viernes, 27 de septiembre de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (27 de septiembre)




Esta semana (última de septiembre, por cierto) llega el estreno de la que será ya la última de la saga Rambo (o eso dice Stallone), "Rambo: Last Blood". Y yo ya estoy preparadísima para ir al cine, me he vuelto a ver algunas y visto las que me faltaban, así que tengo muchas ganas de ir al cine.
Y sí, hay más estrenos, pero yo con el de Stallone ya soy feliz.
¿Vais a ir a ver la última de Rambo?





Estrenos
 



Rambo: Last Blood
País: EEUU
Género: acción, thriller, venganza, secuela.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así, descubre que, tras su desaparición, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.







Mientras dure la guerra
País: España
Género: drama, Guerra Civil Española.

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición. 





Hasta siempre, hijo mío
País: China
Género: drama.

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.













Bienvenidos al barrio
País: Francia
Género: comedia.

Fred ha tenido la idea de domiciliar su agencia de publicidad, ubicada en el centro de París, en La Courneuve, en una zona franca, para obtener ayudas y exenciones de impuestos. Pero cuando los auditores de impuestos descubren el engaño, Fred no tiene otra opción, para evitar pagar los millones ahorrados, que mudarse a La Courneuve con sus empleados, paralizados por esta llegada a territorio desconocido.









El papel de sus vidas
País: Francia
Género: comedia, cine dentro de cine.

Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que no ha sido un éxito, decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.












Señor
País: India
Género: romance, drama, drama romántico.

Ratna trabaja como asistenta doméstica de Ashwin, un hombre de una familia adinerada. Aunque Ashwin parece tenerlo todo, Ratna puede sentir que ha abandonado sus sueños. Por otra parte, Ratna, que parece no tener nada, está llena de esperanza y trabaja con determinación por sus sueños. Cuando estos dos mundos colisionan y los dos individuos conectan, las barreras que les separan parecen insuperables.









Agur Etxebeste!
País: España
Género: comedia, secuela.

Por "problemas de salud", Patrizio Etxebeste se ve obligado a dejar la alcaldía. Aun así, para no perder el mandato del ayuntamiento, nombra a su mujer María Luisa como la primera alcaldesa del pueblo. Pero María Luisa tomará muy en serio su trabajo y cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo patas arriba su relación de pareja.









H0us3
País: España
Género: ciencia-ficción.

Un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más.








Aquí y ahora
País: 
Género: drama, baile.

Lara es una bailarina de danza contemporánea, insegura de su talento, pero que vive para bailar. Su vida se complica cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabajado tanto se convierte en un conflicto interno que la obliga a entender que seguir su pasión significa dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.









Basia
País: Polonia
Género: animación, infantil, mediometraje.

Basia tiene cinco años y vive en la ciudad con sus padres, su hermano y un amigo de peluche. A veces, como cualquier niño de su edad, se enfrenta a grandes problemas y lo hace con inteligencia, curiosidad y un particular sentido del humor.














Taquilla

 



Taquilla España:

1. Ad Astra
2. Downton Abbey
3. It - Capítulo 2
4. Padre no hay más que uno
5. A dos metros de ti
6. Érase una vez en... Hollywood
7. Dora y la ciudad perdida
8. Mascotas 2
9. Objetivo: Washington D.C.
10. El rey león













Box Office USA:

1. Downton Abbey
2. Ad Astra
3. Rambo: Last Blood
4. It - Capítulo 2
5. Estafadoras de Wall Street
6. El rey león
7. Chicos buenos
8. Objetivo: Washington D.C.
9. Overcomer
10. Fast % Furious: Hobbs & Shaw












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario