viernes, 17 de noviembre de 2017

Estrenos y taquilla de la semana (17 de noviembre)




Llegan nuevos estrenos a nuestras carteleras, de los que la verdad, solo me atrae uno: "Con los brazos abiertos". Yo es que soy muy fan de Clavier y la comedia francesa, que le voy a hacer...
Pero imagino que los fans de los superhéroes estaréis con muchas ganas de ir a ver "Liga de la justicia" XD
También llega la ganadora de la última edición del festival de Sitges: "Jupiter's Moon" (que como viene siendo habitual desde hace unos años, gana siempre la que menos me atrae).
Y para los/las más moñas, podéis llorar con "Una razón para vivir".
Pero hay más estrenos, ¿qué os apetece ir a ver?




Estrenos
 



Liga de la justicia
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, superhéroes, acción.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.





Jupiter's Moon
País: Hungría
Género: fantástico, drama.

Al intentar cruzar ilegalmente la frontera, el joven emigrante Aryan recibe un disparo, y la herida le otorga el poder de levitar. Con la ayuda del doctor Stern, logra escapar de un campo de refugiados. Fascinado por los superpoderes de Aryan, Stern ve la oportunidad de explotar el milagro.









Con los brazos abiertos
País: Francia
Género: comedia.

Jean-Etienne Fougerole es un intelectual humanista casado con una rica heredera desconectado de la realidad. Mientras promociona su libro "À bras ouverts" en un debate de televisión invita a los telespectadores a acoger en su casa a personas necesitadas. El presentador le reta a que aplique lo que preconiza en su libro.









Una razón para vivir
País: Reino Unido
Género: drama, basado en hechos reales.

Cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un giro drástico cuando la polio le deja paralizado.










El autor
País: España
Género: drama.

Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.... 
Adaptación de "El móvil", primera novela de Javier Cercas, publicada en 1987. 





Hacia la luz
País: Japón
Género: romance, drama romántico, cine dentro de cine.

Narra una historia de amor entre un fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven un poco desconectada de la sociedad. 











El vientre de Europa
País: España
Género: drama.

Julián Pintos inicia un viaje en el que retorna a Europa, perseguido por la misteriosa Máscara de Plata, en un universo onírico en el que se combina el drama, el género fantástico y el thriller psicológico.









Medidas extremas
País: Islandia
Género: drama, thriller.

Un hombre está dispuesto a todo con tal de sacar a su hija del mundo de las drogas y los hurtos, ignorando que el peligro se puede encontrar en lugares totalmente inesperados.











Los Nadie
País: Colombia
Género: drama.

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar. 









La isla de los monstruos
País: México
Género: animación, aventuras.

Lucas descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control. Inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas.






Los demás días
País: España
Género: documental, medicina.

La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano será una batalla perdida. A través del trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos, aprenderemos a ver las cosas de otra manera. Esta película sigue el día a día de una unidad de cuidados paliativos madrileña, una rutina (nada rutinaria) que engancha. Una de las caras más humanas de la medicina, a través de la fortaleza, sentido del humor y carisma tanto de pacientes como de médicos, en estrecha relación. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el último momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el último segundo, hay que cuidarla hasta el final.










Taquilla






Taquilla España:

1. Thor: Ragnarok
2. El secreto de Marrowbone
3. Feliz día de tu muerte
4. Oro
5. La librería
6. Deep
7. Toc Toc
8. Yo-Kai Watch: la película
9. Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas
10. American Assassin










Box Office USA:

1. Thor: Ragnarok
2. Dos padres por desigual
3. Asesinato en el Orient Express
4. El gran desmadre (Malas madres 2)
5. Saw VIII
6. Boo 2! A Madea Halloween
7. Geostorm
8. Blade Runner 2049
9. Feliz día de tu muerte
10. Lady Bird













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario