te atrapa tan profundamente, que no puedes dejar de mirar la pantalla. Puede resultar confusa en cuanto a los saltos en el tiempo y demás, pero es que es de la manera que mejor iba a funcionar, y eso sin duda lo sabe el director. 
Kevin Spacey es una debilidad que tengo desde que vi 'American Beauty', y me encanta verle en pantalla, además esta genial en esta cinta; bueno, él y todo el reparto, porque anda que no se han juntado grandes en ella. 
El guión es perfecto, en serio, y aunque al final puedes olerte un poco la tostada si has estado atento a todo lo que pasaba, no va a dejar de sorprenderte. Muy buena.

Lo peor: nada.

Conclusiones: esta es una de esas cintas que tenía en mi lista de pendientes desde hace mil años y nunca me ponía con ella; ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes (gracias Vero por 'obligarme'). Es genial, y no tengo nada más que decir.

Recomendada a Raquel por: a simple vista, puede parecer una película más simple de lo que es, pero guarda un guion con muchas sorpresas y en el que hay que estar atento en todo momento. Logra sorprender. Y no puedo decir mucho más que sería estropeártela. Sólo remarcaré el gran reparto y sus interpretaciones.



Tarde de perros
(Dog Day Afternoon)



EEUU, 1975; Duración: 120 min., Director: Sidney Lumet, Guion: Frank Pierson (Artículo: P.F. Kluge, Thomas Moore. Libro: Leslie Waller), Música: - , Reparto: Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane, Chris Sarandon, Sully Boyar, Penelope Allen, Beulah Garrick, James Broderick, Beulah Garrick, Sandra Kazan, Marcia Jean Kurtz.
Premios:
1975: Oscar: Mejor guion original. 6 nom., incluyendo película, director y actor.
1975: Globos de Oro: 7 nominaciones, incluyendo mejor película – Drama.
1975: Festival de San Sebastián: Mejor actor (Al Pacino).
1975: Círculo de críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Actor (Al Pacino).
1975: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor Película, Director y Actor (Al Pacino).
Género: thriller, drama, basado en hechos reales.

Sinopsis: Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.



Lo mejor: en Hollywood deberían aprender que no se necesitan grandes presupuestos para hacer grandes películas: un actorazo en ciernes, un guión de lo más sorprendente y poco más, solo esto le basta a 'Tarde de perros' para convertirse en una película de lo más entretenida.
Admito que me he reído bastante en algunas partes, y es que había situaciones en la cinta y algunas conversaciones que me parecían tan absurdas, que no tenía más remedio que reírme. Al Pacino está perfecto (que mono era el jodío), y él solito se lleva toda la película por delante, con un par. Muy entretenida.

Lo peor: bueno, sí que hay algo que no me cuadraba mucho, y es que no me creo que todo lo que pase aquí sea real, o sea, es demasiado absurdo: o los atracadores eran muy tontos o es que ya puede pasar de todo (que por otro lado, es muy posible). Por lo demás nada.

Conclusiones: es una cinta muy sencilla, la verdad, y tampoco es que tenga demasiados artificios, pero no le hace falta, porque juntando un buen hacer en la historia y una gran interpretación por parte de Pacino, ya consiguen engancharnos. Muy recomendable.

Recomendada a Raquel por: si, otra vez Al Pacino, no me culpes :P
“Tarde de perros” es una cinta muy original y con unas situaciones increíbles (y ojito, porque según se cuenta, esto sucedió realmente). Para variar, Al Pacino está de fábula.
Un gran ejemplo de que con poco dinero, se puede montar una estupenda película. Y todo sucediendo en, prácticamente, un solo escenario. Pero sorprende, engancha, y los diálogos son geniales.




Melodía de seducción
(Sea of Love) 


EEUU, 1989; Duración: 110 min., Director: Harold Becker, Guion: Richard Price, Música: Trevor Jones, Reparto: Al Pacino, Ellen Barkin, John Goodman, William Hickey, Michael Rooker, Richard Jenkins, Paul Calderon, Gene Canfield, James Kidnie.
Premios:
1989: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor drama (Al Pacino).
1990: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nominaciones.
Género: thriller, thriller psicológico, asesinos en serie.

Sinopsis: Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.


Lo mejor: me encantan las películas/series en las que se tiene que perseguir a un asesino en serie, y en el que nos van mostrando como llegan a saber quién es el asesino; me chiflan, no puedo remediarlo, así que cuando supe de que iba a esta, no pude esperar a verla. Es muy intrigante, está muy bien llevada, y las escenas en las que van citándose con las mujeres, es genial. Dos grandes actores juntos, Al Pacino y John Goodman, que hacen sus papeles a la perfección, sumado a una historia interesante y muy bien llevada, la convierten en una película bastante entretenida, aunque muy típica.

Lo peor: es típica, sí, pero, ¿qué más da? Está Al Pacino.

Conclusiones: ¿cuantas cintas de Al Pacino me faltan para completar la filmografía? Ya fuera de cachondeo, me ha gustado mucho la película, ha conseguido engancharme, y eso, últimamente, resulta complicado (una que tiene demasiadas cosas en la cabeza).

Recomendada a Raquel por: ¿Otra vez Al Pacino? Pues sí. Que culpa tendré yo de que sea el rey del thriller. Es que los borda, ya sea haciendo del bueno o del malo. Para esta ocasión, poli bueno buscando a un asesino en serie.
Muy entretenida, aunque no sea la más original, usa mucho tópico del género. Pero te dejas llevar tanto por ella que te avade de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario