viernes, 28 de septiembre de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (28 de septiembre)



Últimos estrenos del mes de septiembre, y entre ellos tenemos dos películas españolas muy esperadas. "Blancanieves" (película que irá a los Oscar por parte de España) y "La artista y la modelo".
Además, tenemos la nueva película de Oliver Stone, "Salvajes".
¿Qué irás a ver?




Blancanieves
País: España
Género: drama, cine mudo

Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.







Salvajes
País: EEUU
Género: drama, thriller, crimen

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.







El artista y la modelo
País: España
Género: drama

Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, vive retirado un viejo y famoso escultor que se siente hastiado de la vida y de la locura de los hombres. Ya nada es capaz de animarle, de servirle de estímulo. Sin embargo, con la llegada de una joven española que se ha fugado de un campo de refugiados y que le servirá de musa, renace en él el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.






El diario de Greg 3: Días de perros
País: EEUU
Género: comedia, secuela

Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal. Tercera entrega de la serie "El diario de Greg".






Esperando septiembre
País: España
Género: drama, comedia

En plena crisis económica, cinco amigos pasan un caluroso verano en Madrid esperando que les vaya mejor en Septiembre, mes en el que se reactiva la ciudad y las ofertas de trabajo. El hallazgo en un solar de una bolsa con 20 millones de pesetas cambiará el curso de los acontecimientos...








Una vida mejor
País: Francia
Género: drama, romance

Ambientada en una época apocalíptica, en la que las instituciones bancarias están destruyendo Europa y un experto financiero puede arruinar la economía de un país como la India. Entre la macro y la microeconomía, los protagonistas sueñan con un futuro mejor que les permita salir de la pesadilla que viven, en la que préstamos, deudas astronómicas, trabas burocráticas y usura institucionalizada pueden destruirlo todo, incluso los sentimientos.






Si de verdad quieres...
País: EEUU
Género: comedia, drama

Maeve y Arnold Soames son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria... Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.




La granja
País: Alemania
Género: crimen, drama, historia

En lo profundo de un oscuro bosque de pinos se encuentra una granja en la cual toda la familia Danner fue brutalmente asesinada. Nadie en el pueblo vio ni oyó nada y, sin embargo, nadie se sorprendió: el viejo Danner era un tirano y un avaro que discutía con todo el pueblo, su extremadamente devota esposa no hablaba con nadie y dicen que el viejo Danner engendró los hijos de su propia hija Barbara. Dos años más tarde, cuando Kathrin, enfermera de 26 años, vuelve al pueblo, el asesino aún no ha sido capturado. Pero Kathrin pronto descubre que detrás de todas las mentiras y el silencio se esconde en el pueblo un profundo sentimiento de culpa, y se da cuenta que el caso tiene mucho que ver con ella.







Taquilla España y USA





Taquilla España:

1. Las aventuras de Tadeo Jones
2. A Roma con amor
3. Mátalos suavemente
4. Desafío Total
5. Brave (Indomable)
6. The Possession. El orígen del mal.
7. Atrapados en Chernóbil
8. Contrarreloj
9. Step Up: Revolution
10. Ted











Box Office USA:

1. End of watch
2. House at the end of the street
3. Trouble with the curve
4. Finding Nemo
5. Resident Evil: Retribution
6. Dredd
7. The Master
8. The Possession
9. ParaNorman
10. Lawless









Fuentes: ecartelera, filmaffinity

1 comentario:

  1. Yo tengo curiosidad por ver la de 'Blancanieves', la verdad, haber que tal esta y si es tan maravillosa como todo el mundo dice ;)
    En cuanto a 'Salvajes', pues si, quiero verla xD me encanta Benicio del Toro, es asi, es un hombre que me resulta super atractivo, no se porque, porque no es guapo precisamente, pero tiene algo...y que se yo, no tiene mala pinta, asi para entretener y tal :P
    Las otras lo cierto es que no me llaman mucho xD

    ResponderEliminar