viernes, 11 de marzo de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (11 de marzo)




Semana de múltiples estrenos. Por un lado, llega el western "Bone Tomahawk" al que le tengo muchas ganas. Por otro, nuevas entregas de sagas conocidas: "Kung Fu Panda 3" y "La serie Divergente: Leal". Y lo último como directora (y actriz también) de Angelina Jolie, "Frente al mar" (que Raquel os reseñó ya). Pero hay más estrenos, ¿que veréis?




Estrenos




Bone Tomahawk
País: EEUU
Género: western, aventuras, terror.

A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).








Kung Fu Panda 3
País: EEUU
Género: animación, comedia, aventuras, secuela.

Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.








La serie Divergente: Leal
País: EEUU
Género: ciencia-ficción, acción, romance, distopía, secuela.

Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.






Mustang
País: Francia
Género: drama.

En un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.







Frente al mar
País: EEUU
Género: drama, romance.

Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.









No crezcas o morirás
País: Francia
Género: terror, zombis.

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.








Tribunal
País: India
Género: drama, drama judicial.

Denuncia los procesos judiciales de India, a partir de la historia de Narayan Kamble, un profesor y cantautor activista acusado de incitar el suicidio de un trabajador del gobierno.












Taquilla:




Taquilla España:

1. Cien años de perdón
2. Zootrópolis
3. Deadpool
4. El Renacido (The Revenant)
5. Spotlight
6. El bosque de los suicidios
7. La habitación
8. Brooklyn
9. Tenemos que hablar
10. ¡Ave, César!










Box Office USA:

1. Zootrópolis
2. Objetivo: Londres
3. Deadpool
4. Whiskey Tango Foxtrot
5. Dioses de Egipto
6. Resucitado
7. Kung Fu Panda 3
8. El Renacido (The Revenant)
9. Eddie el águila
10. La bruja













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario