sábado, 8 de septiembre de 2012

Trailers



Y una semana más, aquí teneis los trailers más interesantes de la semada. ¿Qué película estais deseando con más ganas que se estrene ya en el cine?


  • Empezamos con un nuevo clip de "Resident Evil: Venganza". Cerca ya de estrenarse en cines, siguen llegándonos pequeños fragmentos. Esta vez, acción con Axeman.
  • Y ya tenemos el primer trailer oficial de "The bay", lo nuevo de los responsables de "Insidious" y "Paranormal Activity". En esta ocasión, unos "bichitos" te comerán hasta el alma. Historia ya muy vista, pero que pinta bien, o eso veremos...
    La película aun no tiene fecha de estreno en nuestro país.
    "El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos."
  • Pero otra que si tiene fecha de estreno aquí (31 de octubre) es "Sinister" y acaba de llegar su trailer en castellano, que tiene muy buena pinta.
    Por cierto, al igual que "The bay", está producida por algunos de los responsables de "Insidious" y "Paranormal Activity".
  • Trailer de "Tus gritos me dan risa", cortometraje de Sergio Morcillo que se podrá ver en Sitges. Tiene un aspecto estupendo, muy de cine ochentero gore, ¡abtenerse todos aquellos con fobia a los payasos!
    "Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla."
  • La más que prometedora cinta "V/H/S" sigue mostrándonos pequeños adelantos. Ojead este nuevo, con muy buen aspecto.
  • Sigamos con un titulo de vampiros, muy maltratados desde hace unos años y que, sinceramente, en "Somos la noche" no parece que la cosa vaya a mejorar, todo lo contrario... comprobadlo vosotros mismos. Tiene una pinta nefasta, pobres vampiros.
    "Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiras tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal" 
  • Y continuamos con vampiros, esta vez con "Byzantium", que viene de la mano del director de "Entrevista con el vampiro". Tiene mejor pinta que la anterior, pero parece también decepcionante. Los vampiros ya no son lo que eran.
    "Un adolescente enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico que recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre y su hija, que confiesan ser vampiras; a pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad y la que encarna Ronan inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte."
  • ¿Hartos de películas de tiburones? pues esperad, porque llega una nueva, "Bait 3D". Al menos estas no masacran la credibilidad de los escualos (como si hacen las nefastas cintas de vampiros que salen ultimamente)
    "En un pueblo costero, compradores de un supermercado subterráneo son atracados por un temible delincuente, cuando son todos sorprendidos por un tsunami que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados tendrá que enfrentarse a la inundación, al terrible delincuente y a lo que el tsunami ha traído de las profundidades... un grupo de hambrientos tiburones."
  • Ya tenemos nuevo poster y trailer de la española "Fin", que se estrenará este fin de semana en el Festival Internacional de cine de Toronto.
    "Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone."

  • Otro clip de lo nuevo de los hermanos Wachowski, "Cloud Atlas", esta vez más corto y directo.
  • Y ahora vayamos con la recién estrenada "Dredd". Tenemos dos videos, uno es una entrevista a Lana Headey, que interpreta a Ma-Ma en la cinta y que podeis ver aquí.
    Y el otro, un nuevo clip de la película:
  • Y aquí, a continuación, tenemos el nuevo boom de Hollywood, destrozar cuentos clásicos infantiles. Hoy le toca el turno a Hansey y Gretel, con "Hansel y Gretel: cazadores de brujas". Pobres hermanos Grimm...
    "En esta ocasión, los dulces niños Hansel y Gretel tienen el rostro de Jeremy Renner y Gemma Artenton, quienes quince años después de haber sido abandonados en el bosque se han convertido en sanguinarios cazadores de brujas."
  • Nuevo clip de "On the road", con la ya famosa (y cansina) escena del trio de Kristen Stewart con Sam Riley y Garrett Hedlun.
    Podeis verlo aquí.
  • El hijo de Ridley Scott, Luke Scott, dirigide un corto titulado "Loom" con cierta vinculación a la mítica cinta dirigida por su padre, "Blade Runner".
  • Y terminemos con un clip de la exitosa cinta española de animacion, "Las aventuras de Tadeo Jones", donde vemos que a nuetsro protagonista no le gustan demasiado las momias...
    Podeis verlo aquí.



Fuentes: aullidos, ecartelera, cinemania, fotogramas


No hay comentarios:

Publicar un comentario