viernes, 18 de abril de 2014

Estrenos y taquilla de la semana (17 de abril)


Aunque los estrenos se produjeron ayer, aquí os dejamos las películas que esta semana llegan a cartelera, con 'The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro' a la cabeza.
¿Que iras a ver?












All together now
País: EEUU
Género: comedia, drama
Centrado en un grupo de veinteañeros que asisten a un concierto de rock en medio de un bosque.









El Pasado
País: Francia
Género: drama, misterio
Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Ahmad se esfuerza en restablecer el vínculo entre madre e hija, pero acaba desvelando un secreto del pasado.








El tour de los Muppets
País: EEUU
Género: aventura, familiar, comedia
La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos.







La mujer del quinto
País: EEUU
Género: drama, misterio, thriller
El escritor Tom Ricks llega a París desesperado por recuperar su vida y el amor de su esposa e hija. Pero las cosas no van según lo esperado, y termina en un sombrío hotel de los suburbios, donde trabaja como vigilante nocturno para poder sobrevivir. Entonces aparece en su vida Margit, una hermosa y misteriosa mujer, y las cosas comienzan a mejorar. Su apasionada e intensa relación desencadena una serie de acontecimientos inexplicables...Como si una oscura fuerza estuviera tomando el control de su vida.





La partícula de Dios
País: EEUU
Género: acción, misterio, thriller
De acuerdo con la teoría cosmológica más aceptada, el Big Bang fue el suceso que originó la formación del Universo. La propia teoría surge de la pregunta: ¿por qué estamos aquí? Ned Cruz se plantea una variante de esa misma pregunta: ¿qué hace él aquí, en Los Ángeles, entrometiéndose en las vidas secretas de otras personas? ¿Qué clase de mundo es este, donde es posible ganarse así la vida? Con esta sensación de culpa pesando sobre su cabeza, Cruz acepta un trabajo de un nuevo y extraño cliente: un ruso que está desesperado por encontrar a su novia, Lexi Persimmon. En su búsqueda, el detective se cruza con una gran variedad de personajes, entre los que se incluyen una camarera con algo más que un interés pasajero por la cosmología, un físico nuclear cuya propia genialidad se convierte en una especie de cárcel, un excéntrico multimillonario que se ha gastado una fortuna en un colisionador de partículas con el que pretende encontrar el esquivo Bosón de Higgs (La Partícula de Dios) y la bella esposa del multimillonario, atrapada en un matrimonio sin amor. En la búsqueda de Lexi Persimmon, Cruz acaba encontrándose a sí mismo





The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro
País: EEUU
Género: acción, aventuras
La vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado






Tren de noche a Lisboa
País: Alemania
Género: misterio, romance, thriller
El profesor de latín, Raimond Gregorius, encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven. La lleva al liceo, desde donde desaparece algunos instantes después. De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.









Taquilla España y EEUU






Box Office España
1. Ocho apellidos vascos
2. Noé
3. Rio 2
4. Capitán America: el Soldado de Invierno
5. El gran Hotel Budapest
6. Need for Speed
7. Las aventuras de Peabody & Sherman
8. Mejor otro día
9. Kamikaze
10. Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!







Box Office EEUU
1. Captain America: the Winter Soldier
2. Rio 2
3. Oculus
4. Draft Day
5. Noah
6. Divergent
7. God’s Not Dead
8. The Grand Budapest Hotel
9.  Muppets Most Wanted

10. Mr. Peabody & Sherman

No hay comentarios:

Publicar un comentario