viernes, 11 de abril de 2014

Estrenos de la semana (11 de abril)




Muchos estrenos para este samana... ¿por cuál te decantarás?








Mejor otro día
País: EEUU
Género: comedia, drama.

Durante la noche de fin de año en Londres, cuatro desconocidos coinciden en un rascacielos para lanzarse al vacío. En lugar de saltar, hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Así comienza una amistad impredecible y una auténtica afirmación a la vida.










El poder del Tai Chi
País: EEUU
Género: acción.

El protagonista es “un joven experto en las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones”










9 meses... ¡de condena!
País: Francia
Género: comedia, comedia negra.

Ariane Felder, una juez de moral muy estricta, descubre que se ha quedado embarazada de Bob Nolan, un delincuente en busca y captura por asesinato. Incapaz de recordar nada, intentará averiguar cómo es posible que haya ocurrido algo semejante.









Anochece en la India
País: España
Género: drama, road movie.

Ricardo decide ir a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando con su furgón recorría Europa, Turquía, Irán y Pakistán para llevar hippies a Oriente. Pero la situación ahora es muy distinta porque los últimos diez años los ha pasado en una silla de ruedas. En el viaje le compaña Dana, su asistenta rumana. Son dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla.







Inevitable
País: España
Género: drama.

Fabián, que trabaja como ejecutivo en un banco, entra en crisis tras la muerte de un compañero. Mariela, su mujer, es psicóloga y tiene como paciente a una mujer amargada que trata de volcar sobre ella su frustración. Fabián conoce a un famoso escritor ciego, que intenta ayudarle. Siguiendo sus consejos, fuerza una relación con Alicia, una joven escultora, a la que ve como su amor inevitable.









Seguridad no garantizada
País: EEUU
Género: drama, ciencia-ficción, cine independiente.

Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace









Miel
País: Italia
Género: drama.

Irene tiene es una mujer normal que vive sola y tiene sus aventuras ocasionales. Hace tres años que decidió dedicar su vida a ayudar a las personas que lo necesitaban, aliviando sus sufrimientos en las situaciones más críticas. "Miel" es su sobrenombre. Pero llega un día en que ella ha de enfrentarse al "mal de Grimaldi".








La imagen perdida
País: España
Género: documental, bélico, histórico

Desde hace años, busco una imagen: una fotografía tomada entre 1975 y 1979 en Camboya por los Jemeres Rojos. Una sola imagen no sirve como prueba de un genocidio, pero invita a la reflexión, permite reconstruir la historia. La he buscado en vano en los archivos y por todas partes. Ahora he llegado a la conclusión de que esa imagen debe faltar. Lo que ahora propongo no es una imagen, o la búsqueda de una imagen, sino más bien la imagen de una búsqueda: la búsqueda que permite el cine. Ciertas imágenes deben seguir faltando por siempre, y deben ser reemplazadas por otras: en este movimiento esta la vida, el combate, la pena y la belleza, la tristeza y los rostros perdidos, la comprensión de lo que fue, a veces la nobleza e incluso la valentía, pero nunca el olvido.





En el culo del mundo
País: España
Género: documental, comedia.

El culo del mundo' es un documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador. Dicho 'email' le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por qué nunca ha pensado en abandonar la profesión después de tres décadas. Todo ello será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia.







Taquilla





Taquilla España:

1. Ocho apellidos vascos
2. Capitán América: el soldado de invierno
3. Las aventuras de Peabody & Sherman
4. El gran hotel Budapest
5. 300: el orígen de un Imperio
6. Kamikaze
7. Non-Stop (Sin escalas)
8. Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
9. La Bella y la Bestia
10. 2 francos, 40 pesetas










Box Office USA:

1. Captain America: The Winter Soldier
2. Noah
3. Divergent
4. God's Not Dead
5. Muppets Most Wanted
6. The Grand Budapest Hotel
7. Mr. Peabody & Sherman
8. Sabotage
9. Need for Speed
10. Non-Stop












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario