viernes, 3 de noviembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (3 de noviembre)




Ya tenemos aquí los primeros estrenos de este mes de noviembre que acabamos de empezar. La verdad es que nada me atrae mucho, pero... la vuelta de Pokémon al cine con: "Pokémon, ¡Te elijo a tí!", me trae una nostalgia increíble ¡Que buenos tiempos aquellos! Que vicio a los videojuegos, a la serie, a las películas...





Estrenos




American Assassin
País: EEUU
Género: acción, thriller, venganza, espionaje.

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.









La batalla de los sexos
País: EEUU
Género: comedia, basado en hechos reales.

En 1973 dos tenistas, la carismática Billie Jean King y el campeón Bobby Riggs, se enfrentan en una publicitada exhibición de tenis llamada "La batalla de sexos"











A Ghost Story
País: EEUU
Género: drama, sobrenatural.

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer.











The Crucifixion
País: Reino Unido
Género: terror, thriller.

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…







Enganchados a la muerte
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, thriller, remake.

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.... 
Remake de "Línea mortal".





La gran enfermedad del amor
País: EEUU
Género: romance, drama, comedia, comedia romántica, comedia dramática, basado en hechos reales.

Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.







El sistema solar
País: España
Género: comedia, drama.

La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera, Inés, que fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación. 






Pokémon, ¡Te elijo a tí!
País: Japón
Género: animación, fantástico, aventuras.

En "Pokémon ¡Te elijo a ti!" un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos. 










Deep
País: España
Género: animación, aventuras, comedia.

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta.







Saura
País: España
Género: documental, biográfico.

Félix Viscarret quiere realizar un retrato fílmico del gran maestro Carlos Saura, y nos muestra al Saura más íntimo a través de conversaciones del aragonés con sus 7 hijos. Todos aceptan. Pero a Saura no le gusta mucho hablar del pasado. Viscarret insiste. A Saura le gusta pintar. Y la fotografía. Viscarret no se rinde. Lo intenta.














Taquilla






Taquilla España:

1. Thor: Ragnarok
2. El secreto de Marrowbone
3. Toc Toc
4. Annabelle: Creation
5. Geostorm
6. Blade Runner 2049
7. Operación cacahuete 2. Misión: salvar el parque
8. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
9. El pequeño vampiro
10. El muñeco de nieve










Box Office USA:

1. Saw VIII
2. Boo 2! A Madea Halloween
3. Geostorm
4. Feliz día de tu muerte
5. Blade Runner 2049
6. Thank you for your service
7. Only the Brave
8. The Foreigner
9. Suburbicon
10. It












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario