viernes, 22 de junio de 2018

Estrenos y taquilla de la semana (22 de junio)




No hay duda de que el estreno de la semana (y quizás del año) es el de "Hereditary". Una cinta de terror que viene abalada por criticas buenísimas y que yo misma me voy a ver hoy. Pero estoy intentando que el hype no pueda conmigo, que si no... el sábado que viene os cuento que me pareció ;)
Hay más estrenos también que podéis leer a continuación.



Estrenos
 



Hereditary
País: EEUU
Género: terror, sobrenatural.

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.







Tully
País: EEUU
Género: comedia.

Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.









Con amor, Simon
País: EEUU
Género: romance, comedia, drama, comedia romántica.

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.








El mundo es suyo
País: España
Género: comedia, sátira.

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su ahijado, y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los dos pijos andaluces conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.




Superagente canino
País: EEUU
Género: comedia, aventuras.

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.





Las guardianas
País: Francia
Género: drama.

Año 1915, en plena I Guerra Mundial. Los hombres están en el frente y las mujeres se han quedado para defender las tierras. Hortense, una madre de familia trabajadora sin límites, emplea en su granja a Francine, una joven de la asistencia pública, para que le ayude en el trabajo, ya que Solange, la hija, se niega a hacerlo. Las dos mujeres se van a llevar bien desde el primer momento.







Nadie nos mira
País: Argentina
Género: drama.

Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense". Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada.







El orden divino
País: Suiza
Género: drama, comedia dramática.

En 1971, las mujeres todavía no podían votar en Suiza. Nora es una joven ama de casa y madre de dos hijos que vive en un pequeño y pintoresco pueblo donde las noticias de las protestas por los derechos civiles, la revolución sexual y los movimientos contraculturales apenas son un tema de discusión. Nora es una persona tranquila que cuenta con la simpatía de todos. Pero cuando su marido le prohíbe aceptar un trabajo a tiempo parcial, la frustración la lleva a comenzar a luchar públicamente por el sufragio femenino. Su nueva fama conlleva amenazas y el posible fin de su matrimonio, pero ella se niega a dar marcha atrás, y convence a las mujeres del pueblo para ir a la huelga mientras descubre aspectos sobre su propia liberación. Las tranquilas vidas de sus vecinos se verán afectadas por completo.




Granny's Dancing on the Table
País: Suecia
Género: aniamción, drama, stop-motion.

Eini ha sido criada en un total aislamiento de la sociedad por su padre, un hombre temeroso del mundo. Su mayor miedo es que Eini lo abandone. Hace todo lo posible para hacerle creer que el mundo exterior y la gente que lo habita son malvados, y que todo lo que tiene que ver con la sexualidad y la vida adulta es peligroso. La brutalidad a la que Eini se ve expuesta la empuja hasta casi perder el sentido de su propio yo.







Miss Kiet's Children
País: Francia
Género: documental, enseñanza.

Documental que registra un año en una clase de niños refugiados en Holanda, en un lugar que no conocen, con una nueva profesora y un idioma que no comprenden. Revisión moderna del documental francés 'To Be and to Have', funciona como oda al maestro que todo niño merecería tener.
















Taquilla




Taquilla España:

1. Jurassic World: el reino caído
2. ¡Qué guapa soy!
3. Han Solo: Una historia de Star Wars
4. Deadpool 2
5. Campeones
6. No dormirás
7. Sherlock Gnomes
8. Los 50 son los nuevos 30
9. Colmillo blanco
10. Vengadores: Infinity War










Box Office USA:

1. Los increíbles 2
2. Ocean's 8
3. Tag
4. Han Solo: Una historia de Star Wars
5. Deadpool 2
6. Superfly
7. Hereditary
8. Vengadores: Infinity War
9. A la deriva
10. Book Club












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario