viernes, 24 de noviembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (24 de noviembre)




Si hay que destacar dos estrenos que NECESITO ir a ver, sin ninguna duda hablamos de: "Asesinato en el Orient Express" y "Saw VIII". A ver si puedo ir a verlos pronto, es una necesidad que tengo (y desgraciadamente este finde me es imposible por trabajo) XD
Se estrenan más cosas, como "En realidad, nunca estuviste aquí", "La higuera de los bastardos" y "Paddington 2", entre otros.
¿Qué os apetece ir a ver a vosotros?




Estrenos



Asesinato en el Orient Express
País: EEUU
Género: intriga, drama, crimen, remake.

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.










Saw VIII
País: EEUU
Género: terror, thriller, gore, secuela.

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.








En realidad, nunca estuviste aquí
País: Reino Unido
Género: thriller, drama.

Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque que su hija ha sido secuestrada.









La higuera de los bastardos
País: España
Género: drama.

La historia de un falangista reconvertido a ermitaño que queda atrapado al cuidado de una higuera después de sentir la mirada de odio de un niño de diez años, hijo de una de sus víctimas, que despierta en él la certeza de que cuando crezca, lo matará.









Paddington 2
País: Reino Unido
Género: comedia, fantástico, secuela.

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.






El bosque de Haquivaqui
País: Noruega
Género: animación, aventuras.

Claus, un ratón muy travieso, y sus amigos tienen miedo del zorro Marvin y de los demás depredadores que siempre los persiguen para intentar comérselos. Pero lo que les agota la paciencia definitivamente es que un buen día el erizo Horacio intenta comerse a la abuela ratón. Es entonces cuando Morten, el ratón más sensato del bosque, llega a la conclusión que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para el bosque, para que todos los habitantes del bosque sean amigos y nadie pueda comerse a nadie. Pero el problema es que Marvin, el zorro, sigue hambriento. 





6 días
País: Nueva Zelanda
Género: acción, basado en hechos reales.

En abril de 1980, un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Comienza así una tensa cuenta atrás de 6 días mientas un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo. 






Tierra de Dios
País: Reino Unido
Género: drama, romance, drama romantico.

Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo durante la primavera un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical.  










El fiel
País: Bélgica
Género: drama, thriller, romance

Narra la turbulenta historia de amor entre Gigi, un gángster y criminal de altos vuelos, y Bibi, una joven piloto de carreras de clase alta.









Tierra firme
País: España
Género: comedia, comedia dramática.

A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat no le queda más remedio que aceptar la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva.





Indestructible. El alma de la salsa
País: España
Género: documental, música.

Documental que hace recorrido visual por la historia de la salsa, desde sus inicios, hasta que Diego "El Cigala" la hace suya creando un acontecimiento único e irrepetible en la historia de la música.









Cortar (Las 1001 novias)
País: España
Género: documental, secuela, falso documental.

Fernando se prepara emocionalmente para rodar en Gran Canaria su película más íntima. Para ello, revisa las cartas de amor de un tiempo ya lejano. Una vez en la isla, combatirá con sus fantasmas y recuerdos del pasado, manipulando emociones para revelar secretos del alma y restañar sus heridas.














Taquilla
 




Taquilla España:

1. Liga de la justicia
2. El secreto de Marrowbone
3. Feliz día de tu muerte
4. La librería
5. Thor: Ragnarok
6. Oro
7. El autor
8. Deep
9. Toc Toc
10. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas










Box Office USA:

1. Liga de la justicia
2. Wonder
3. Thor: Ragnarok
4. Dos padres por desigual
5. Asesinato en el Orient Express
6. Se armó el Belén
7. El gran desmadre (Malas madres 2)
8. Lady Bird
9. Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri
10. Saw VIII












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario