domingo, 16 de septiembre de 2012

Noticias de la semana



Bueno, como os comentó Raquel, esta semana no estaría tampoco debido a que tiene fiestas y me vuelvo a encargar yo de esta sección. Pero está tan completita como siempre, ya que antes de irse me envió ya las noticias redactadas. Yo he añadido las que le suelo enviar y lo he completado.
¡No os perdais todas las novedades de la semana!, así que, seguid leyendo. Además, a partir de la semana que viene ya si que vuelve todo a la normalidad.



  • Siguen llegando rumores desde Marvel. La secuela de ‘Thor’ ya esta en marcha, ‘Thor: The Dark World’, y suenan nombres para el reparto, entre ellos el de Viggo Mortensen, que podría interpretar al Doctor Extraño, que tendrá un peso importante, ya que quizás luego pueda tener sus propias películas por separado. El 8 de noviembre de 2013 tendremos a Thor de vuelta.

  • La semana pasada comentábamos que James Cameron solo iba a rodar dos secuelas mas de ‘Avatar’, apartando una cuarta de la que se había hablado. Pues parece ser que si que habrá cuarta película, pero se tratara de una precuela de las anteriores, donde contara que es lo que paso entre los humanos y los Navi y como era ser un explorador de ese mundo. O Cameron no tiene ideas fuera de Avatar, o es que esta muy inmerso en ello.
  • Este año tenemos una nueva ‘El Árbol de la Vida’ a tenor de lo que se ha podido escuchar en el Festival de Toronto. No es otra que ‘El Atlas de las Nubes’, que ha dividido a la critica por completo: mientras unos la califican como una obra de arte y seguramente la película del año, otros se preguntan si es una tomadura de pelo por parte de los hermanos Wachowski. Como siempre, el público será el que tenga la última palabra, pero a mí, ya desde ahora, me da miedo verla.
    Aquí podeis ver además, el nuevo banner de la película que ha salido:

  • Dreamworks Animation ha revelado el calendario de todas las películas que tienen pensadas realizar hasta 2016. Son un total de doce filmes de animación. Estas son las cintas: ‘The Croods’ (22 de marzo de 2013), vuelta a la época en que los hombres vivían en las cavernas; ‘Turbo’ (19 de julio de 2013), que cuenta la historia de un caracol que quiere ganar el torneo Indy 500, y que contara con súper velocidad; ‘Mr Peabody & Sherman’ (1 de noviembre de 2013), que nos trae a Mr Peabody, la persona mas inteligente del mundo, que resulta que es un perro; ‘Me and my Shadow’ (14 de marzo de 2014), una sombra que se encuentra con Daniel Grub, un chico que siente aversión por las aventuras; ‘Happy Smekday’ (26 de noviembre de 2014), un alien que debe escapar al ser perseguido por los demas de su raza, que termina uniéndose a una adolescente; ‘Los Pingüinos de Madagascar’ (27 de marzo de 2015), poco se sabe del guion; ‘B.O.O: Bureau of Otherworldly Operations’ (6 de noviembre de 2015), que será una versión fantasmagórica de ‘Monstruos S.A’; ‘Mumbai Musical’ (19 de diciembre de 2015), inspirada en Bollywood; ‘Como entrenar a tu dragón 2’ (20 de junio de 2014); ‘Kung Fu Panda 3’ (12 de marzo de 2016); y ‘Trolls’ (5 de julio de 2015). Tenemos animación para rato.
  • Muchos nos sorprendimos hace unos años cuando Joaquin Phoenix salto el bombazo de que se retiraría del cine para hacerse rapero, y que de todo aquello salio el falso documental ‘I’m still there’. Tiempo después se supo que fue todo una broma por parte del actor y Casey Affleck. Ahora, Phoenix ha dicho que hacer aquel papel ha dañado su carrera, ya que no le ofrecen papeles de tanta calidad como lo hacían hasta entonces, ya que muchos creen que de verdad esta algo tocado. Por eso, con ‘The Master’, ha dicho que se siente muy afortunado por poder haberla hecho. En mi opinión, será el vehiculo que le sirva para alcanzar de nuevo la fama.
  • Que Jonah Hill se esta convirtiendo en un ‘actor serio’ todos lo sabemos, y mas después de películas como ‘Moneyball’ o la que esta rodando ahora mismo a las ordenes de Martin Scorsese. Ahora tenemos las primeras imágenes del actor en el set de ‘The Wolf of Wall Street’.

  • Ya ha comenzado el rodaje de ‘Resacon 3’, y se presupone que será la película que cerrara esta gamberra trilogía. Poco se sabe del argumento de la cinta, se rumoreo que seria por Europa, para descubrir que al final se quedara por Las Vegas, Los Ángeles y Tijuana, lo que nos hace suponer que estamos ante una ‘road movie’. Se estrena el 24 de mayo de 2013 en EEUU, y yo espero que tenga la calidad que tenia la primera, y nos sea otra copia de ésta (como lo fue la segunda)
  • Hace poco comentábamos que Dwayne Johnson había hecho las veces de héroe en el set de rodaje de ‘Fast & Furious 6’ al perseguir a unos adolescentes que pensaban robar allí. La siguiente noticia que nos llega del actor es que, en una de las escenas en las que tenia que tirar a otro actor sobre una mesa, Dwayne no controlo bien su fuerza y termino destrozando parte del decorado, en concreto el techo, que se vino abajo. Todo fueron risas, incluso tenemos una imagen del momento. Parece ser que el actor se toma muy en serio sus papeles.
  • Ya va quedando menos para el esperado estreno de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, y ahora nos han llegado unas cuantas imágenes nuevas de la cinta. ¿Ganas de verla? Porque yo si.
  • Aun quedan varios meses para que lleguen los Oscars, pero se van sabiendo cuales eran las peliculas preseleccionadas de los paises que participan. En España ya tenemos las tres peliculas "Grupo 7", de Alberto Rodriguez, ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, y ‘El artista y la modelo’ de Fernando Trueba. El 27 de septiembre sabremos cual de ellas es la ganadora.
  • La fotografia principal de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ ya ha empezado, por lo que se da por comenzado el rodaje, que se situara en diferentes localizaciones de Estados Unidos, como Atlanta, Georgia y Hawaii. El rodaje se prolongara durante los proximos meses.
  • Otro de los rodajes que comenzaron hace unas semanas es el de ‘Thor: the Dark World’, y ya tenemos las primeras imágenes del set de rodaje, donde como podemos comprobar se esta desatando una batalla. Tambien hemos podido ver a Chris Hemsworth caracterizado como el dios del trueno y la actriz Jaimie Alexander.


  • Justo antes anunciabamos que James Cameron estaba planteandose el hacer una cuarta pelicula de ‘Avatar’. Ahora el director ha comentado que esta preocupado por si las secuelas de esta cinta se convierten en lo que se convirtió ‘Matrix: reloaded’ en su tiempo, que fue un chasco para todos los fans de la pelicula. Cameron quiere asegurarse de que sus peliculas queden bien acabadas, y que al terminar de verlas no te quedes pensando ‘¿Qué narices?’. ¿Creeis que lo conseguira?
    Y por no cambiar de tema, que esta semana James Cameron ha estado muy activo, también ha comentado que estuvo a punto de dirigir "Parque Jurásico", pero que Spielberg compró los derechos de la novela unas horas antes que él. Pero ha comentado que es mucho mejor como la hizo Spielberg que como él lo pensaba, estas son sus palabras:
    "Cuando vi la película me di cuenta de que no era la persona indicada para hacerla, él sí. Porque hizo una película de dinosaurios para niños, y la mía hubiera sido "Aliens" con dinosaurios, y no habría sido justo. Los dinosaurios son para los niños de 8 años. Todos podemos disfrutar con ellos, claro, pero pertenecen a los niños y no deberían haber sido excluídos de eso. Su sensibilidad era correcta para esta película, yo habría ido más allá, más repugnante, mucho más repugnante".
  • Josh Weddon acudio recientemente al Festival de Toronto, y alli hablo de sus futuros proyectos. de ‘Guardianes de la Galaxia’ a dicho que significara un reto para él hacerla, y de la secuela de ‘Los Vengadores’ ha comentado que tambien sera un reto para él, mas incluso que la otra, porque es algo complejo y conplicado, en lo que tiene que profundizar mas, que llevara a un giro en la historia. Aun asi, se siente emocionado con las dos cintas.
  • Tenemos la primera imagen de Alan Rickma y Jane Fonda, posando con Lee Daniels y Oprah Winfrey, caracterizados como Ronald y Nancy Reagan para le pelicula ‘The Butler’. El protagonista de la cinta es Forest Whitaker, que interpreta a Eugene Allen, mayordomo de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes diferentes, asi que estuvo al tanto de muchos secretos que se fraguaron en esas habitaciones. Entre el reparto destacan tambien Jonh Cusack (Richard Nixon), Robin Williams (Eisenhower), James Mardsen (JFK), Minka Kelly (Jackie Kennedy), Liev Schreiber (Lyndon B. Johsnon) y Nelsan Ellis (Martin Luther King).

  • Disney ha demandado a la productora Brightspark Pictures por estrenar una pelicula animada llamada ‘Braver’, que si os fijais bien en el poster es indentico a la cinta ‘Brave’, tanto en la posición de la protagonista como en la tipografia. Da la casualidad de que esta pelicula antes se llamaba ‘Fairy Tale Christmas’, y asi, de repente, cambio el titulo a ‘Braver’, aunque ellos afirman que el cambio de titulo se produjo antes de que Dinsey estrenara ‘Brave’. No es la primera vez que demandan a esta productora, ya que les paso algo parecido con ‘Tiana y el Sapo’ y ‘Cars’.

  • La semana pasaba saltaba un rumor que decie que Nolane staba preparando una sorpresa para la edicion en DVD de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’: 18 minutos de metraje extra que se sumarian a los 165 que ya vimos en el cine. Se ha sabido por los representantes del director que no se esta preparando nada de eso, que la duracion sera la misma. Una pena, seria todo un regalo para los fans.
  • Parece ser que si habra quinta parte de la saga ‘Piratas del Caribe’ (cosa que yo veo innecesario). El rodaje comenzare el proximo noviembre en Puerto Rico. No se sabe nada del director, pero Terry Rossio se esta encargando del guion, y que Johnny Depp volvera a ser Jack Sparrow. ¿Creeis que es necesaria otra pelicula?
  • La precuela de ‘300, que en un principio se iba a llamar ‘300: the battle of Artemisa’ ha cambiado de titulo justo al empezar el rodaje en Bulgaria. Ahora se pasara a llamar ‘300: Rise o fan Empire’. Pelicula dirigida por Noam Murro y producida por Zack Snyder. La cnta trata sobre la lucha de los persas contra los espartanos, antes de que ocurriera la Batalla en las Termopilas. Leonidas encarnado por Gerard Butler no aparecera. Su estreno en USA el 2 de agsoto 2013.
  • Como ya sabemos, Woody Harrelson vuelve a repetir su papel de Haymitch, mentor de Katniss, en ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’, pero esta vez se va a tomar su papel muy en serio. El actor ha dicho que, para darle mas realismo a su personaje, se emborrachara de verdad, cosa que el anterior director, Gary Ross, no le permitió, pero con la llegada de Francis Lawrence la cosa cambia.

  •  Ya tenemos un cómic-poster y un nuevo póster de "V/H/S", la película que se podrá ver próximamente en Sitges.


  • Hablando de la nueva “Scary Movie 5”, tenemos novedades. Por una parte, al reparto se suma la actriz Heather Locklear y por otra, peligra la presencia de Lindsay Lohan en la cinta, parece ser que no se ha presentado a las reuniones de la película (ni lecturas de guion, ni pruebas de vestuario) y además perdió un vuelo que le iba a llevar al rodaje en Atlanta. Ella se excusa diciendo que está enferma, pero por el momento, quizás no la vayamos a ver en la película si provoca tantos problemas.
  • Si esta semana nos ha llegado el trailer de la nueva "La matanza de Texas" (en 3D esta ocasión), también tenemos una imagen en primer plano de Leatherface.


  • Ni "Godzilla" ni "Las tortugas ninja" han empezado a grabarse ni tienen guion claro, pero parece que la fecha de estreno si que está puesta. Ambas cintas llegarán a las pantallas americanas el 16 de mayo de 2014.
  • El director de, entre otras, “Resident Evil”, tiene intención de adaptar el videojuego “Monster Hunter”. Parece ser que ya está negociando con Capcom y dado que están encantados con el dinero que recauda con “Resident Evil”, no le pondrán pegas para realizarla, tiene luz verde.  

  • Ayer comenzó el rodaje de “RoboCop” y se estrenará en España el próximo agosto. Y estas han sido las palabras de su director, José Padilha:
    “Es emocionante pensar que estamos a punto de comenzar con la producción de RoboCop. Tengo un reparto de ensueño y un equipo creativo y de producción fantásticos, y todos estamos completamente entregados, trabajando en equipo para lograr una película que no solo esté a la altura de la primera sino que abra nuevas fronteras, sea relevante para un público moderno y destaque por sí misma”.
    Además, ya tenemos un par de fotos.
  • Y hablando de comenzar rodajes de películas, otra que está a punto de empezar es “El ciempiés humano 3”.
    Su director, Tom Six, ha asegurado que en esta tercera parte se responderán a todas las preguntas lanzadas y además se confirma que el “ciempiés” será más grande que nunca, con más de 500 personas.
    ¿Os apetece verla? Porque a mi mucho.
  • Ya tenemos la primera imágen de "Mama" (el trailer lo podeis ver en nuestra sección de trailers) la última producción de Guillermo del Toro.
  • Cuatro nuevos fichajes para la película “Cuernos” de Alexandre Aja  (basada en la novela de Joe Hill). Se trata de Juno Temple, Kelli Garner, Joe Anderson y James Remar, que acompañarán al ya confirmado, Daniel Radcliffe.
  • Nuevo teaser póster de "The Collection", la continuación de "The Collector":

  • Joan Allen es la elegida para la adaptación de uno de los relatos cortos de Stephen King, titulado “Un buen matrimonio”.
    "Joan dará vida a una mujer, que después de cuatro años de feliz matrimonio, descubre que su marido es un asesino en serie."
  • Ya tenemos el póster internacional de "AfterParty", pero antes, os dejamos con su argumento:
    "Carlos es “ El Capi”, el joven protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Misterio y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. No duda en utilizar su fama para ejercer de golfo y rompecorazones. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje. Junto a él están, también atrapadas, tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior.
    A través de un teléfono móvil, desde el que no pueden llamar, irán recibiendo diferentes videos. Al irlos visionando descubrirán que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que su cadáver puede estar aún en la casa. Mientras intentan descubrir lo ocurrido, varios componentes del grupo irán desapareciendo, y el resto verá la muerte de los capturados, en video o en directo, sin poder evitarla. La figura que secuestra y ejecuta a los jóvenes va vestida igual que el misterioso asesino que aparece en la serie que protagoniza Carlos.
    Los que queden vivos descubrirán que lo que está ocurriendo tiene relación con la fiesta de la noche anterior y sobre todo con la figura de Carlos, su personaje público, y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad."


  • Ya sabemos que Álex de la Iglesia está en plena grabación de su nueva película, una comedia de terror titulada “Las brujas de Zugarramurdi”, que protagonizarán Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Pepón Nieto y Secun de la Rosa. Pues bien, al reparto se une ahora el popular actor Mario Casas.
  • Ya tenemos el póster español de "El hipnotista":

  • Después de cuatro años de su estreno, por fin nos llega en España en DVD (disponible en octubre) la película “Dance of the dead”.
    “En la noche de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para comérselos a todos. Los únicos que podrán detenerlos, serán los perdedores y frikis del instituto, que no tuvieron pareja para acudir al baile...”.
  • Nuevas imágenes y poster de la cinta de terror, "Sinister":

  • Comienza el rodaje de “Retornado”. Una cinta sobre zombies bastante original. Este es su argumento:
    “Clara trabaja en la “Unidad de Retornados” de un hospital tratando a los pacientes que han sido infectados por un virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad.
    La dedicación de Clara a su trabajo es absoluta por una poderosa razón: su marido es un Retornado. Pero el clima social se vuelve cada vez más tenso. Se han sucedido varios ataques por parte de grupos Anti-Retornados y existen rumores fundados acerca de la escasez de stock del tratamiento. Cuando el Gobierno ordena que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad, la pareja decide huir llevándose consigo todas las dosis que han conseguido reunir.
    Pero lo que no saben es que la mayor amenaza está más cerca de lo que se imaginan…”.
  • Nuevas imágenes de "Holy Motors", cinta que se podrá ver en Sitges.
    "Desde al amanecer al anochecer, unas cuantas horas en la vida de Monsieur Oscar, un personaje sombrío que viaja de una vida a otra. El es, por turnos, jefe de industria, asesino, monstruo, hombre de familia…".


  • Los autores de "The Master" han sido amenazados por fieles de la cienciología. Parece ser que han recibido mensajes intimidatorios, pero aun no se sabe muy bien si esto es cierto, o es una estrategia de marketing.
  • Disney ha perdido 50 millones de dolares cancelando la que iba a ser la nueva película de Henry Selick ("Pesadilla antes de Navidad", "James y el melocotón gigante", "Los mundos de Coraline").
    El proyecto estaba bastante avanzado y se titulaba "Shademaker", Selick es libre de buscar otra productora pero aun no hay noticias de que vaya a ser así. Una auténtica lástima, esperemos que si lo haga y no nos quedemos sin verla.
    Por otra parte, el que parece que sigue es su otra futura película para Disney, "El libro del cementerio".


  • El nuevo film de Guillermo del Toro, “Pacific Rim” será reconvertido a 3D. No es algo que al director le haga gracia, pero se verá obligado a hacerlo. El miedo de las productoras a que sus cintas no consigan recaudar suficiente dinero hace que quieran que sean en 3D para conseguir más beneficios.
  • Tenemos un par de nuevas imágenes de la bizarra "Zombie Ass: Toilet of te dead", que se podrá ver este año en Sitges.
    Y si os quedais con ganas de más fotos, click aquí.






Fuentes: aullidos, e-cartelera, cinemania, fotogramas

2 comentarios:

  1. Espera..., Espera..., Pelicula de "Monster Hunter"? O.o estan locos? pero si ese juego no tiene historia, es cazar monstruos y punto, madre mia xD, lo que pido por favor, por favor es q no hagan como en otras pelis de videojuegos que esta saga me encanta, aunque bueno como no tiene historia lo unico con lo que la pueden fastidiar es haciendo mal a los Wyverns, como hagan mal a los Wyverns ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el lado bueno, cagarla va a estar muy difícil porque no hay historia a la que serle fiel XD
      Con usar buenos efectos y fieles a los monstruos...
      Aunque, si consiguen cagar esta también, ya será todo un record lol

      Eliminar