jueves, 3 de mayo de 2012

MTV Movie Awards 2012 - Nominaciones



Ya tenemos la lista de los nominados a los MTV Movie  Awards de 2012. La gala se celebrara el 3 de junio, en Los Angeles. Las nominaciones están encabezadas por "Los Juegos del Hambre" y "La boda de mi mejor amiga".
Aquí la lista al completo:



Película del año
- 'La boda de mi mejor amiga'
- 'Los Juegos del Hambre'
- 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'
- 'Criadas y señoras'
- 'Amanecer: Parte 1'

Mejor actor
- Daniel Radcliffe ('Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2')
- Ryan Gosling ('Drive')
- Joseph Gordon-Levitt ('50/50')
- Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre')
- Channing Tatum ('Todos los días de mi vida')

Mejor actriz
- Jennifer Lawrence ('Los Juegos del Hambre')
- Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga')
- Emma Stone ('Crazy, Stupid, Love')
- Emma Watson ('Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2')
- Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres')

Mejor interpretación de comedia
- Melissa McCarthy ('La boda de mi mejor amiga')
- Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga')
- Zach Galifianakis ('Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!')
- Jonah Hill ('Infiltrados en clase')
- Oliver Cooper ('Project X')

Mejor interpretación revelación
- Melissa McCarthy ('La boda de mi mejor amiga')
- Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres')
- Liam Hemsworth ('Los Juegos del Hambre')
- Elle Fanning ('Super 8')
- Shailene Woodley ('Los descendientes')

Mejor reparto
- 'La boda de mi mejor amiga'
- 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'
- 'Los Juegos del Hambre'
- 'Infiltrados en clase'
- 'Criadas y señoras'


Mejor transformación en pantalla
- Elizabeth Banks ('Los Juegos del Hambre')
- Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres')
- Johnny Depp ('Infiltrados en clase')
- Michelle Williams ('Mi semana con Marilyn')
- Colin Farrell ('Cómo acabar con tu jefe')

Mejor pelea
- Daniel Radcliffe vs Ralph Fiennes ('Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2')
- Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vs Alexander Ludwig ('Los Juegos del Hambre')
- Channing Tatum y Jonah Hill vs Kid Gang ('Infiltrados en clase')
- Tom Hardy vs Joel Edgerton ('Warrior')
- Tom Cruise vs Michael Nyqvist ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma')

Mejor beso
- Ryan Gosling y Emma Stone ('Crazy, Stupid, Love')
- Rupert Grint y Emma Watson ('Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2')
- Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre')
- Rachel McAdams y Channing Tatum ('Todos los días de mi vida')
- Robert Pattinson y Kristen Stewart ('Amanecer: Parte 1')

Actuación más retorcida
- Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper ('La boda de mi mejor amiga')
- Bryce Dallas Howard ('Criadas y señoras')
- Jonah Hill y Rob Riggle ('Infiltrados en clase')
- Ryan Gosling ('Drive')
- Tom Cruise ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma')

Mejor personaje odioso
- Bryce Dallas Howard ('Criadas y señoras')
- Jon Hamm ('La boda de mi mejor amiga')
- Jennifer Aniston ('Cómo acabar con tu jefe')
- Colin Farrell ('Cómo acabar con tu jefe')
- Oliver Cooper ('Project X')

Mejor música
- "Party Rock Anthem" de LMFAO ('Infiltrados en clase')
- "A Real Hero" de College with Electric Youth ('Drive')
- "The Devil is in the Details" de The Chemical Brothers ('Hanna')
- "Impossible" de Figurine ('Like Crazy')
- "Pursuit of Happiness" de Kid Cudi ('Project X')



No hay comentarios:

Publicar un comentario