viernes, 20 de septiembre de 2019

Estrenos y taquilla de la semana (20 de septiembre)


Una semana más llegamos al finde, y con él llega una de las peliculas más esperadas de estos días (más que nada por las buenas críticas que esta cosechando): 'Ad Astra'. Pero, como siempre, no viene sola.
¿Que vas a ver estos días?

ESTRENOS









Ad Astra
País: EEUU
Género: ciencia ficción, thriller
El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.










Downton Abbey
País: Reino Unido
Género: drama
1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey'.











Blinded by the Light (Cegado por la luz)
País: Reino Unido
Género: drama, romance
En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen.











Ghostland
País: Canada
Género: terror
Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.














One Cut of the Dead
País: Japón
Género: comedia, terror
La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi.














Manou
País: Alemania
Género: animación, comedia
El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen.








Misión Katmandu
País: Canada
Género: animación, aventuras, comedia
Nelly es una detective novata y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr este objetivo Simon sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan a el legendario monstruo.





Barcelona 1714
País: España
Género: drama, acción, belico
Barcelona 1714 es la historia de Agnés, una chica que intenta sobrevivir en una ciudad en guerra. Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de la ciudad, lo que no puede entender Jan, joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la defensa de su patria. Después de muchas decepciones y duras experiencias, Agnès deberá tomar una decisión vital: subir al último barco que saldrá de la ciudad o quedarse para luchar hasta el último momento, junto a su gente. Es una historia de amor, intriga y acción en medio de una Barcelona que lleva más de un año sitiada. Agnès será la protagonista de esta película de ficción. En su lucha diaria para poder sobrevivir, cuando ya se están agotando todos los recursos y parece que la ciudad no podrá aguantar mucho más, deberá aprender a reconocer aquellos que pueden ayudar.







TAQUILLA





Taquilla España
1. It. Capítulo 2
2. Erase una vez en Hollywood
3. Objetivo: Washington D.C
4. Padre no hay más que uno
5. Quien a hierro mata
6. Dora y la ciudad perdida
7. Mascotas 2
8. El Rey León
9. Angry Birds 2: la película
10. Chicos buenos








Box Office USA
1. It. Capítulo 2
2. Timadoras cumpulsivas
3. Objetivo: Washington D.C
4. Chicos buenos
5. El Rey León
6. Fast & Furious: Hobbs & Shaw
7. Overcomer
8. El Jilguero
9. The Peanut Butter Falcon
10. Dora y la ciudad perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario