miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hablemos de series: actualizando gustos (4)





Lo prometido es deuda. Todos los años en verano subo una entrada anual repasando un poco las series que veo (Aquí podéis leer la del año pasado), y antes de que se me pase y me plante en otoño, quiero publicarla ya.
Es una entrada larga, pero no me explayo mucho ni analizo las series practicamente. Me gusta dejarlo más como constancia para mi, como meros apuntes, y de guia de lo que voy viendo.



  • Siguiendo con...  
    • No he seguido con todas las temporadas de series que sigo, os cuento solo las que he retomado. Unas porque no he tenido oportunidad aun, otras porque acabo de empezar, como la de "Better Call Saul" (y prefiero terminarla antes de escribir sobre ella), y otras es que aún no se han emitido nuevas temporadas.


Fargo.
Terminé de ver la 3ª temporada, que ya os conté que me costó un poco más que las anteriores, y al final me ha dejado muy buen sabor de boca (aunque la 1ª siempre será mi favorita). El personaje de David Thewlis es genial y Ewan McGregor y sus dos personajes igual, pero claro… realmente el casting entero me ha encantado. Y su historia, un thriller lleno de humor negro y asesinatos, siempre me cautiva. Es la esencia de la serie. Si hay 4ª temporada, que cuenten conmigo.

The Big Bang Theory.
Ya os dije que me di un buen atracón de las temporadas anteriores y ahora voy al día. Vi la temporada 11, que empezó con la pedida de mano de Sheldon a Amy. Y bueno, sigue a su nivel. Sigue divirtiéndome, pero entre tantos matrimonios e hijos sigo pensando que la esencia de la serie cada vez está más perdida. ¡Menos mal que aún tengo a Stuart!



Modern Family.
He retomado la serie con su 9ª temp. Aquí siempre he ido al día porque es una serie que me gusta mucho. Aunque es obvio que ya lleva muchos años en antena y no puede ser tan fresca como cuando empezó, yo sigo encontrándola tan divertida como siempre. Me encantan todos sus protas... Y nada, esperando a la 10ª.



Ash Vs Evil Dead.
Nada más se estrenó la 3ª temp. me puse a verla (y es raro en mí, que siempre voy con retraso). Siempre he sido muy fan de Bruce y su Ash y esta serie tiene todos los ingredientes para que me guste: cachonda a más no poder y llena de sangre y demonios. Terminé de verla y, lamentablemente, fue cancelada. Se acabó Ash para siempre… que lástima… La cosa es que terminó de una forma extraña, se podría tanto retomar como no hacerlo. Creo que fue la mejor decisión. Quizás vuelva, yo no pierdo la esperanza.

Justified.
Con esta serie voy poco a poco, pero firme. Este año empecé y terminé la 5ª temporada. Ya solo me queda una temporada y las cosas ya se ven como se van encaminado a un fin…
La verdad es que empezó un poco aburrida, pero comenzó a ponerse mucho mejor hacia la mitad hasta llegar a su final. Mi pobre Walton, espero que no acabe muy mal. Pero es lo que tiene ser fan de los malos siempre…
Bueno, la pareja formado por él y Timothy es, y sigue siendo, la caña. 

Narcos.
Ya os dije que me vi la 1ª y la 2ª temporada casi seguidas (y me gustaron una barbaridad). Así que cuando se estrenó la 3ª temporada me puse rápido con ella. Y en fin, no está mal, pero… se extraña a Escobar y la verdad es que ya no es igual sin él.
Los nuevos personajes hacen que su inicio sea más aburrido y que haya que acostumbrarse a ellos. Lo bueno es que remonta mucho hacia su final. Pero no es lo mismo.
Pero bueno, me lo pasé bien y me dejó buen regusto de boca. Dicen que la nueva se situará en México… ¡hay ganas!

American Horror Story: Cult.
Su episodio piloto pintó muy bien desde el principio: ¡Salen payasos! Lástima que después todo bajase y la política empezase a apoderarse de la serie (y es un tema que me aburre soberanamente). Pero sigue molando que repitan los actores (aunque los más importantes ya no estén) y la cantidad de violencia.
Me lo he pasado bien con ella, pero en general ha habido algo que me fallaba y no ha terminado de convencerme del todo.
Lo más triste es que de su nueva temporada voy a tener que pasar, porque es continuación y reunión de la 1º temporada (que no terminé de ver por aburrida) y la 3ª de las brujas, que es una de las que menos me gustó… 

El ministerio del tiempo.
Retomada después del parón del pasado verano. Me encantó el capítulo de Cannes y “Viridiana”, uno de mis favoritísimos. Que añadan hechos históricos sobre cine me enamora.
Lástima que parece ser que ya se acabó y la hayan dejado así, sin terminar… han contado algunas cosas, pero falta saber muchos más.
Me da mucha pena que una serie tan original y entretenida haya sido tratada de esta manera.


Stranger Things.
Me vi la 2ª temporada muy poco a poco. Y sigue sin engancharme. No le veo nada especial y aun me pregunto porque sigo con ella… imagino que porque los días que vengo del trabajo muy cansada me viene bien ver algo corto al que no hacerle mucho caso (y también influye que tenía un mes gratis de Netflix en aquellos momentos).
En fin, vi entera la temporada y definitivamente, me apeo aquí, no me gusta nada. Odio a todos los personajes y me parece insufrible y aburrida. No entiendo como gusta tanto.



Deadwood.
Este año empecé la 2ª temporada, y sufrí más que nadie con los problemas de salud del personaje de Ian McShane, y como trataban en aquella época las piedras en el riñón. No tengo pene, pero sufrí tanto como si lo tuviese…
Me sigue encantado su ambientación y sus estupendos personajes. No es nada fácil encontrar una serie western, y yo estoy enamorada de esta y su realismo.
Ya solo me queda la 3ª temporada. Y la promesa reciente de que quieren hacer película para terminar de cerrarla. ¿Veis como no es tan malo ver las series con años y años de retraso?


Gotham.
Ya os comenté que terminé la 2ª temporada y quería ponerme con la 3ª temp. Y eso hice. Sigo enamorada de esta serie. Aunque ese “amor” entre Pingüino y Enigma no me convence… en serio, que no me gusta. Que no sé qué manía en hacerlo gay. Por mi lo podéis quitar y que vuelvan a ser como antes. Parece ser que al final me hicieron caso y no va a seguir en la próxima temporada. O eso espero. No me llaméis homófoba, es que no me convencía ese invento.
Por lo demás, la serie sigue gustándome tanto como siempre. Todos sus personajes me encantan y estoy deseando ver cómo se desarrollan y evolucionan los que ya tenemos y ver llegar a nuevos.

Hand of God.
Ya os comenté que empecé con ella porque salía mi querido Ron Perlman (y el resto del reparto también es muy llamativo), pero que no terminaba de engancharme. Aun así, al ser temporada única (luego se dijo que habría 2ª temp.) decidí terminar los 10 episodios que la componían. Y la verdad es que no me ha convencido del todo ni enganchado. Su final fue bastante esclarecedor y contó prácticamente todas las incógnitas que se habían planteado, dejando unas pocas para la 2ª temp. (imagino yo). Pero yo lo dejo aquí ya. Del grueso de la historia ya me he enterado y para aburrirme, paso. ¡Nos vemos en la próxima serie Ron! 


Glow.
Os comenté el año pasado que justo mientras escribía el especial había empezado a verla. Al poco la terminé, y oye, decir que me ha encantado es quedarse corta. Todas las chicas me parecieron carismáticas en sus papeles y ese espectáculo final en el ring, una pasada. Se nota el cariño de la serie. La verdad es que ha sido toda una sorpresa que recomiendo muchísimo.
Ya han sacado la segunda temporada, y aún no he podido verla, pero en nada me pondré y ya os contaré al año que viene (¡y hay tercera confirmada!).

Channel Zero. La casa sin fin.
Ya os comenté en mi última entrada que empecé a ver esta serie y que su primera temporada no terminó de convencerme (tenía sus puntos, pero la idea acabó cansándome). Como cada temp. es independiente, y trata sobre algún famoso ‘creepypasta’, me animé a ver esta nueva temporada.
El inicio de “La casa sin fin” es adictivo, la verdad es que me gustó bastante. Pero hacia la mitad de la serie la cosa va decayendo y da la sensación de estar excesivamente alargada… vaya, que con la mitad de capítulos habría estado mucho mejor.
No está mal del todo y la idea me gustó, pero se me acabó haciendo un poco pesada.



Channel Zero. Butcher's Block.
Y ya que había visto la 1ª y 2ª temporada de esta serie ‘creepypasta’, me puse también con la última que se había estrenado. Admito que empezó muy bien, pero acabó muy mal. Tanto, que me costó una fuerza de voluntad tremenda terminar de verla. Todo se volvía tan surrealista que parecía de cachondeo. Una autentica lástima, porque me gustaba su planteamiento inicial y me moló mucho ver a Rutger Hauer.
Creo que mi experimento con los ‘creepypasta’ termina aquí. Me apeo ya.



Lucifer.
Os dije que me enamoré perdidamente de esta serie desde sus primeros capítulos. Es más, enseguida me puse con la siguiente temporada y la terminé. Eso de conocer a la madre de Lucifer ha sido todo un puntazo.
Mira que la serie es bastante básica y ‘culebronesca’, pero tiene un puntito que la hace tremendamente adictiva y entretenida (su estructura sencilla de caso por capitulo ayuda también a su fluidez). Y Lucifer es amor, punto. Sufrí cuando dijeron de su cancelación tras la 3ª temporada, pero que la hayan recuperado al final fue todo un notición. 


Santa Clarita Diet.
Como buena fan de mi amigo Timothy, yo veo todas sus series. Es casi de la familia ya, de todas las que sigo, tres son protagonizadas por él. Además, si añadimos zombis a la ecuación ya me tiene ganada.
Terminé la segunda temporada y me ha encantado ver cómo han ido llevando la historia. A priori no creo que se pueda estirar en exceso su argumento, pero de momento saben muy bien cómo llevarla y enganchar al público. Los personajes de Timothy y Drew te conquistan. Y los secundarios también, la verdad. Tengo ganas ya de una 3ª temporada.


Una serie de catastróficas desdichas.
Le costó volver, pero al fin pudimos disfrutar de la 2ª temp. Me lo he pasado muy bien viéndola, los críos y Olaf cada vez me gustan más (y en esta temporada se une la bibliotecaria que también es amor). La estética sigue siendo una pasada y su forma rocambolesca de cada vez ir a peor para los huérfanos es divertidísima.
Y que la temporada de fin en un circo de freaks me ha enamorado.
Por supuesto, tengo muchas ganas de seguir viéndola y saber cómo acabará todo. ¡Aún hay muchas dudas que responder! 

Trollhunters.
Ya os dije que la 1ª temporada me gustó mucho y tenía ganas de ver la 2ª temp. Y esta tampoco me ha defraudado. Y eso que tuve un problema con el orden de los capítulos porque hubo un error y se subieron mezclados los últimos…
Mucha fantasía, amistad, luchas y diversión. La 3ª temporada ya está disponible y en cuanto termine con otras de animación que tengo la retomaré.


Yo-Kai Watch.
Con esta serie tengo unas dudas terribles. Con lo mal que la tratan en TV (y solo se puede ver por TV, en ningún otro sitio) no estoy segura de si he terminado de ver la 2ª temp. o no. Hubo un parón antes de verano (del pasado, no de este), volvió para luego volverse a ir y luego volver y terminar con un capitulo que no parecía el último…
En fin, Komasan es amor y sus aventuras y desventuras son lo mejor de la serie. La voy viendo como puedo… han anunciado nuevos capítulos en septiembre, ¡veremos que pasa!








  • Extra (nuevas series que he ido viendo que no son las que ya sigo de por sí):


Jean-Claude Van Johnson.
¿Cómo no verla siendo como soy una gran fan del bueno de Van Damme? Además, la serie es graciosísima y JC no para de reírse de sí mismo, de sus películas y el género que le hizo famoso. Muy divertida, además apenas son 6 capítulos y duran cada uno unos 30 min. Me ha encantado. Lástima que al final no se renovase por una 2ª temporada como era la idea que se tenía… es más, finaliza dando a entender que se puede retomar.


Death Note.
Empecé después de que una amiga me convenciese a verla diciéndome que la voz de uno de los personajes es la misma que la de Layton (en el doblaje castellano, por supuesto). La verdad es que es una serie que me han recomendado desde la adolescencia, pero como soy tan cabezota… al final me animé y… ¡me ha encantado! Además es un gustazo que sea corta (36 capítulos) y no tan eterna como algunos animes.


Monster.
Empecé a ver el anime porque mi amiga Ainara me lo recomendó después de ver el de “Death Note”. Me costó un poquito hacerme a él, pero la verdad es que al llegar sobre el capítulo 11 cada vez me iba enganchando más. Y ahí estoy, viéndola aun. Ya os contaré. Es una historia muy elaborada y cuidada, llena de personajes en la que es fácil perderse, pero la verdad es que está muy, muy bien.

Ataque a los titanes.
Este me lo recomendó mi hermano. La verdad es que es adictivo desde el minuto 1. Ya casi he terminado de ver la 1ª temporada y me está encantado. Pero la jodía serie te da la información con cuentagotas ¡y yo necesito saber ya tantas cosas! (eso sí, mucho más light que la anterior de la que os hablaba).
Muy violenta, llena de sangre, con una BSO chula y personajes muy carismáticos. La estoy viendo muy a gusto.



22/11/63
Empezada y abandonada a los 3 capítulos… La verdad es que, para mí, carecía de total interés. No me importa en absoluto el salvar la vida de Kennedy. Si pudiese viajar al pasado haría otras mil cosas antes. Así que no me enganché, el caso es que su primer capítulo me pareció interesante, pero perdí el interés muy pronto…




El joven Sheldon.
Al principio no sabía si me iba a gustar, pero le pillé el puntito pronto y la encuentro muy, muy entretenida. ¡Fijaros que la veo hasta más a gusto que TBBT! El niño elegido para hacer de Sheldon es simplemente perfecto, tiene la mezcla idónea de ternura y repelús. Es como volver a los buenos tiempos de cuando empezó la serie original.
Está llena de guiños y referencias a TBBT y todos los personajes (en su versión joven) están muy currados. Os la recomiendo mucho si os gusta la otra. Yo ya tengo muchas ganas de ver la 2ª temporada.



Dark.
Me regalaron un mes gratis en Netflix, así que aproveché para ver esta serie alemana de la que todos hablaban tan bien. Pero nada, me aburría muchísimo (institutos, niños desaparecidos y viajes en el tiempo, ¡originalidad a tope, eh!) y cuando a los tres capítulos me di cuenta que ni sabía cómo se llamaban los personajes, ni me importa lo que les pasaba, supe que era mejor dejarla y seguir



The Sinner.
Otra que vi con mi mes gratis de Netflix. Al principio me gustó bastante, pero me acabó pasando lo que en la mayoría de series, que pierdo el interés progresivamente cuando empiezo a darme cuenta de por dónde van los tiros (que siempre es pronto)…
Pues eso, me lo pasé bien, el misterio de saber que le pasa a la protagonista e ir descubriéndolo poco a poco, entre sus recuerdos de niñez y la actualidad, engancha.


Alias Grace.
Mi prima me la comentó, me atrajo su sinopsis, y como solo son 6 capítulos me puse con ella. El primero me fue un poco indiferente, pero el segundo me llegó más (¡ese aborto!). Pero de ahí, todo fue un poco cuesta abajo.
Al finalizar de verla me ha dejó un poco fría, pero en fin, al menos me ha entretenido un poco y es corta. Y nunca está de más ver una serie desde el punto de vista de una mujer, de cómo se las trataba, lo que ellas sentían y que podían hacer para reponerse.


El cuento de la criada.
Después de ver “Alias Grace”, decidí que ya era hora de ponerme con esta serie a la que todo el mundo ponía por las nubes. La verdad: me ha enganchado desde el capítulo uno, pero un enganche de los que hace muchísimo tiempo que no tenía. Es dura, opresiva, con unos personajes increíbles, una historia que atrapa… en fin, ¿Qué contar que no haya dicho ya todo el mundo? Muy recomendada.
Ya sé que la 2ª temporada está disponible, y quiero verla (tengo muchas ganas). Pero me da un poco de reparo que se hayan inventado por completo esta continuación, ya que el libro termina donde finalizó la 1ª temporada.


The Good Place.
Necesitaba una nueva sitcom en mi vida y me recomendaron esta. La verdad es que me enganchó desde el primer capítulo y así seguí hasta terminar también la 2ª temp. (que no vi más, porque no hay más). Es una serie inteligente, con unos giros de guion en cada final de temporada brutales y con unos personajes adorables y carismáticos.
Con su final de temporada nos dejó con la miel en los labios y un sinfín de ideas para desarrollar en la 3ª temporada, así que tengo muchas ganas de verla.

La peste.
Empecé a verla porque tengo Movistar+ y me llamó la atención. Pero la vi con el piloto automático puesto. No terminó de engancharme, a pesar de que la temática me gusta. No ayuda que se vea tan sumamente mal, ¿Por qué se ve mal? La veo en alta calidad en su plataforma original. Probé a descargármela a 720p y me pasaba igual. He preguntado a más gente y me dicen lo mismo. Así que debo entender que los pixelacos negros gigantes (abundantísimos porque la serie es oscura a más no poder) son lo normal. En fin, la terminé un poco a la fuerza y no me ha terminado de convencer. Eso sí, a destacar el grandísimo y excelente trabajo de localización y ambientación.


Represalias.
Es  una miniserie de 4 capítulos que me recomendaron. Entretenida y corta.
Una historia de asesinato que envuelve a dos familias y como intentan esclarecer lo ocurrido. Y mientras lo intentan, la mierda los salpicará a todos y se irán descubriendo muchas otras verdades.
Está bien, si fuese una película se quedaría muy coja, pero en formato mini-serie se deja ver.
No es nada del otro mundo, y es bastante típica, pero la puedes ver si te van este tipo de historias y pasar unos días entretenidos.


La casa de las miniaturas.
Otra mini-serie a la que me apunté, solo eran 3 capítulos y había leído buenas reseñas de ella (también del libro en el que se basa).Y aunque la historia me parecía muy llamativa, la serie me dejó bastante fría. Vaya, que la mayor parte del metraje me aburrió… eso sí, la ambientación y la recreación de la casa de miniaturas es una pasada.


Safe.
Mini-serie (8 capítulos) sobre la desaparición de una adolescente, protagonizada por Michael C. Hall. Tiene todos los ingredientes que me gustan: una comunidad cerrada, muchos misterios, muertes… pero le sobran capítulos, que se nota que son para alargarla. Y hacen que la serie te canse, al menos a mí se me hizo un poco cuesta arriba el camino hacia el episodio final. Eso sí, cuando al fin lo ves y todo sale a la luz, el camino ha valido la pena.
La verdad es que es disfrutable, no es perfecta y es bastante típica, pero aun así te hace pasar un buen rato si este tipo de historias te molan.

The Terror.
La verdad es que me llamó desde el principio, aunque en un inicio pensase que sería de terror (¡con ese título que queréis!).
La cosa es que una serie de un barco (llamado The Terror, con dos cojones), con sus tripulantes perdidos en el Ártico y luchando para sobrevivir en un frio extremo (más hambre, discusiones, muerte, enfermedades, accidentes, un ser extraño que los persigue…) me atrajo desde el primer capítulo. Sus actores y los personajes que encarnan me encantaron, la ambientación estaba alucinante (me ha refrescado el verano, lo admito) y engancha. Además, luego se va volviendo bastante sangrienta y eso son más puntos.
Quizás como punto negativo es que aunque es una serie corta (temporada única, mis favoritas) hay capítulos que son un poco para rellenar. Pero me lo pasé muy bien y os la recomiendo.

Black Mirror.
Este año me he visto todas sus temporadas y ya os conté todo sobre ella en una entrada especial.
 






Philip K. Dick's Electric Dreams.
También me vi esta serie, pero no os cuento nada porque de ella también hablé en una entrada especial.








The Toys That Made Us.
Bueno, esto es más bien un documental. ¿Pero qué más da? Es tremendamente chulo.
Consta de dos temporadas, en la 1ª conoceremos a los juguetes de: Star Wars, Barbie, He-Man y G.I. Joe. Mientras que en la 2ª tenemos: Star Trek, Transformers, Lego y Hello Kitty.
Los documentales están muy currados, muy bien documentados, cuentan con entrevistas a todos los implicados y son tremendamente adictivos, incluso si no estás viendo el de tu juguete favorito. Conocer la historia de la industria juguetera y algunos de sus juguetes más icónicos es un viaje a la niñez realmente entretenido. Si podéis, echadle un ojo. ¿Mi favorito? El de Transformers (mi colección de niña es gigantesca). Pero los he disfrutado todos.

¿Quién es América?
Lo de Sacha Baron Cohen no tiene nombre. Adoro y admiro a este hombre. Aun no sé cómo no le han matado en una de estas loquísimas entrevistas. El formato del programa es como el de un falso documental. Sacha, con diferentes personajes cada uno con su extravagante personalidad, se entrevista con diferentes celebridades americanas (políticos varios, gente del mundo de la farándula…) y les saca los colores a todo el mundo. Y muestra una dura realidad sobre ciertas personas…
El dominio de Sacha para llevar las entrevistas a su terreno y sacar a relucir la mierda es admirable. Me he quedado flipada con algunas de ellas y con cómo es la gente en realidad (de estúpida).
Muy recomendada para ver. Es del estilo a como él ya empezó en UK con “Da Ali G Show”. Pero ahora mucho más salvaje. Una grandísima sátira.


Lore
Es una serie de terror dividida en 6 capítulos. Cada uno de ellos cuenta una historia de terror real, usando metraje e imágenes reales de la época, recreaciones con actores y animación, todo para contarnos terroríficas historias reales (y los mitos que surgieron). Todo esto, narrado en forma de documental.
Una serie muy lograda, que trata historias interesantes (algunas las conocerás, otras no) y que engancha. Y ya han prometido 2ª temporada
  • El primer capítulo trata de los ‘no-muertos’, del estado catatónico, de la tuberculosis y de cómo surgió la historia de Drácula.
  • El segundo capítulo nos habla de las enfermedades mentales, de la aparición de las lobotomías, especialmente de la lobotomía transorbital (realizadas con un orbitoclasto, que era muy parecido a un picahielos) y del horror que y secuelas que aquello desembocó. 
  • El tercer capítulo nos sitúa en Irlanda y sus tradiciones de gañanes. Como aquella en la que se decía que las hadas venían a nuestro mundo y se metían en los cuerpos de la gente, adoptando la vida que estos tenían en la tierra. Los remedios para sacarlos del cuerpo no solían acabar bien nunca… 
  • El cuarto capítulo nos habla de los espíritus, concretamente del movimiento espiritualista que surgió en EEUU que afirmaba que se podía hablar con los muertos. Y de como comenzaros a salir charlatanes que vendían sus servicios para contactar con el más allá. 
  • El quinto capítulo es sobre los hombres lobo. Todo un capitulo histórico contándonos los orígenes de este ser sobrenatural y como la población creyó de su existencia y llegó a juzgar y asesinar a gente por serlo. El sexto capítulo es sobre los muñecos y la relación de los humanos con ellos. Nos cuenta casos reales de muñecos poseídos e historias de coleccionismo: desde muñecos normales a cadáveres. Como gran fan de muñecos que soy (de muppets, pasando por muñecos ventrílocuos, me encantan) este ha sido uno de mis capítulos favoritos. La historia de Robert el muñeco es una pasada, ¡me encantaría ir al museo donde está a verlo!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Por fin puedo pasarme a comentar la entrada que más espero durante el año!! por cierto, aunque siempre digas que no eres muy seriéfila, yo creo que te equivocas porque me parece que ves muchas más series que yo a lo largo del año xDD

    Sobre "Dark", muy de acuerdo, aunque yo sí que la terminé de ver, me pareció bastante sosa y no entendía como se podía haber vuelto tan famosa. Definitivamente no era para mí...los actores no me transmitían nada (siempre la misma cara de pocker, me ponían de los nervios!) y la historia ni fu ni fa...ya veré si me animo con la segunda, pero me da que no...

    Empecé "Lore" y se me pasó decírtelo!! Resulta que la tienen en Amazon Prime Video así que es genial porque la puedo ver sin descargar ni nada. De momento he visto el primero y me gustó mucho, había datos que conocía pero otros no tenía ni idea así que muy guay la verdad, me la iré viendo y te diré qué tal :)

    También empecé hace poco "La Peste" porque ahora tenemos Moviestar+ y la vi con mis padres esta y "La zona", pero ninguna nos ha acabado de convencer, nos les noto muy por la labor de continuarlas así que...yo lo de la calidad no lo he notado, pero quizá es porque nos lo acaban de instalar y es más nuevo todo? no sé, me fijaré si la continuamos viendo.

    "EMDT" es una lástima que terminase así, pero también disfruté mucho con cada episodio, de lo mejorcito de las series españolas de los últimos años (junto a "Vis a vis", que me parece también otra seriaza Made in Spain).

    ¿Pues te vas a creer que últimamente me ha picado la curiosidad con "Attack on Tintan" y he estado pensando en empezarla y retomar el anime? Me llama mucho desde hace tiempo, pero me tiraba para atrás que fuese violenta y además hace mil años que no veo anime (solo pelis), pero me pica mucho la curiosidad y el otro día un chaval que sigo la volvió a nombrar y me entraron ganas otra vez de verla. Si me animo ya te contaré ;)

    Y "Lucifer" ya sabes que por vuestra culpa me enganché cosa mala a ella y me he tirado todo el verano viéndola (ahora estoy plof porque se me han acabado los capítulos y tengo mono de Tom Ellis >-<).

    Y no sigo porque va a ser el comentario más largo de la historia de tu blog y no queremos que te aburras leyéndome, así que nos leemos a la próxima! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja un poco más y es más largo que mi entrada XD
      Siempre digo que no soy seriéfila porque me gusta muchísimo más ver películas. Y porque no me suelo enganchar a muchas series. Siempre me parece que los demás ven más que yo... también fijate que todo lo que veo es de entre 1 y 3 temporadas o directamente un puñado de episodios, así que abulta más de lo que parece.

      "La peste" se ve mal XD yo tengo muy poca tolerancia a las malas calidades y me doy cuenta enseguida. Además, me lo han dicho más personas. Y no tiene nada que ver que te lo acaben de instalar. A mi me acaban de subir los megas a una barbaridad y aquello no se ve bien. Que por cierto, "La zona" tb la tengo pendiente, pero no sé si animarme...

      "Ataque a los titanes" no la veo muy tú absoluto XD demasiado gore. Pero prueba a ver, ¡quien sabe!

      Ya me contarás sobre "Lore" ;)

      Eliminar