viernes, 22 de enero de 2016

Estrenos y taquilla de la semana (22 de enero)


Siento el retraso con los estrenos de esta semana, y es que a veces la vida profesional de una no la deja tiempo para nada; bueno, eso, y que se me pasó por completo ayer hacerlos, cosas de estar enferma. Pero ya no os aburro más, y como dice el refrán 'mejor tarde que nunca', asi que aquí os dejo los estrenos de este finde.
¿Que os vaís a animar a ver?



 
 
 
 
La gran apuesta 
País: EEUU 
Género: drama 
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.



 
 
 
 
 
 
 
La quinta ola 
País: EEUU 
Género: ciencia ficción 
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas 
País: EEUU 
Género: animación, aventuras, comedia, fantástico 
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

 
 
 
 
 
 
 
La juventud 
País: Italia 
Género: drama 
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.



 
 
 
 
 
Mia madre 
País: Italia 
Género: drama 
Margherita (Margherita Buy), una directora de cine políticamente comprometida, está a punto de separarse de Vittorio, un actor con el que tiene una hija adolescente. Su hermano (Nanni Moretti) decide dejar el trabajo para dedicarse a cuidar a su madre, gravemente enferma en el hospital. Se trata de analizar hasta qué punto una enfermedad supone un drama familiar que altera completamente la vida cotidiana.



 
 
 
 
 
 
 
 
Jem y los hologramas 
País: EEUU 
Género: aventuras, fantástico, musical 
La joven propietaria de una compañía de música utiliza una tecnología revolucionaria para disfrazarse como una rockstar.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
The End of the Tour 
País: EEUU 
Género: drama 
La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita".



 
 
 
 
 
 
 
 
Midiendo el mundo 
País: Alemania 
Género: drama 
Alemania a comienzos del siglo XIX. La película sigue a los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz) a lo largo de su periplo vital.










Taquilla España y EEUU








Box Office España
1. Palmeras en la nieve
2. Star Wars: el despertar de la fuerza
3. Joy
4. Ocho apellidos catalanes
5. Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts
6. Padres por desigual
7. El puente de los espias
8. El viaje de Arlo
9. Steve Jobs
10. Point Break (sin límites)








Box Office EEUU
1. Infiltrados en Miami
2. El renacido (The Revenant)
3. Star Wars: el despertar de la fuerza
4. 13 horas: los soldados secretos de Bengasi
5. Padres por desigual
6. Norman del norte
7. El Bosque de los suicidas
8. La gran apuesta
9. Hermanisimas
10. Los odiosos ocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario