viernes, 25 de mayo de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (25 de mayo)




Esta semana llega cargada de estrenos, donde hay tres peliculas españolas. Pero el estreno fuerte de la semana es "Men in Black 3", que nos trae el regreso de nuestros Hombres de Negro Will Smith y Tommy Lee Jones, acompañados esta ves de Josh Brolin. Pero hay otra pelicula que viene precedida de mu buenas criticas: la cinta canadiense "Starbuck".
¿Que vas a ver este fin de semana? Comentalo con nosotras.



ESTRENOS DE LA SEMANA




Cuando te encuentre
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama, romance
El sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama (Beth) y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.





El Arte de Amar
Pais: Francia
Genero: Comedia
Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado. El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior




Girimunho
Pais: España
Genero: Drama
Girimunho cuenta la historia de Bastu, una mujer 81 años de edad que vive en un pueblo del interior de Brasil, y que después de la muerte de su marido trata de encontrar su nueva vida. Partiendo de una ciudad real y su gente, la película explora su universo rico e imaginario, poético y mágico para hablar sobre las relaciones humanas, que apunta a la coexistencia de tradiciones y la vida contemporánea, la realidad y el sueño, la vida y la muerte, disolviendo los límites entre estos conceptos.







Los niños salvajes
Pais: España
Genero: Drama
Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.









Men in Black 3
Pais: Estados Unidos
Genero: Ciencia ficcion, comedia, accion
Los agentes J y K regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.





Ni Pies ni Cabeza
Pais: España
Genero: Comedia
Dos torpes policías, Kiko y Castro, encuentran durante una patrulla en el monte un cuerpo sin vida al que le han cortado los pies y la cabeza. Después de varias pesquisas, descubren que se trata de un destacado miembro del sindicato, mal visto por los altos mandos. Para resolver el caso escogen a Elías, un agente con poca experiencia que, con la ayuda de Conda, la médico forense, y de los patosos agentes que descubrieron el cadáver, investigarán el caso...






Plastic Planet
Pais: Astria
Genero: Documental
El plástico es práctico y barato. Nuestro mundo sería muy distinto sin plástico, un material que con poco más de un siglo de vida se ha hecho imprescindible y universal. Somos hijos de la Edad del plástico. Pero su uso excesivo y algunos de sus aditivos se están convirtiendo en un peligro. Las mismas cualidades que hacen de él un producto adaptable y duradero también lo convierten en una pesadilla para el medioambiente. El plástico es capaz de mantenerse en el suelo y en el agua durante más de 500 años y puede modificar también nuestro sistema hormonal debido a la introducción de aditivos desconocidos. En este impactante documental de investigación, el austríaco Werner Boote nos muestra cómo el plástico se ha convertido en una amenaza global. Sus preguntas nos conciernen a todos: ¿Por qué no modificamos nuestros hábitos de consumo? ¿Por qué la industria no reacciona ante estos aparentes peligros? ¿Quién es el responsable de las montañas de basura amontonada en mares y desiertos? ¿Quién gana en este juego? ¿Y quién pierde?



Starbuck
Pais: Canada
Genero: Comedia
A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valerie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado. Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle. Han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la identidad de su padre biológico de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo: Starbuck.







TAQUILLA




Box Office España
01. Sombras Tenebrosas
02. Los Vengadores
03. American Pie: el reencuentro
04. La Sombra de la Traición
05. Los Juegos del Hambre
06. Infiltrados en clase
07. Profesor Lazhar
08. Intocable
09. Safe
10. Los cachorros y el código de Marco Polo







Box Office Estados Unidos
01. The Avengers
02. Battleship
03. The Dictator
04. Dark Shadown
05. What you expect when you’re expecting
06. The Best Exotic Marigold Hotel
07. The Hunger Games
08. Think like a man
09. The lucky one
10. The Pirates! Band of Misfits






1 comentario:

  1. Nada interesante esta semana... exceptuando "Men in Black 3". Aunque no iré al cine a verla. Me gustaron bastante las 2 primeras (la 1ª me encantó) pero prefiero verla más adelante en casita :P
    ¡Y eso que sale Josh Brolin, que me encanta! XD

    ResponderEliminar