viernes, 13 de julio de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (13 de julio)


Parece mentira, pero ya está aquí otra vez el fin de semana (se me ha pasado la semana volando) y con él llegan los nuevos estrenos a las carteleras. Destacar esta semana 'El rascacielos', con Dwayne Johnson haciendo lo que mejor sabe hacer, y la tercera entrega de 'Hotel Transilvania'

¿Vas a ir al cine este finde?



ESTRENOS





Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas
Género: animación, comedia, fantástico
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.






El mejor verano de mi vida
País: España
Género: comedia
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.







El rascacielos
País: EEUU
Género: acción
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.






Mary Shelley
País: EEUU
Género: drama, romance
Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.








Lola Pater
País: Francia
Género: drama
Zino, de 27 años, hijo de inmigrantes argelinos, acaba de perder a su madre en París. Hijo único, fue ésta quien lo crió desde que su padre Farid se fuera, hace más de 20 años. Zino cree, por lo que su madre le decía, que su padre los abandonó y decide buscarlo.








La cámara de Claire
País: Corea del Sur
Género: comedia, drama
Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes la joven Manhee (Kim Min-hee), asistente de ventas de una distribuidora, es despedida por su jefa acusada de ser deshonesta, pero en el fondo por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire (Isabelle Huppert), que hace fotos con su cámara Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos.





Las grietas de Jara
País: Argentina
Género: thriller, intriga
Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Simó. A él le tocó llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio colindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su apartamento provocada por un error en la construcción. Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.





La bruma
País: Francia
Género: drama, ciencia ficción
El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.








No quiero perderte nunca
País: España
Género: drama
Malena y Paula se acaban de trasladar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula. Una mañana recibe la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico donde estaba. Malena se va a trabajar y Paula se queda sola, hasta que recibe una visita inesperada. Su madre ha entrado en la casa pero ella no la encuentra, en una casa habitada de recuerdos cada vez más borrosos e imprecisos. Paula se perderá buscando a su madre, y tendrá que ser Malena la que la ayude a salvarse, como si fuera una medium intentando expulsar sus fantasmas interiores.






 TAQUILLA





Taquilla España
1. Jurassic World: el reino caído
2. Sicario: el dia del soldado
3. Hereditary
4. Luis y los alienígenas
5. El mundo es suyo
6. Superagente canino
7. A la deriva
8. Con amor, Simon
9. Campeones
10. Han Solo: una historia de Star Wars









Box Office USA
1. Ant-Man y la Avispa
2. Los Increibles 2
3. Jurassic World: el reino caído
4. La primera purga: la noche de las bestias
5. Sicario: el dia del soldado
6. Uncle Drew
7. Ocean’s 8
8. Tag
9. Won’t you be my neighbor?
10. Deadpool 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario