lunes, 16 de diciembre de 2013

Encuesta: las 10 mejores películas del 2013


Como ya hiciésemos el año pasado por estas fechas, queremos saber cuales son las mejores películas de este año que nos deja. Y que mejor manera de hacerlo que con vuestros votos.
Os damos las gracias a todos vosotros por seguirnos, a pesar de que últimamente no estamos al 100% por aquí, pero que nos demostréis vuestro apoyo es esencial para nosotras, para seguir por aquí cada día al pie del cañón.

Este año la manera de votación cambia. Os dejamos esta encuesta, en la que tendréis que votar las 10 mejores películas de este año, las que más os hayan gustado. En esta ocasión si que tenéis que poner vuestras preferencias, ya que hay que dar puntos a las películas.
La votación se cerrara el día 29 de diciembre, para poder publicar los resultados el día 31.

Por supuesto, nosotras también dejaremos nuestra lista.

 


Pero este año será diferente, ya que también os queremos pedir una cosita más: decidnos cuales han sido, para vosotros, las cinco peores películas de este año (hay unas cuantas, tranquilos :P)
Funciona como la anterior, con puntos, a más puntos, peor la película.




NOTA IMPORTANTE: en la lista de las peores películas, hay dos casillas en las que pone '1 punto'. Bien, en la de abajo, por favor, poned vuestro nombre o nick, para que sepamos quienes sois. Gracias.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario