viernes, 28 de septiembre de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (28 de septiembre)




Últimos estrenos del mes y además previos a la fiesta del cine que nos llega los tres primeros día de octubre. ¿Tenéis pensado ir? Yo ya tengo mis candidatas, y de las de esta semana, "Hell Fest" tiene todas las papeletas para ser una de las elegidas (que coño, voy a ir sí o sí).
Pero hay más estrenos, como la española "El reino", que llega con críticas buenísimas, pero yo nunca he sido de política. También tenemos varios thrillers: "Searching", "Milla 22" y "Un pequeño favor", entre otros estrenos.
¿Qué os apetece ver?




Estrenos




Hell Fest
País: EEUU
Género: terror, asesinos en serie.

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.









El reino
País: España
Género: thriller.

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.  





Searching
País: EEUU
Género: thriller.

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.








Un pequeño favor
País: EEUU
Género: intriga, drama.

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.











El reverendo
País: EEUU
Género: drama.

El encuentro con un activista y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York.











Milla 22
País: EEUU
Género: acción, thriller.

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los EEUU.buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EEUU, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia










Girl
País: Bélgica
Género: drama.

Lara es una chica de 15 años, nacida en el cuerpo de un niño, que sueña con convertirse en bailarina.












Oreina (ciervo)
País: España
Género: drama.

Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.










Colao
País: República Dominicana
Género: comedia, romance.

En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.









El Papa Francisco, un hombre de palabra
País: Suiza
Género: documental, biográfico, religión.

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, el argentino Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís (1181-1226), uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a la "Hermana Pobreza" y a profesar su profundo amor por la naturaleza y todos los seres vivos de la "Hermana Madre Tierra".











Taquilla






Taquilla España:

1. Johnny English: de nuevo en acción
2. La monja
3. Todos lo saben
4. Predator
5. Yucatán
6. Los Increíbles 2
7. Alpha
8. Megalodón
9. Book Club
10. Los Futbolísimos













Box Office USA:

1. La casa del reloj en la pared

2. Un peqeño favor
3. La monja
4. Predator
5. Crazy Rick Asians
6. White Boy Rick
7. Matar o morir (Peppermint)
8. Fahrenheit 451
9. Megalodón
10. Searching












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario