viernes, 20 de julio de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (20 de julio)




La cartelera de esta semana es muy, muy flojita. Una secuela ("Mamma Mia!: Una y otra vez"), películas de acción que parecen de esas directas a TV ("Persecución al límite" y "Siberia"), unas cintas de animación que por su portada parecen sacadas de VHS's piratas chinos de los 90, un par de dramas demasiado pesados para el verano y una película paquistaní con la que aún estoy flipando.
¿A alguien le apetece ver algo de lo de hoy?





Estrenos
 



Mamma Mia!: Una y otra vez
País: Reino Unido
Género: musical, comedia, romance, secuela.

"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.









Persecución al límite
País: Reino Unido
Género: acción, thriller.

Gira en torno a una joven pareja de mochileros norteamericanos que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales.











Siberia
País: EEUU
Género: thriller.

Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya, la joven propietaria de un café.












Happy End
País: Austria
Género: drama.

La película gira en torno a una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. 










La revolución silenciosa
País: Alemania
Género: drama.

Berlín, 1956. Faltan cinco años para la construcción del muro. Un grupo de estudiantes alemanes decide mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956 con un minuto de silencio durante las clases. 









Barcos ¡Al rescate!
País: Noruega
Género: aniamción, aventuras.

Se acerca una gran tormenta y Elías recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina Big Harbor, pidiéndole que rescate un barco en problemas en la cueva del Agujero Negro. Como resultado de su valiente rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de Big Harbor. Así que Elías deberá dejar atrás a sus amigos para probar suerte en la gran ciudad. Pero ser un barco de rescate en Big Harbor resulta ser mucho más difícil de lo esperado. Una tarde, Elías tiene un encontronazo con un grupo local. Descubre que están excavando un metal precioso ilegal que emite ondas electromagnéticas, las cuales afectan al clima. ¿Se dará cuenta Elías de que la única manera de detener las excavaciones ilegales es con la ayuda de sus amigos?



La leyenda del Chupacabras
País: México
Género: animación, fantástico, aventuras, comedia, terror, comedia de terror, secuela.

Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.
Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida. 





Teefa in Trouble
País: Paquistán
Género: acción, comedia.

Teefa es un pícaro sicario cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Teefa se dirigirá hasta Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gánster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades para cumplir con su cometido.











Taquilla 
 



Taquilla España:

1. Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas
2. El rascacielos
3. El mejor verano de mi vida
4. La primera purga: la noche de las bestias
5. Ant-Man y la Avispa
6. Jurassic World: el reino caído
7. Ocean's 8
8. Mary Shelley
9. Hereditary
10. Sicario: el día del soldado










Box Office USA:

1. Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas
2. Ant-Man y la Avispa
3. El rascacielos
4. Los Increíbles 2
5. Jurassic World: el reino caído
6. La primera purga: la noche de las bestias
7. Sicario: el día del soldado
8. Tío Drew
9. Ocean's 8
10. Sorry to Bother You













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.


No hay comentarios:

Publicar un comentario